jueves, 23 de marzo de 2017

Novedades de marzo parte V



Continuamos con las novelas que nos han llamado la atención por Amazon y que vamos a comprar este mes. Esperamos que os gusten ;)








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 724 KB
Longitud de impresión: 198
Editor: Ediciones B (9 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XC37SPG

EUR 2,84

Sinopsis:

Albania, 1460. La invasión de Albania por las tropas otomanas solo es contenida por los clanes cristianos del norte, agrupados bajo las órdenes del carismático príncipe Kastrioti. En un clima de guerra, con asaltos a las fortalezas y grupos de fanáticos de una y otra religión, Kimete, una joven cristiana albanesa viaja con su familia hacia la feria de primavera. Por el camino conoce a un joven, emisario del príncipe Kastrioti, del que se enamora perdidamente; un doloroso encuentro porque la joven guarda con celo un oscuro secreto, contenido en un medallón heredado de su verdadera madre. El medallón encubre una historia de celos horrible, un crimen injusto y un maleficio: el poder de predecir la muerte de una persona. A través de las cumbres aceradas de los Alpes Dináricos, Kimete descubre la realidad de un país desconocido como es Albania. La protagonista despierta a una situación convulsa y difícil donde caer en manos de los mercaderes de mujeres será solo una parte de su aprendizaje. 
Historia y mitología unidas por un hilo conductor: la figura del Grifo; mitad águila mitad león. La pervivencia de las antiguas creencias, hadas, zanas y poderes ocultos, conviven con el cristianismo y con el islam, en un encuentro entre culturas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 891 KB
Longitud de impresión: 443
Editor: Romantic Ediciones (14 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XKW2W9Z

EUR 3,99

Sinopsis:

Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él. 

Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 941 KB
Longitud de impresión: 40
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XH7JP9R

EUR 1,20

Sinopsis:

Para Chris Harsh, Sargento de bomberos el día había comenzado como cualquier otro en la estación. Pero el aviso de una emergencia y la llegada al lugar de los hechos lo cambiarán todo.
Iba a ser una de esas salidas en las que la situación podía complicarse en cuestión de segundos. Por eso era de suma importancia estar concentrado al máximo, tal y como los años de duro entrenamiento y sus experiencias le habían enseñado.
Sin embargo, no podía. Una alarma se había disparado en el fondo de su mente.
¿Cuál era el mensaje que le enviaba su cerebro, qué le faltaba por entender?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1522 KB
Longitud de impresión: 604
Editor: Ediciones B (21 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XBL8GQ4

EUR 3,79

Sinopsis:

Damián Di Mónaco, de setecientos años, es un implacable guerrero de la casta de los Silverwalkers de la Estirpe de Plata. Tiene a su cargo hallar un símbolo, indispensable para la evolución de la estirpe, que está en poder de una guardiana, Maia Serrano.

Maia Serrano es una bellísima y frágil bailarina clásica de veinte años, que vive y trabaja en una fundación en Ciudad de México, cuidando y ayudando a niños de la calle. Desconoce que es la guardiana de un símbolo y que, a su vez, pertenece a la Estirpe de Plata. 
Una noche, mientras está impartiendo una clase de danza, se topa de nuevo con el atractivo y misterioso individuo que conoció diez meses atrás, cuando era torturada a manos de un enemigo implacable: los caídos. Maia cree que ese hombre va tras ella para asesinarla, por lo que huye desesperadamente de él.

Pero Damián no está dispuesto a dejarla escapar, ya que es esencial para la evolución de la estirpe pero, sobre todo, porque despierta en él una feroz y demoledora atracción capaz de llevarlo al límite de sus fuerzas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2728 KB
Longitud de impresión: 671
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XJTQ2LF

EUR 2,79

Sinopsis:

Volver no siempre es fácil, el origen a veces significa enfrentar recuerdos que creías olvidados, develar secretos que por mucho tiempo se callaron, abrir cajas que debieron permanecer cerradas. Vince debió haberlo sabido.

Vincent Lacourlig es un prestigioso periodista radicado en Francia que vuelve a su ciudad natal para realizar un reportaje al hombre del momento, el empresario de medios de comunicación más exitoso de este lado del planeta, Tomás Veristartúa, cuyas proyecciones en las encuestas para las próximas elecciones sorprenden a propios y extraños, y se perfila como el inesperado candidato a renovar la política del país. Los une un pasado en común y esa es la puerta que se abre para un viaje vivencial que esconde secretos, pasiones e intrigas de la mano de su común denominador, la exitosa modelo y cantante María Paula Rodríguez, MaP para ellos, la otra punta de este terceto de amigos, en un paseo de más de treinta años, musicalizado por la banda de Glam Rock, Mötley Crüe.

