viernes, 2 de febrero de 2018

Novedades de febrero parte I



¡Buenos días a todas! Esperamos que paséis un buen día. Qué rápido pasó enero, fue un suspiro. Hoy toca subir las novedades de febrero. Iremos subiéndolas poco a poco porque subimos las que nos llaman la atención desde Amazon y cada día se publica algo nuevo, por suerte, así tenemos más dónde elegir.

¡Feliz día a todas!









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2876.0 KB
Longitud de impresión: 405
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0798HTL19

EUR 3,50

Sinopsis:

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. 

Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. 

Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1182.0 KB
Longitud de impresión: 511
Editor: MONTENA (1 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0784YCYH2

EUR 7,59

Sinopsis:

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?

Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables».

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.

¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1488.0 KB
Longitud de impresión: 164
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079DX3CSK

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando su hermana necesita su ayuda, Elena no se lo piensa y hace lo que juró no hacer: tomar un vuelo directo a Nueva York.
Es entonces cuando su camino se cruza con el de Sebastián. Unas cuantas horas juntos los marcarán para siempre.
A partir de ahí, encuentro tras encuentro, casualidad tras casualidad... La hará descubrir lo que esconde el hombre por el que comienza a sentir.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1605.0 KB
Longitud de impresión: 369
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078ZPQHN1

EUR 2,99

Sinopsis:

Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. 
Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.
La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar.
Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.




Formato: Versión Kindle
Editor: Esencia (13 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078KL9TLQ

EUR 5,69

Sinopsis:

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3580.0 KB
Longitud de impresión: 267
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (29 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0791FTXPT

EUR 4,99

Sinopsis:

Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3586.0 KB
Longitud de impresión: 101
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079CDXMDC

EUR 1,89

Sinopsis:

Con el final de Cada vez que te beso, pudimos disfrutar de la emocionante declaración de Raúl a Diana en aquella entrega de premios en la que fue galardonado, y meses después, asistimos a la preciosa ceremonia en la que no solo contrajo matrimonio la pareja, sino que también se casaron Ángel y Sofía, un sueño hecho realidad tras tantos años separados.

Pero ¿qué ocurrió en el transcurso de esos meses? 

Vamos a echar un vistazo a un día cualquiera de sus vidas ―o no tan cualquiera, al fin y al cabo― y veamos cómo les va a nuestros chicos de Extrarradio.

¿Seguirán siendo la banda de rock exitosa tal y como todos esperaban? ¿Cómo lidiarán las chicas con la fama de sus parejas sin trastocar su día a día? ¿Habrá quedado su pasado definitivamente atrás?

Descúbrelo en Una visita inesperada, una serie de relatos que todos los fans de XTRD, sin duda, disfrutarán.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2900.0 KB
Longitud de impresión: 229
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079FK8141

EUR 2,99

Sinopsis:

La historia que encontrarás a continuación no es distinta a la tuya, a la mía o a la de cualquier mujer que se encuentre en un momento decisivo de su vida. Aquí no hallarás la respuesta a un gran interrogante, ni tampoco misterios que resolver o una trama enrevesada. Si buscas algo así, esta no es tu novela.

En estas páginas descubrirás la historia de tres mujeres normales, como tú y como yo. Da igual la edad que tengas, en cualquier caso, entenderás sus miedos, sus arrebatos, sus locuras y sus momentos de complicidad.
La historia de Sarah, Danielle y Caroline es la de muchas mujeres que en un momento dado, deben enfrentarse a ellas mismas. Te adentrarás en sus vidas, en sus sueños y en sus citas. Pero también conocerás sus miedos, los que ni siquiera se confiesan entre ellas, a pesar de que lleven años compartiendo sus vidas. 

Y, ¿sabes qué? Todo empieza como lo hacen muchas de las historias que ya conoces. Con una lista de deseos. Concretamente con tres. Y es que, si tuvieras treinta años y recuperaras la lista de sueños que hiciste a los veinte… 

¿Qué crees que encontrarías en ella? 

RECUERDA: Este libro forma parte de una serie y la historia continuará en las siguientes publicaciones. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 945.0 KB
Longitud de impresión: 615
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (29 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078SHT3DW

EUR 4,99

Sinopsis:

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. 
Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1618.0 KB
Longitud de impresión: 238
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (15 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0797YRF8X

EUR 2,84

Sinopsis:

¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas?

¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre? Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo. Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1477.0 KB
Longitud de impresión: 352
Editor: Principal de los Libros; Edición: 1 (24 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078ST61D5

EUR 7,59

Sinopsis:

¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. 
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4987.0 KB
Longitud de impresión: 403
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079DR79CF

EUR 2,99

Sinopsis:

Cora es la autora de romántica de más éxito en lengua española, una auténtica reina de corazones. No tiene hijos ni los echa de menos ya que sus novelas y su amor por Pío hacen que se despierte con una sonrisa en la cara cada mañana. Y así vive, en su mundo de corazones y unicornios hasta que una booktuber decide celebrar su mayoría de edad robando el corazón de Pío y haciendo añicos el de Cora sin romperse ni una uña.
La prolífica autora, loca de dolor y frustración, se siente incapaz de escribir una sola línea y mucho menos un final feliz. Cuando su editora lee las cínicas respuestas que la almibarada Cora Corazón da a sus lectoras en las redes sociales, sabe que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas.
Y ese es el motivo por el que Cora se encuentra ante las puertas de un convento de clausura, un lugar apartado de la civilización donde un grupo de excéntricas monjas viven guiadas por la madre superiora, una gran admiradora de santa Teresa de Jesús y amiga de Goyo, un veterinario sarcástico que no cree en el amor. 
¿Será capaz Cora de alcanzar la alta vida de felicidad que espera o seguirá viviendo sin vivir en sí? 






1 comentario:

  1. HOla, gracias por anunciar las novedades de las que nos propones me llama mucho en cada canción la portada es muy bonita y pinta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...