viernes, 5 de enero de 2018

Novedades de enero parte II



¡Buenas tardes a todas!

Continuamos subiendo las novedades de este mes o las que salieron publicadas a finales de diciembre. Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. 

¿Habéis sido buenas? ¿Le vais a pedir a los Reyes Magos novelas? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 945.0 KB
Longitud de impresión: 615
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (29 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078SHT3DW

EUR 4,99

Sinopsis:

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. 
Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1260.0 KB
Longitud de impresión: 304
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076Y52R7D

EUR 4,99

Sinopsis:

El sueño de Jason Wilder de alzar la Copa Stanley por segunda ocasión se hizo trizas de la noche a la mañana. Un error desplomó todo lo que le importaba como si se tratase de fichas de dominó. Con un futuro incierto en las ligas profesionales de hockey, Jason se ha convertido en la sombra del vibrante hombre que alguna vez ocupó los titulares deportivos. Cansado de revivir su tragedia personal se refugia en Lake Placid, Nueva York, en busca de tranquilidad. Pero `tranquilidad´ es lo último que encuentra al toparse cara a cara con una persona que lo desprecia sin ocultarlo: Ava. De hecho, ella es la única mujer que Jason ha tratado, sin éxito, de olvidar. 

Al leer la tentadora oferta de un anuncio laboral, Ava Carpelli no duda en postularse al empleo. Ella necesita el dinero para mantener a su pequeño hijo, Ben. Cuando se presenta a la entrevista de trabajo cree que se trata de una cruel broma del destino. Su primer impulso, al encontrar a Jason Wilder detrás del suntuoso escritorio, es dar media vuelta y alejarse, tan solo su sensatez financiera se lo impide. Ver a Jason reabre viejos resentimientos que creía olvidados, pero Ava tiene claro que su prioridad es el bienestar de Ben. Además, ella está convencida de que no será ningún obstáculo continuar odiando a Jason con la misma fuerza con la que una vez lo amó.

En este partido en el que los jugadores tienen como objetivo ganar y doblegar la resistencia del otro, ¿quién anotará el primer punto en el marcador? El juego ha empezado.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 905.0 KB
Longitud de impresión: 539
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078MNJXB1

EUR 2,99

Sinopsis:

Alex estaba al borde de la muerte y ya todo le daba igual. Que la escogieran para un programa experimental del ejército, podría salvar su vida y no iba a desaprovechar la oportunidad, aunque no tenía ninguna garantía. Lo que no se imaginaba, es que entraría a formar parte de una sociedad que vivía entre los humanos y que encontraría entre ellos a su pareja. Su nueva vida dentro de los vilox acaba de empezar. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2271.0 KB
Longitud de impresión: 183
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078Q8RXLX

EUR 2,99

Sinopsis:

Los planes de Duff, todo lo que creyó seguro en su vida, se rompió la noche que descubrió que su novio y su mejor amiga la habían traicionado. Decidida a empezar de cero sin ambos en su camino, deja su apartamento y su trabajo como psicóloga en una clínica, para convertirse en cazarrecompensas. Pero su nuevo y excitante empleo trae consigo un nuevo y aún más excitante compañero que no solo estará dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles sino a poner en riesgo su corazón. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5036.0 KB
Longitud de impresión: 256
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078LKKMK6

EUR 2,99

Sinopsis:

Solo un corazón curtido por el sol del desierto 
podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él. 
Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. 
Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3376.0 KB
Longitud de impresión: 320
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078L5K21H

EUR 2,99

Sinopsis:

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el "enemigo número uno" de su amigo.
¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?
Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla... hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.
Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo... y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.
¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2644.0 KB
Longitud de impresión: 205
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078R5PKWK

EUR 1,49

Sinopsis:

Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.
Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.
Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.
Advertencias para el lector: Contiene escenas eróticas explícitas y… Sarah no será la única en ser seducida (escenas homoeróticas).





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 841.0 KB
Longitud de impresión: 178
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078N1R6KB

EUR 2,99

Sinopsis:

Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura. Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario. ¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará? Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 570.0 KB
Longitud de impresión: 130
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078SN42GL

EUR 2,99

Sinopsis:

Ariel vuelve con más fuerza que nunca aunque sigue teniendo el corazón dividido. Lo que no sabe es que el tiempo no espera por nadie, y que a su regreso las cosas han cambiado más de lo que jamás imaginaría. Junto a Mérida, Blanca, Aurora, Lilo y otros nuevos compañeros de locuras tendrá que desmontar las ilegalidades de las mayores villanas de la historia. Aprenderá a marcha forzada que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. ¿Sabrá elegir esta vez o se volverá a equivocar? ¿Dejará títere con cabeza? 
En sus líneas encontrarás intriga, acción, aventura, romance y humor. Descubrirás que los cuentos de hadas y que los príncipes azules no siempre son como los recordabas. 
¿Quieres comenzar a traumatizarte?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2272.0 KB
Longitud de impresión: 262
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078T3HFN8

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Quieres conocer el apasionante romance de Lorenzo Moretti y Victoria Román?

La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 948.0 KB
Longitud de impresión: 207
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078T3P5HY

EUR 2,50

Sinopsis:

Después de permanecer atrapada en manos enemigas, Kiire consigue escapar, pero lo que no esperaba la pantera, al lograr huir, era encontrarse con que su mundo hubiera cambiado de semejante forma. Todo cuanto conoció está patas arriba y la única persona capaz de lograr que se recomponga —y luche— es Andrés, el ángel que tanto daño le hizo con sus desprecios.
Andrés no sabe cómo enmendar su error. Kiire, por fin, ha aparecido aunque se encuentra tan dañada que se ha recluido en sí misma y parece respirar por pura fuerza de voluntad. Él está dispuesto a todo con tal de hacerle ver la realidad y que acepte lo que a él tanto le costó comprender. Sin embargo, no lo tendrá fácil y no solo por el carácter de la muchacha, sino porque tanto ella —como el resto de los suyos— siguen siendo objetivo de sus enemigos.
La batalla les ha causado importantes bajas, pero nuestros ángeles no pueden dejar que el pesar se adueñe de ellos, han de seguir adelante. Tienen demasiadas heridas que cicatrizar y mucho que aprender a lo largo del camino que deberán recorrer juntos. ¿Podrá Kiire recuperarse y retomar el control de su vida volviendo a ser la guerrera que era? ¿Será capaz Andrés de conseguir el perdón de su pantera y hacerla entender lo que siente por ella, o todo estará perdido? ¿Encontrarán a Anael? Y si lo logran, ¿en qué condiciones se hallará? El panorama que se les presenta no parece fácil aunque, con esfuerzo y amor, todo es posible.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2422.0 KB
Longitud de impresión: 376
Editor: Romantic Ediciones (26 de diciembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078GR7625

EUR 3,99

Sinopsis:

Nicholas, jefe de la división, y Melanie se conocen una noche en un bar. Entre ellos existe una gran atracción que los llevará a iniciar una relación amorosa. Pero al parecer es incompatible con los planes de La división. Deben detener como sea a la bruja Agnes que se halla en paradero desconocido. Para ello contaran con la ayuda de una nueva división: la española. 

Nicholas y Melanie guardan sus propios secretos, secretos que sin ellos saberlo los convertirán en enemigos. Cuando sean conscientes de sus respectivos roles, el mundo se les vendrá encima y tendrán que decidir entre el amor o luchar por sus convicciones.

Dos amantes enfrentados, bruja y cazador, deberán batirse en duelo en el campo de batalla donde solo existe un único desenlace posible. 
Nunca la guerra había sido tan apasionante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...