Un triángulo donde amor, pasión y dolor son sinónimos. Una montaña rusa que atraviesa un laberinto de terror donde se mezclan la política, el sexo y el fútbol. Una historia donde no todo lo que brilla es oro y la lucha por el verdadero amor, el que permanece y prevalece, demuestra que es todo lo que necesitas.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3304 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XQ7VTPT

EUR 2,99

Sinopsis:

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. 

Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. 

El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.







miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña Jueces- Anissa B. Damom


Comenzamos el día con la reseña de Jueces, el final de la trilogía de Anissa B.Damom que ha leído YIN. Como siempre, primero se subirá la ficha de la novela con su link de compra (en papel) y luego la opinión personal de YIN.




Tapa blanda: 476 páginas
Editor: Nova Casa Editorial (1 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416281580
ISBN-13: 978-8416281589

EUR 16,15

Sinopsis:

Jueces es el tercer y último volumen de la trilogía Éxodo", conformada por tres volúmenes que se pueden adquirir por separado. La trilogía de temática juvenil paranormal trata de mostrarnos los secretos después de la muerte. Nova Casa Editorial reedita "Éxodo" (primer volumen) y "Revelación" (segundo volumen) y cierra la trilogía con el nuevo y esperado último volumen: "Jueces"(tercer volumen).

"Jueces": "Vive cada momento. El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo. Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón por cruel que sea y vivirlo de todas y cada una de las maneras que puedas hacerlo. Este es mi mejor y más valioso consejo que he aprendido."





Opinión personal (contiene spoilers):



Uff, ¿qué puedo decir? Habéis visto mi reseña del primer libro Éxodo que había captado mi atención desde el primer momento que ví la portada, el mundo creado por Anissa B. Damom era hermosa y terriblemente original, había planteado las razas Cazador, Guardián y Gran Predador en un mundo paranormal dónde no creía ya en que pudiera algo tan singular en un género tan trillado, por eso leí Revelación con avidez y aquello me generó sentimientos contrariados porque sabía que iba a desear un final que no iba a existir, aún así como suele decirse “la esperanza es lo último que se pierde”, por eso casi me eché a llorar al ver que la esperanza que tuve resultó en vana completamente.

El libro empieza de forma confusa con Lena en un barco sin saber qué ha sido de Christian o dónde están los de De Cote, Christian tarda en hacer su aparición, lo que tenemos de momento es el juego que se trae entre manos Hernan con Lena y como Lena experimenta muchos cambios en una situación en la que no tiene control y que no sabe como afrontarla, no puedo culparla, a mí me meten en un barco lleno de esa gente y raro si no acabo esquizofrénica perdida, cuándo por fin pude ver tanto a Christian como a Liam, Lisange, Jerome, etc...tuve la esperanza de que la cosa de alguna forma fuera a mejor, los escenarios cambian de manera continuada a lo largo del libro, el ritmo de acción es mucho más rápido que en lo dos anteriores y también un poco más confuso, no supe qué pensar y casi mordí las uñas temiendo por un resultado que me iba a dejar con mal sabor de boca.

El libro aclara, por primera vez, el pasado de Lena aunque no completamente, no os esperéis una panorámica en plan “esta ha sido tu vida y así te la hemos contado”, sabemos que tuvo padre, madre, etc...pero su apellido al igual que el apellido de Penny (The Big Bang Theory) seguirá siendo el quinto misterio de Fátima, tampoco qué hizo Christian exactamente con ella, entendí lo esencial de la situación pero, en lo personal, hubiera preferido menos escenas a todo tren y que se hubiera explayado más acerca de como fue lo de Christian y Lena mientras ella estuvo viva porque creo que eso en realidad era el gran tema en cuestión sobre todo al tratarse de la relación masoquista tan poco sana que mantienen los dos a lo largo del libro, qué me he quedado con una cara de besugo como “...olé tus ovarios hija de mi vida, dí que sí”.

