miércoles, 11 de enero de 2017

Seguimos con las novedades de enero



Seguimos con las novelas que nos han llamado la atención este mes. Esperamos que os gusten. Como siempre, los links son para comprar en ebook desde Amazon, creemos que el ebook es lo mejor: más económicos, no ocupan espacio y en un click ya los tienes en vuestros kindles o en vuestros pcs.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1476 KB
Longitud de impresión: 114
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N9CN2F9

EUR 2,99

Sinopsis:

Islandia año 1087

Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.
La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3485 KB
Longitud de impresión: 149
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01NCOEQJ9

EUR 2,99

Sinopsis:

Inglaterra, año 1851

King Siddal, sale a navegar, desesperado por el demonio interior que rige su vida, día y noche. 
De repente, su vida da un vuelco, al encontrar en el mar a una mujer, a la que han intentado asesinar. 
Iniciarán entonces un viaje, juntos, en busca de respuestas, en el cuál descubrirán la más importante de todas. Que, a veces, son suficientes unos instantes para que dos almas se reconozcan. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4327 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N5LAVCE

EUR 0,99

Sinopsis:

Un apasionado y fascinante romance de alto voltaje entre el mejor futbolista del mundo y la cirujana más prestigiosa de la ciudad de Londres. Mediante decepciones, mentiras y dolor descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro. 

Chase Bradley es atractivo, millonario y célebre en todo el mundo. Es el delantero estrella del London United y todos le rinden pleitesía: compañeros, aficionados y mujeres, muchas mujeres… Sin embargo, su obsesión por ganar es enfermiza, hasta el punto de poner en riesgo su fulgurante carrera deportiva. 
Kate Adams es una joven y brillante cirujana que sigue los pasos de su eminente padre en el hospital St. James. Odia el fútbol, así que jamás en la vida ha oído hablar de Chase Bradley, pero cuando ha de operarle de una extraña lesión se queda cautivada por su virilidad y su carisma. 
El grueso armazón que ella interpone entre ambos debido a su ética profesional se irá fundiendo poco a poco, a medida que descubre que no puede escapar de la irresistible y fatal atracción que siente por Chase. ¡Descárgalo ya!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 278 KB
Longitud de impresión: 152
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N0ZKTQT

EUR 2,99

Sinopsis:

Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 612 KB
Longitud de impresión: 198
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N20KQGH

EUR 2,99

Sinopsis:

Maika, una mujer algo peculiar y con demasiado carácter, ve cómo su vida “normal” cambia completamente al conocer a Ethan, el juez. Aunque ella cree que no volverá a verlo, él se las ingenia para encontrarla y le hace una proposición. La respuesta de Maika no se hace esperar, aunque siempre tenga dudas.
¿Qué le espera al lado de Ethan cuando firme el contrato que él le ha propuesto?
Una protagonista peculiar, un juez algo especial y un contrato alocado te harán disfrutar con esta disparatada historia.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1647 KB
Longitud de impresión: 528
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (10 de enero de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N4H2MQF

EUR 6,70

Sinopsis:

Para Simon Murray, lo más importante en la vida son el fútbol australiano, sus amigos y el cine, en ese preciso orden. Sus amigos desean que encuentre a alguien pero, a pesar de sentirse solo, Simon es muy selectivo a la hora de elegir con quién salir. Un día, sus mejores amigos lo arrastran a una fiesta, donde interrumpe una conversación sobre fútbol australiano y termina defendiendo el honor de un delantero estrella, Declan Tyler, sin saber que dicho jugador está presente. En ese primer e incómodo encuentro, ninguno de los dos se imagina que cambiarán la vida del otro para siempre.

Como el resto de su familia, Simon disfruta vivir en Melbourne, hogar del fútbol australiano y meca de los hinchas más serios de este deporte. Allí los jugadores son considerados dioses, a menos que hagan algo para ganarse el desprecio del público. Ese año, el ganador de ese desprecio es Declan, debido a las constantes lesiones que sufre y que lo mantienen alejado del campo de juego, por lo que el apoyo que le brinda Simon es como una luz al final del túnel.

Simon y Declan inician una relación amorosa, ocultando la homosexualidad de Declan de bienintencionados amigos y de la prensa, que sospecha cada vez más del jugador, por lo que las cosas entre ellos se dificultan. Nada permanece oculto para siempre. Pronto Declan tendrá que elegir entre la carrera que le apasiona y el hombre que ama, y poner las cosas fáciles nunca ha sido el fuerte de Simon, ni para sí mismo ni para los demás.








1 comentario:

  1. En febrero tendremos el 4 libro de la saga guerreras de Megan Maxwell, ya tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...