martes, 16 de mayo de 2017

Novedades de mayo parte VI



Seguimos subiendo las novedades que vamos encontrando en Amazon, que mira que son muchas... pero apenas hay paranormal y nada de romántica gay. ¿Por quéeee? 


Bueno, es lo que hay, mientras... esperamos que os llamen la atención las que hemos seleccionado. Recordad, en el lado derecho podéis ver las novedades mes a mes, todas las entradas dedicadas a las novelas publicadas a lo largo de este año. Pinchad en el logo del mes que queréis curiosear y así os llevará a las novelas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 711 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071HTF6M1

EUR 2,99

Sinopsis:

Davinia había conseguido el éxito profesional, pero su vida sentimental era un desastre. Cuando su amiga Clare le regaló a su hombre perfecto, se sintió muchísimo mejor. Pero al conocerle en persona se preguntó si lo que quería era la perfección o la realidad, pues sentía que era mil veces mejor.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1033 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y2DMK1S

EUR 2,99

Sinopsis:

Roger Bennett, el futuro marqués de Riderland, se define a sí mismo como un caballero dispuesto a ayudar a las pobres infelices carentes de placeres sexuales. Le gusta tanto su vida que desea continuar así hasta el final de sus días. Sin embargo, una persona truncará esa vida de libertinaje que tanto ansía mantener. 
Resignado por tener que vivir con una esposa a la que no conoce ni ama, decide enfrentarse con entereza a su futuro. Aunque cuando sus azulados ojos se clavan en Evelyn, descubre que todo aquello que deseó se ha evaporado. Pero el amor hay que trabajarlo y para un hombre al que le ha sido fácil romper corazones, le resultará increíble ver cómo el suyo se hace añicos como el cristal.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5109 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071VLNL7C

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando el pasado regresa para remover emociones que estaban dormidas, Clara deja de ser la mujer segura de sí misma en la que se ha convertido. El amor aún es una moneda de dos caras capaz de erizarle la piel y abrir viejas heridas por igual. Roberto, Darío... nombres que la llevan hacia una encrucijada sentimental llena de desencuentros e instantes de felicidad. Todo parece demasiado complicado cuando hay que caminar con los pies en el suelo.
La suerte de Clara será descubrir que la vida se ve distinta cuando se contempla desde una azotea.






Formato: Versión Kindle
Editor: Esencia (30 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B072B6VBL1

EUR 9,49

Sinopsis:

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. 

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3465 KB
Longitud de impresión: 308
Editor: Editorial Vanir; Edición: 1 (5 de mayo de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07252ZDYL

EUR 4,74

Sinopsis:

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. 
Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida. 
¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie. 
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3414 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B071NYNPGQ

EUR 2,99

Sinopsis:

1314, Escocia
Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón. 
Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen. 
Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...








2 comentarios:

  1. Mi novela también se encuentra en Amazon. Tiene romance pero está en la categoría de Fantasía contemporánea, aunque tal vez la cambie. Os lo digo por si queréis echarle un ojo. Se llama Hijos del Destino: El legado de Darona. En estos momentos la versión papel está en actualización por cambio de portada, pero la versión kindle sigue estando disponible, con la salvedad de que posee la portada antigua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!Las novedades de este mes se vienen buenísimas, la que más me llama la atención es la de Megan Maxwell y Lena Valenti, aunque todavía no me pongo al día con su saga ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...