Así que después de leer toda esa maraña de traiciones, dobles morales, planes cada vez más enrevesados, traté de quedarme con lo más básico para no perderme, hasta tuve que hacerme apuntes y ya me podéis llamar burra pero lo necesité para entender lo que estaba leyendo porque cuánto más llegábamos a lo que iba a pasar con ellos y el Ente, más pérdida estaba, Lisagne me dejó a cuadros, me quedé con una cara en plan qué me estás contando que estaba como para hacerme una foto y subirla como meme...no era la dulce princesita perfecta del primer libro y buena verdad es que le vimos una cara más guerrera en Revelación pero ahora bien lo de este libro fue más surrealista que un encuentro alienígena con un Vulcano (en mi gusto prefiero un encuentro con Khan siempre que siga siendo Benedict), en fin, dejando mis desvaríos aparte, me quedé increíblemente sorprendida en esa parte y casi pensando que iba a ver una cagada tipo Christian/Lisange, menos mal que no hubo nada ni remotamente cerca, sin embargo esto nos lleva al extraño final a lo Romeo y Julieta.

Sí, habéis leído bien, al menos pensé que era eso, la relación entre Christian y Lena a lo largo de los dos anteriores libros siempre fue confusa y sus límites parecían desaparecer como los niveles de los mundos de Super Mario Bros y cuándo por fin pasó (momento hot, gracias a Dios) yo tenía esperanza de que ambos estuvieran juntos ahora que por fin se habían aceptado y deseaba que Christian mantuviera lo dicho y se quedara con Lena y por fin pudieran funcionar de una forma más normal, pero no o no sé, porque, repito me podéis llamar burra, no he entendido el final ya que si bien los dos iban a ser reducidos a cenizas, Liam decía que el castigo era una farsa y no acabé de entenderlo.

Hernan y Elora tienen el final que merecían así que por mi genial que se vayan a tomar por culo esos dos, pero lo de Christian y Lena es una marciana porque no acabé de entender si realmente están muertos o es que van a renacer y la última página no me ha aclarado una mierda, total, que el final ha sido más confuso que hacer la declaración de la renta.

Y ya que este es el último libro me he quedado como quién sale de un puticlub: Jodida. Así lo digo, alto y claro y también que si lo hubiera sabido no hubiera estado años leyendo los otros dos, buff, encima ahora no los puedo ni llevar a vender a una tienda de segunda mano. Manda narices, 

¿Recomendación? A los que les guste los finales chungos que tiren para adelante, a los que no: Si ya tenéis los otros dos, los empaquetéis así muy bonitos, les ponéis lazos de regalo y se lo empaquetáis a quién tenga el cumpleaños más próximo y que se lo coma, por lo menos, eso que os ahorráis.


Redacción: 7
Ortografía: 6
Personajes: 5
Trama: 5
Originalidad: 10





lunes, 20 de marzo de 2017

Novedades de marzo parte IV


¡Feliz lunes a todas!

Seguimos con las novedades de este mes. Como ya sabéis, en el lado derecho de este blog podéis encontrar las novedades de cada mes pinchando en el mes correspondiente, así podéis curiosear los meses anteriores y ver si os llaman la atención alguna de las novelas que presentamos en el blog. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2681 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (15 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPJF79N

EUR 2,99

Sinopsis:

Simpática, inteligente, hermosa... Pero el único adjetivo con el que ella se identifica, es gorda. 
Lucía Ferrero sufrió un verdadero calvario en su niñez y su vida se sigue viendo condicionada por “el qué dirán”. 
Hugo Sánchez formó parte de ese infierno. Un martirio que ella se obligó a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo. 
¿Pero qué ocurrirá cuando, después de diez años, su pasado vuelva? ¿Qué pasará cuando su corazón se empeñe en enamorarse, nada menos, que de Hugo?
Una intensa historia donde el “ayer” siempre jugará un papel fundamental.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3320 KB
Longitud de impresión: 146
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (12 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XKCBMZD

EUR 2,99

Sinopsis:

Hanna viaja a Bruselas para asistir a una celebración anual que realiza la empresa en la que trabaja desde hace años. Es el primer viaje que lleva a cabo con su nuevo cargo. No hace nada más llegar, cuando la vida le pone en su camino a Rodrigo, un compañero de trabajo que descolocará a nuestra protagonista. Sobre todo cuando descubra que él no es quien dice ser.
Pero Rodrigo le ofrecerá pasar una noche juntos, sin límites. Lo que Hanna no sabe, es que es noche la puede marcar para siempre.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3872 KB
Longitud de impresión: 272
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (13 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XNK1X86

EUR 2,99

Sinopsis:

