miércoles, 17 de mayo de 2017

Novedades de mayo parte VII


¡Buenas tardes a todas!

Espero que paséis un buen día. Aquí en Galicia es el día de las Letras Gallegas. ¡Felicidades a todos los gallegos que hay por el mundo!


Seguimos subiendo las novedades de este mes, llevamos más de 60 novelas añadidas en la sección de mayo y las que quedan jajaja. Este mes está siendo muy bueno (menos para el paranormal y para la romántica gay) y esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5138 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071Z87K3C

EUR 2,99

Sinopsis:

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos a como dé lugar. Y piensa cumplir con las tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2604 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0711GQWS3

EUR 2,99

Sinopsis:

Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera algo más que un puesto de trabajo: misterio entre dos mundos, extraños asesinatos, pasión y un nuevo amor que podría hacer tambalear su existencia.

Hans Solberg trabaja como conservador en uno de los museos más importantes de Dinamarca. Su vida es un desatino total, separado desde hace varios años y con un hijo pequeño, su futuro laboral es incierto tras la muerte de su jefe en extrañas circunstancias. Si las cosas ya están complicadas de por sí, la aparición de Silvana, una atractiva historiadora española hará que su vida se enrede aún más y le ayudará a entender que no se puede vivir en el pasado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1240 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071F41R4P

EUR 2,99

Sinopsis:

Ana es una chica que lucha por cumplir sus sueños tras haber tenido que dejar sus estudios. Ahora el destino ha puesto delante de ella una gran oportunidad de la mano de Raúl. ¿Conseguirá hacer realidad lo que siempre ha deseado?
Marié estaba enamorada de Daniel por mucho que le costara reconocerlo. Nunca pensó que podría amar al hombre del que pretendía vengarse. Pero no todo es lo que parece. 
Carla ha perdido de la noche a la mañana a Leo, su amigo cibernético, poco antes de que un policía misterioso se cruce en su camino para poner su vida patas arriba. Su amigo inseparable será quien le descubra que ninguno de los dos son quienes dicen ser, aunque él tampoco. 
Mónica era feliz hasta que su ex la dejó. Le partió el corazón y le dejó una hipoteca que casi no podía permitirse en un barrio que no le gustaba. Un vecino escandaloso, un militar que piensa que está loca y un sinsentido de situaciones harán que su vida cambie por completo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7743 KB
Editor: Ediciones Kiwi (15 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0723495TF

EUR 3,99

Sinopsis:

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3589 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0711S1VQ4

EUR 2,99

Sinopsis:

El pacto de la Sirena narra la historia de la joven bailarina de danza clásica, Casandra Richards, cuyos planes de futuro se derrumban de la noche a la mañana cual castillo de naipes, sumiéndola en una realidad de infelicidad. 
Con una relación de pareja que se esfuma de golpe, así como el deseo de conseguir una brillante carrera en la danza, Casandra se decidirá, no sin esfuerzo, a continuar con su nueva vida y recobrar las ganas de bailar. Lo que no podrá ni imaginar es que, el chico misterioso que aparece de la nada en su camino, será quien más la ayude a conseguir esos propósitos.
Derek Stein es el soplo de aire fresco que Casandra necesita, a pesar de los desencuentros, y con su peculiar forma de vivir la vida conseguirá que la bailarina vuelva a tener sueños por los que luchar. Pero no será la única.
Casandra y Derek unirán sus caminos en una relación pactada. Un acuerdo con una única regla: Prohibido Enamorarse.
¿Mantendrán a raya los sentimientos o, por el contrario, infringirán el pacto de la sirena?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1272 KB
Longitud de impresión: 326
Editor: Zafiro eBooks (16 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XSDN624

EUR 2,84

Sinopsis:

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...