martes, 9 de enero de 2018

Presentación de la novela El cisne de papel de Leylath Attar


¡Buenas tardes a todas! Hoy toca compartir con todas la presentación que nos enviaron Principal de Libros de una novela que nos ha llamado la atención. Ya nos diréis qué os parece. 



PRESENTACIÓN DE EL CISNE DE PAPEL:



Queridos amigos,

Desde Chic tenemos el honor de presentar El cisne de papel, de Leylah Attar, el primer título que publicamos dentro del Dark Contemporary Romance, un subgénero de la novela romántica que en Estados Unidos tiene mucho seguimiento.

El cisne de papel es una historia oscura e intensa, pero cargada de intriga y suspense que no dejará indiferente a ninguna lectora del género romántico. Una prosa exquisita, casi poética, unos personajes magníficamente creados, vulnerables y fuertes al mismo tiempo, envuelven la apasionante y turbulenta historia de amor entre Skye y Damian, como si fuera una melodía que no deja de fascinarnos hasta la última página.

¡Esperamos que os guste!

Un fuerte abrazo,

Elena Rodriguez,
Editora





Dicen que tardamos veintiún días en formar un hábito.
Mienten.
Porque durante veintiún días aguanté.
Pero después, habría dado cualquier cosa por el dulce sueño de la muerte. Porque comprendí que la única manera de escapar implicaba que el hombre que amaba muriera. 

Skye Sedgewick es hija de un magnate hotelero y su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola y se la lleva en un barco. El hombre, de mirada impenetrable, le resulta vagamente familiar. Entonces la joven empieza a recordar su infancia en México, donde creció con su padre, una niñera y el hijo de esta. Tras pasar unos días en el barco e intentar huir en varias ocasiones, Skye se siente atraída por Damian, el secuestrador, que trabaja para un cártel mexicano y la ha raptado para vengarse del padre de la joven. Una historia de amor épica, oscura e inolvidable.


Qué han dicho sobre El cisne de papel:


«Fascinante y llena de suspense, es una novela absolutamente espectacular.»
CLAIRE CONTRERAS, AUTORA BEST SELLER

«Con su prosa delicada y sensual y su trama apasionante, El cisne de papel me ha conquistado.»
GAIL McHUGH, AUTORA BEST SELLER

«Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce.»
MARYSE’S BOOK BLOG


Otros datos de interés:


1. Leylah Attar es una autora best seller del New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal. El cisne de papel es su primera obra traducida al castellano.

2. En Goodreads, El cisne de papel tiene una nota media de 4,2 sobre 5 y ha recibido más de diez mil votos. En una conocida cadena de librerías on line, la nota media es de 4,5 sobre 5.

3. El cisne de papel se ha traducido a varios idiomas, entre los que destacan el alemán, el italiano o el castellano.

4. Leylath Attar presenta una novela romántica con intriga que ha cautivado a las lectoras estadounidenses. Venganza, perdón, pasión, mafias, amistad, síndrome de Estocolmo… un cóctel perfecto que también conquistará a las lectoras españolas.

5. La novela romántica contemporánea se está consolidando en España como género literario con excelentes ventas.



Si lo vais a leer avisadnos, o si ya lo habéis leído ya nos diréis si nos lo recomendáis o no. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...