Lara Molina pensó que vivía un sueño, casada con el hombre perfecto. Tan ciega de amor estaba, que no era capaz de ver el engaño más allá de sus falsos “Te quiero”. 
Un amor y una amistad de años tirados a la basura. 
Entonces llegó él, un soplo de aire fresco, uniformado y con unos ojos marrones que volvió su mundo del revés. 
Pero Lara ya no era la misma de antes. Y él no era fácil de tratar. 
Dos caracteres diferentes separados por una fina línea que dividía el odio y el amor. 
¿Quién será el primero en cruzarla?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2430 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dolce Books S.L. (16 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPQXJKV

EUR 2,99

Sinopsis:

Tras una ruptura amorosa, regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el Día de los Enamorados y todo lo que implica. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la Universidad con su amiga Paula. Lo que menos se espera es encontrarse con unos ojos que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sexy conductor es David, un joven periodista que sabe utilizar sus encantos y no la dejará escapar. Cuando menos se lo espera, Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes.

Paula está enamorada en secreto de su mejor amigo, Lucas. Él se muere por ella. ¿Qué le hace a Paula ponerle un alto a Lucas y dejarlo castigado en la zona del amigo?

Amanda es una tierna chica de 18 años. Su mundo gira alrededor de su novio, Arturo, hasta que comienza a darse cuenta que eso que viven no es amor.

Tres amigas, tres corazones enamorados y una terapia infalible para curar el mal de amores. Todo se resume a papel, tinta azul y el deseo poderoso de encontrar el verdadero amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3304 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XQ7VTPT

EUR 2,99

Sinopsis:

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. 

Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas. Su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. 

El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1021 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPJS735

EUR 2,99

Sinopsis:

Los latidos de mi corazón eran tan fuertes que temía que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhalé con fuerza, cerré los ojos, e intenté evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que tenía que enfrentarme.
«Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz», recordé la pasión en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurró las palabras al oído. Me estremecí. Había cumplido su promesa… hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. ¿Cómo reaccionaría cuando descubriera la verdad?, ¿cuándo desentrañara el fraude sobre mi identidad? ¿Se mantendría la fortaleza de sus sentimientos?
Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a mí. La Suma Sacerdotisa inició los cánticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sostenía mi frágil vida en sus manos permanecía observándome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina línea…

El Ritual había comenzado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1085 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPWK84J

EUR 0,99

Sinopsis:

Sophie ha formado su fortuna gracias a su exitoso programa ¡Al diablo con el amor! donde con sus charlas emocionales ayuda a miles de mujeres a superar sus fallidas relaciones amorosas, pero que sucede cuando el pasado hace frente a Sophie.
Cuando Erick se interponga en su camino, convertido en el nuevo gurú del amor, Sophie necesitara más que un completo programa emocional , para mandar al diablo al odioso, estúpido y sexy policía de antro, que la derrite por completo con tan solo mirarla.
Descubre si Sophie será capaz de tomar la decisión correcta y de una vez por todas ¡Mandar al diablo al amor!





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 869 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XPJ79NV

EUR 2,99

Sinopsis:

«Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

«Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de la compra. No puede ser, ¿es él? ¿Es Carlos? Parece tan triste… No lo veía desde el instituto, desde que ocupaba gran parte de mis sueños y pensamientos. ¿Qué hace en mi edificio?»

Dos personas que compartieron mucho en el pasado y vuelven a encontrarse años después. Todo es diferente, ellos mismos lo son, ¿o quizá no tanto? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3043 KB
Longitud de impresión: 226
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XNJNSMC

EUR 2,99

Sinopsis:

Rick es un joven atractivo, cuyas pasiones son las mujeres y su coche deportivo, por ese orden. La diversión es su guía en la vida, pero todo cambia en un instante, cuando conoce a alguien que le hace dudar de su orientación sexual. 
Lance es un chico muy protegido debido a su sordera. Cuando conoce al posible novio de su hermana, le sorprende la atracción que siente hacia ese playboy. 
¿Aprenderán a solucionar sus problemas y juntar sus mundos? ¿Rick se dejará llevar por un sentimiento más profundo? ¿Lance será capaz de dejarse querer?
La historia de dos personas muy diferentes, dispuestas a correr ese gran riesgo, el de no romperse mutuamente el corazón.







martes, 14 de marzo de 2017

Novedades de marzo de Escarlata Ediciones



Este mes de marzo la editorial Escarlata Ediciones publicará dos novelas que sin duda os van a interesar, la primera es Mierda en mis zapatillas de Lorena Pacheco, autora de Mierda en mis tacones y Reset (si os gusta la comedia romántica con mucho humor y erotismo esta es tu autora ;) ) la segunda es Los Apátridas -El asesino de secuencias de Ester Pablos el tercero de su trilogía Los Apátridas (si os gusta el juvenil y la fantasía esta es vuestra autora)


Dos novedades que como siempre podréis encontrar en ebook y en  papel (las ediciones en papel son impresionantes, muy cuidadas, de gran calidad y a muy buen precio). 


