martes, 6 de febrero de 2018

Novedades de febrero parte II


Y ahora toca subir las novedades de febrero en ebook. Seguimos subiendo poco a poco, para la próxima entrada serán en papel que tenemos unas cuantas anotadas para comprar y leer. 

Ya nos diréis si os llaman la atención. ¿Nos recomendáis alguna que se publique este mes y que sea romántica? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 882.0 KB
Longitud de impresión: 355
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079L7Y687

EUR 2,99

Sinopsis:

Lady Emily estaba aterrada por conocer a su prometido. Después de especular durante meses sobre cómo sería, al fin iba a conocerle pues acababa de llegar a Londres. Pero estaba claro que su futuro marido tenía muchas explicaciones que darle, porque los rumores corrían por Londres y había cosas que ella no estaba dispuesta a tolerar.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2876.0 KB
Longitud de impresión: 405
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0798HTL19

EUR 3,50

Sinopsis:

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella.

Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía.

Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1488.0 KB
Longitud de impresión: 164
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079DX3CSK

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando su hermana necesita su ayuda, Elena no se lo piensa y hace lo que juró no hacer: tomar un vuelo directo a Nueva York.
Es entonces cuando su camino se cruza con el de Sebastián. Unas cuantas horas juntos los marcarán para siempre.
A partir de ahí, encuentro tras encuentro, casualidad tras casualidad... La hará descubrir lo que esconde el hombre por el que comienza a sentir.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1192.0 KB
Longitud de impresión: 245
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078ZYKW6T

EUR 2,99

Sinopsis:

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2853.0 KB
Longitud de impresión: 100
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079KH1CN3

EUR 1,90

Sinopsis:

Cuando Eva decide salir esa noche, a pesar de que sus amigas la dejan plantada, lo que menos espera es terminar en el Edén, viviendo una serie de misteriosas y sorprendentes coincidencias. La mayor de ellas, Adam, un tipo que le acelera el corazón y le funde el cerebro con sus besos.
¿Pero que le deparará la noche más tentadora de su vida?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3120.0 KB
Longitud de impresión: 303
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (1 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079JYVBK1

EUR 5,99

Sinopsis:

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2900.0 KB
Longitud de impresión: 229
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079FK8141

EUR 2,99

Sinopsis:

La historia que encontrarás a continuación no es distinta a la tuya, a la mía o a la de cualquier mujer que se encuentre en un momento decisivo de su vida. Aquí no hallarás la respuesta a un gran interrogante, ni tampoco misterios que resolver o una trama enrevesada. Si buscas algo así, esta no es tu novela.

En estas páginas descubrirás la historia de tres mujeres normales, como tú y como yo. Da igual la edad que tengas, en cualquier caso, entenderás sus miedos, sus arrebatos, sus locuras y sus momentos de complicidad.
La historia de Sarah, Danielle y Caroline es la de muchas mujeres que en un momento dado, deben enfrentarse a ellas mismas. Te adentrarás en sus vidas, en sus sueños y en sus citas. Pero también conocerás sus miedos, los que ni siquiera se confiesan entre ellas, a pesar de que lleven años compartiendo sus vidas.

Y, ¿sabes qué? Todo empieza como lo hacen muchas de las historias que ya conoces. Con una lista de deseos. Concretamente con tres. Y es que, si tuvieras treinta años y recuperaras la lista de sueños que hiciste a los veinte…

¿Qué crees que encontrarías en ella?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 719.0 KB
Longitud de impresión: 205
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (29 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079564346

EUR 3,95

Sinopsis:

¿Qué tendrá Salem que atrae a todo aquel que busca resolver incógnitas?

Natasha lleva meses bloqueada con la historia de su próximo libro. Una noche, viendo un programa de televisión, el argumento de su siguiente novela empieza a desarrollarse en su mente: las leyendas de las brujas de Salem, una locura que la llevará a embarcarse en un viaje para investigar todo lo posible en el corazón de la historia. Sin embargo, un desafortunado suceso hace que termine alojada en una imponente mansión puritana del siglo xvii, un lugar que ni los propios lugareños comprenden: la misteriosa mansión Burton.

Su búsqueda sobre la mansión no da los frutos que le gustaría, ya que los archivos de la familia Burton desaparecieron tiempo atrás y quedaron relegados al olvido. No obstante, Natasha está decidida a descubrir toda su historia. Sobre todo ahora, tras su encuentro con un hombre de aspecto peculiar, rodeado de un aura misteriosa y de inesperadas desapariciones. Todo esto crea una extraña conexión con Elijah.

Su apacible día a día se tornará misterioso y mágico, descubrirá un mundo para el que no está preparada y su visita a Salem se verá trastornada por una casualidad temporal que lo cambiará todo. Un secreto, una maldición, un sacrificio… ¿Será capaz de deshacerse de su corazón para acabar con la tiranía de una bruja?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...