Mierda en mis zapatillas



Autora: Lorena Pacheco
ISBN: 978-84-16618-19-4
Páginas: -
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 23/03/2017

Sinopsis:

La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar.

Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta.

Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte, cuenta con la ayuda de Raquel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: la vaca Matilda.




Los Apátridas. El asesino de secuencias



Autora: Ester Pablos
ISBN: 978-84-16618-20-0
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 30/03/2017

Sinopsis:

El Brazo de Orión está inmerso en la crisis más grave de su historia. Ha pasado casi un año desde que los Transigentes escaparon, y los neakis siguen en pie de guerra.

La Cúpula está más dividida que nunca y pronto tendrán lugar las Elecciones Generales. Las sospechas y una misteriosa gripe convergen en un clima de inestabilidad política que alcanzará su apogeo con el descubrimiento de un complot en el mismísimo corazón de Andersson.

En la Tierra la cosas no van mucho mejor. Latanisha ha logrado concluir con éxito sus misiones, pero la noticia de la desaparición de sus padres la empujará a tomar decisiones arriesgadas y a forjar nuevas alianzas con aquellos que consideraba sus enemigos.

Una conspiración milenaria, un bebé maldito, y un ataque inesperado, obligarán a nuestros protagonistas a cruzar la línea que separa el bien del mal y a enfrentarse a sus mayores temores, conscientes de que el futuro de todas las razas del Brazo pende de un hilo y de que los grandes cambios siempre exigen grandes sacrificios.






¿Os llaman la atención? ¿Las habéis leído? ¿Nos las recomendáis? A que las portadas son chulísimas. Esta editorial cuida muchísimo las portadas y las ediciones, tanto en ebook como en papel. 

Esperamos que os hayan gustado. Es una editorial a tener en cuenta que publica ante todo a autores españoles, apostando por las autoras y autores de nuestro país. Y lo que es mejor tienen desde fantasía, juvenil, romántica, histórica, paranormal... Vamos que publican de varios géneros. 

En Amazon podréis ver sus ebooks ;) ¡a por ellos!





lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña de Cautiva de Margotte Channing


¡Buenos días a todas!

Comenzamos otra semana más (qué rápido pasa el tiempo) en la que nos ponemos al día con las reseñas que teníamos pendiente. Esta vez le toca el turno a Sheyla, quien os hablará de una novela corta pero intensa de vikingos que leyó hace poco. 

Como siempre, link de compra de la novela en ebook (pues son solo 2,99 euros) y luego la reseña:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1476 KB
Longitud de impresión: 114
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N9CN2F9

EUR 2,99

Sinopsis:

Islandia año 1087

Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker. 







RESEÑA DE LA NOVELA:



Tengo que agradecer a la autora por el envío de la novela (me la envió en edición de bolsillo) me ha sorprendido la historia y estoy deseando leer más de estos Berserker. 

La verdad es que la portada del ebook no es la que tiene la edición de bolsillo y es algo que me sorprendió. Aquí comienza mi primer pero: la portada del ebook es muchísimo más hermosa y llamativa que la de la edición en papel. 

Luego, la edición en papel es cuidada, pero... no hay sangría es decir todo el texto está justificado pero no hay separación de al menos medio punto en las primeras frases y diálogos. Esto me llamó mucho la atención porque es algo que se ha de hacer siempre cuando se publica tanto en ebook como en papel pues llama mucho la atención y así te aseguras de dejar claro los diálogos y los diferentes párrafos que contenga cada página. 

Ahora comencemos con la historia. La historia transcurre en la edad media, por tanto me sorprendió un poco la libertad que posee la protagonista y la educación en un colegio en el que enseña hasta matemáticas. Cuando leo acerca de la edad media en la romántica siempre muestran una época en la que la religión era lo que marcaba el día a día, las supersticiones y la opresión de la mujer en todos los estratos de la sociedad. 

Dejando esto de lado, la autora nos presenta una historia romántica, con momentos muy eróticos, con un toque de humor y de acción. Los temas berserker y vikingos me encantan. Desde que leí La mujer del vikingo de Heather Graham me enamoré de este tema (además fue la primera novela de romántica que leí con 18 años, ainsss cuanto tiempo pasó) Por eso no dudé ni un segundo en devorar esta novela.

Yvette es una mujer muy hermosa que verá como toda su vida cambiará drásticamente cuando un vikingo la secuestra. Desde ese momento verá como su pacífica existencia dará un giro que la puede conducir al abismo del dolor o al auténtico amor de su vida.

Yvette me gustó porque pese a ser sensible es una mujer muy fuerte y enfrentará a todo lo que le depare el destino con agallas y con toda la fuerza de su corazón. Veremos como sufrirá a lo largo de la novela, sobre todo por pequeños detalles que nos va presentando la autora, que nos dejará al borde de las lágrimas. 

Erik es un vikingo que acude a la costa en busca de mujeres, su pueblo las necesita y no duda en robárselas a otros pueblos. Cuando se encuentra con la hermosa Yvette caerá rendido a sus encantos y deseará que ella le entregue su cuerpo y su corazón. 

Erik me gustó mucho, es un hombre fuerte, temido por sus enemigos, con una pesada carga sobre sus hombros, un pasado doloroso y un futuro incierto, También es puro fuego, las escenas entre Yvette y él son puro deseo y necesidad. Eso sí, hubo escenas en las que te dan ganas de gritarle a Erik por lo mal que lo está haciendo, por no tomar las riendas del destino de una vez. 

Los secundarios son muy importantes y habrá varios que son esenciales en la historia. No os quiero contar mucho porque la historia es cortita, se lee en un suspiro. Cuando comienzas a adentrarte en la novela no podrás parar hasta que llegues al final, un final hermoso y que te dejan con ganas de saber más, de ver un vistazo a su futuro, de ver más de esta pareja tan apasionada y especial. 

El tema Berserker está muy bien desarrollado, lo describe como una "maldición" que posee a través de la sangre (o de la genética) y que decidirá su vida, sobre todo cuando conozca a Yvette. Hay escenas de acción, pero no os esperéis encontrar con la locura de un berserker o una lucha sangrienta. Ante todo esta novela es romántica y Erik te acabará enamorando. 

La recomiendo. Sobre todo para los amantes de la histórica y el paranormal. 

Contras: la portada de la edición en papel. Su edición o más bien la falta de sangría del texto. Algunos detalles que no me parecen muy creíbles -tendría que estudiar más o hacer una mini investigación de la época en la que se plantea la historia-, la rapidez que se desarrolla su final. 

He visto que hay otra novela de Berserker y ya la he comprado. Estoy deseando leerla. 




domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña El reto de amarte de Christina Dodd



¡Buenos días! 


Hoy voy a recomendaros una novela que devoré en apenas unas horas. La encontré el viernes en un supermercado (¡en oferta!) y no dudé ni un segundo en comprarlo pues la autora me encanta y con ella siempre acierto. 

Pasaros por el Carrefour que últimamente tienen muchas ofertas en su stand de libros. 


Como siempre os voy a poner el link de Amazon (esta vez en ebook que está a menos de 3 euros, y la edición en papel de bolsillo a 5,65 euros (en bolsillo la encuentras a 5,95 euros, que tampoco es tanto, pero por si no habéis leído esta serie -yo es que tengo varios de la serie Novias institutrices- lo mejor es el ebook, y si os gusta los podéis buscar en bolsillo)


¡Comencemos!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 832 KB
Longitud de impresión: 379
Editor: CISNE (24 de enero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ARMRAJA

EUR 2,84


Sinopsis:

Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él. William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta apasionada creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a cautivarle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por Samantha. Y ahora incluso está pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura. Pero antes de que pueda cortejarla con éxito, deberá descubrir lo que la niñera oculta. Sin embargo, su secreto es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...







RESEÑA DE LA NOVELA:


Como ya indiqué arriba lo primero que me llamó la atención fue el precio, luego la autora y... no lo dudé ni un segundo. Lo compré. Nada más llegar a casa lo comencé a leer y me enganchó de tal manera que no pude parar hasta que llegué al final. 

La portada es llamativa pero no le veo mucho sentido, pero bueno, no está mal. La edición es de bolsillo (la que tengo yo) y la letra se lee bien. El color del papel es crema y se agradece, pues no cansa tanto la vista como el color blanco. 

Christina Dodd es una de mis autoras favoritas en histórica, sus historias siempre tienen humor, sensualidad, erotimo (suave) y unos giros que no esperas en la trama. 

La historia de esta novela es un poco típica: institutriz que antes fue una ladrona en las calles de Londres acaba yendo a trabajar a la casa de un viudo con hijas rebeldes y que acabará perdidamente enamorada de él. 

Si es tan común su argumento, ¿por qué nos lo recomiendas? Porque me reí muchísimo, porque las pequeñas son impresionantes y cada una con una manera de ser unica y diferente, porque el protagonista (el coronel viudo) es un hombre terriblemente guapo pero también un cabezón de primera que dan ganas de gritarle varias veces a lo largo de la historia, porque la protagonista es una mujer fuerte, decidida, con las ideas muy claras pero que descubrirá que frente al amor la razón está perdida. 

Porque los secundarios te van a sorprender y tienen su propia historia dentro de la novela. 

No hace falta leer los anteriores de la serie, esta es una historia independiente que te mantendrá pegada a sus páginas, mostrándote un amor pasional, con tintes dramáticos, con mucha ilusión, con miedos, con traiciones, con dolor... 

Samantha me sorprendió muchísimo, pese a la época en que transcurre la historia (época victoriana) es una mujer muy moderna, con las ideas claras, con deseos de trabajar para no depender de nadie y con unos valores muy fuertes y arraigados con los que se meten en más de un problema. Teme que su pasado como ladrona interfiera en su futuro y por desgracia así ha sido siempre, nadie la ve como la mujer fuerte y frágil al mismo tiempo que es, cuando la miran solo se acuerdan que fue una carterista famosa en las calles de Londres. 

Cuando llega a casa del coronel viudo se encuentra un desafío con las hijas de este, unas niñas que no están dispuestas a tener una institutriz y que harán lo imposible por deshacerse de ella. Además... ¿por qué el coronel tiene que ser tan atractivo? ¿Tan terco? ¿Tan rígido con sus normas? 

El coronel William Gregory me pareció un personaje muy bien definido, un hombre al que le marcó la muerte de su mujer, quien tiene una misión que cumplir y una gran familia a la que criar, trata a sus hijas como soldados y cuando se encuentra cara a cara con la deslenguada institutriz que le envió la Academia de señoritas de Londres toda su vida se pondrá patas arriba. 

Amor, traición, dolor, sorpresas, muchas risas, sensualidad, acción... 

Una historia que te llegará al corazón. Si os gusta la histórica esta es vuestra novela. Si os gustan las historias divertidas y románticas también. Si aún no conocéis a esta gran autora, con esta novela es un buen cominzo para enamoraros de su pluma y descubrirla. 

Os la recomiendo.

Contras: NO hay epílogo. ¡Por qué no hay epílogo! Como ya sabéis me encantan los epílogos y cuando no los hay me molesta un poco. Como lectora quiero un vistazo al futuro, a unos días después, a varios años... a un adelanto de otra novela, no sé... ¡quiero un epílogo!





viernes, 10 de marzo de 2017

Novedades de marzo parte III



¡Buenos días a todas! Desde el blog esperamos que paséis un buen viernes. Mientras nos vamos poniendo al día con las reseñas (hay novelas que son más difíciles de reseñar sobre todo si no nos gustaron mucho, porque ante todo queremos expresar con respeto lo bueno y lo que no nos gustó mucho de una novela), toca subir las novedades de este mes (que son muchas).


Hoy toca de nuevo las novedades en ebook. Para la semana subiremos las novedades en papel. 











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4386 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XH87197

EUR 2,99

Sinopsis:

Una de los grandes amores de Caroline James era la escritura. Construir historias llenas de pasión, que electrizaran la piel de sus lectores y los hicieran soñar. El otro amor de Caroline era su vecino, Mark Laurens. 

Su historia parecía no tener futuro, pero a veces las cosas no son lo que parecen. 

Una noche de copas, de entrega y de confesiones marca el inicio de su relación. O quizás no. Tal vez todo empezó muchos años antes. 

Ahora se enfrentan al mayor reto de todos, dejar a un lado el pasado y las dudas para disfrutarse el uno al otro. ¿Será su amor suficiente como para vencer los obstáculos? ¿Aprenderá Caroline a confiar en Mark? Y él, ¿Merecerá esa confianza o volverá a caer en la tentación?

Descúbrelo en esta historia llena de situaciones irresistibles.

Irresistible es un Spin-Off de Inevitable. Ambas historias pueden leerse por separado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1126 KB
Longitud de impresión: 240
Editor: Zafiro eBooks (7 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N819EOX

Sinopsis:

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1340 KB
Longitud de impresión: 241
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (2 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06WD3Y5XR

EUR 2,84

Sinopsis:

La mezcla perfecta entre erotismo y suspense, la vida de héroes anónimos hecha novela, ambientada en el peligroso y fascinante mundo del fuego.

Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.

En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.

Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1016 KB
Longitud de impresión: 623
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XBN4K54

EUR 1,31

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando el destino se impone?
Desde su nacimiento, Connor ha vivido por y para los MacLeod. Su espada, siempre ha servido para mantener con vida a aquellos que ama pero, ¿qué ocurre cuando es su corazón el que está en peligro?
Tras el matrimonio de su primo, un terrible anhelo arraiga en lo profundo de su alma. La búsqueda de su propia familia le lleva a cometer errores aprendiendo que cuando el destino se impone poco se puede hacer. Cuando una batalla se cierne en su interior, terribles ataques comienzan a producirse causados por aquellos que se declaran sus enemigos sin embargo, la duda y la poca confianza se implantarán en él amenazando aquello que cree poder llamar amor.
Desde sus primeros años de vida, palabras como honor, justicia y amor habían dejado de tener sentido para ella. El tiempo y la vida, le han servido para matar cualquier pizca de bondad, pureza e ilusión que pudiera residir en su interior y, ahora deberá convertir su pasado en un arma capaz de protegerla del fantasma que la amenaza desde su niñez. Para ello, los secretos y el misterio, se convertirán en el dulce manto que le ayudará a alcanzar su objetivo, vengarse de aquel que la condenó al olvido. Pero, ¿y si el amor se interpone en tu camino?, ¿serías capaz de echar abajo las murallas que te escudan del mundo?
Dos personas, víctimas de un destino que dará respuestas a aquello que ambos más ambicionan conocer.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 553 KB
Longitud de impresión: 300
Editor: Autopublicado; Edición: 1 (28 de febrero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XD1F4DW

EUR 2,93

Sinopsis:

Naima Salem, bruja de nacimiento; consigue escapar de donde está retenida desde hace año y medio cuando la celda que la retiene se abre misteriosamente.
Su aquelarre la daba por muerta, pero al regresar a casa, descubre que no solo lo ha hecho ella. Es entonces cuando una verdad aterradora le es revelada; Naima es el centro de una complicada trama entre ángeles y demonios.
Adrik, un ángel caído, es el encargado de proteger a los únicos brujos puros que quedan. Naima, su hermano y su primo son el blanco de sus enemigos y no puede permitir que caigan en sus garras. Pero todo se complica cuando Adrik y Naima no pueden controlar la fuerte atracción que empieza a nacer entre ambos y que tienen vetada.
Pero el destino todavía les tiene preparada una última prueba a ambos; ¿resistirá Naima la dolorosa verdad que Adrik le oculta?
Conoce a la mala bruja y a su familia y descubre qué esconde en realidad Adrik.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1475 KB
Longitud de impresión: 305
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (27 de febrero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XCDDRT9

EUR 3,79

Sinopsis:

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2827 KB
Longitud de impresión: 440
Editor: Red Apple Ediciones (7 de marzo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XDDHQ25

EUR 2,99

Sinopsis:

En una eterna lucha donde no existe el bien ni el mal absoluto, tan sólo dos bandos enfrentados. Donde la luz encierra más oscuridad de la que se cree y en las tinieblas puede crecer la esperanza. Nacerán dos seres muy distintos destinados a estar juntos y derribar cualquier barrera que pretenda separarlos. Empezando por una cruenta guerra de siglos de duración y la imposición de una sociedad alimentada por el odio.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3653 KB
Longitud de impresión: 487
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XFGLFF9

EUR 4,70

Sinopsis:

Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.
Durante diez años se convirtió en víctima en incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.
Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una chica soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a creer en él mismo. Y como el Ave Fénix, resurgirá de las cenizas, para ser un hombre exitoso, que seguirá dándole vida a su pasión por la lujuria. 
Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, reaparece Natalia, esa chica por la que fue a prisión, y a quien no debe acercarse, pero los sentimientos que guarda lo harán arriesgarse una vez más. 
Descubre qué pasará con April, Edmund y Natalia en LEY DE TALIÓN. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...