lunes, 2 de enero de 2017

Novedades de enero de romántica



Comenzamos el año con una entrada de novedades y mañana una reseña. Nos toca ponernos las pilas de nuevo y actualizar las reseñas que tenemos pendientes por subir. 

De parte del blog os deseamos unas Felices Fiestas y esperamos que os lo estéis pasando bien. 














Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 590 KB
Longitud de impresión: 334
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MT1L7L6

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?

Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa.
Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía.
Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato.
¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?

MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2551 KB
Longitud de impresión: 97
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N1W96EM

EUR 2,99

Sinopsis:

Agobiada porque su visado de trabajo en Holanda está a punto de expirar, Lauren Wade empieza una carrera contra el tiempo en plenas festividades navideñas para lograr un empleo que le garantice permanecer en Ámsterdam. Nada le importa con tal de conseguir sus metas. Por eso, cuando una anciana, en absoluto indefensa, le ofrece un empleo a cambio de que logre que su obtuso nieto asista a una fiesta familiar, Lauren no se lo piensa dos veces. El verdadero reto empieza cuando conoce a Caleb Bescott, y se da cuenta de que no solo es un hombre atractivo, sino también un formidable enemigo cuando descubre que intentan manipularlo o burlarse de él.

Lo que más disfruta Caleb Bescott de su éxito en Nueva York es poder compartirlo con su familia. Lastimosamente vive lejos de su persona favorita: su abuela Sylvinna. Pero ella se las ingenia para conseguir que él siempre, esté donde esté, reorganice su agenda y la visite en Holanda. Él traslada su equipo de trabajo de Nueva York a Ámsterdam para poder pasar Navidad con los suyos. No obstante, ir a la tradicional fiesta familiar a sabiendas de que Sylvinna pretende que salga con la hija de su mejor amiga es lo último que piensa hacer. Caleb tiene pocos días libres antes de regresar a Nueva York y quiere disfrutarlos sin presión. Las relaciones pasajeras lo entretienen, pero cuando la chispeante y locuaz Lauren Wade entra en su vida él cree haber encontrado algo especial y distinto. Al menos es lo que piensa hasta que descubre que ella es tan solo una oportunista.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4370 KB
Longitud de impresión: 266
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01M0FEENY

EUR 4,44

Sinopsis:

Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo, la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer su vida en libertad y olvidar para siempre al sensual príncipe de ojos negros. 

Inteligente y de carácter firme, el atractivo príncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino también por la de un futuro rey con visión progresista. A pesar de que ya han pasado siete años, él no logra olvidar a la única persona a quien, en honor a su país, traicionó. Durante una exposición cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracción que yacía atrapada en los confines del pasado cobra vida como una llamarada que parece consumir cada átomo que los impulsa a tratar de mantenerse alejados el uno del otro, hasta el día en que Bashah descubre un secreto que no solo lo pone furioso, sino que incrementa su determinación de volver a tener a su antigua amante entre sus brazos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3222 KB
Longitud de impresión: 144
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N6JJY3Q

EUR 2,99

Sinopsis:

Sara y Teva deciden pasar las Navidades en Marruecos para cumplir su sueño de conocer el desierto, no pueden imaginar que la vida les tiene una gran sorpresa.
Cuando Said aparece en escena, ya Sara no volverá a ser la misma. 
Una emocionante e intensa aventura en tierras marroquíes que te atrapará desde el primer momento.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2884 KB
Longitud de impresión: 138
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N6L13HW

EUR 2,99

Sinopsis:

A Sara no se le borra de la mente la fecha en la que volverá a ver a Said. Junto con su amiga Teva, planean volver a Marruecos para "la cita". Pero la vida hará que solo Sara pueda ir.
El reencuentro con Said es lo único que Sara anhela, pero el temor de volver a separarse es aún mayor al tenerlo cerca.
Un viaje por tierras marroquíes donde Sara y Said tendrán que decidir si su amor es más fuerte que las fronteras.







Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4599 KB
Longitud de impresión: 306
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MZ1AF4O

EUR 2,99

Sinopsis:

Alaska. Una ciudad condenada a estar cubierta de nieve la mayor parte del tiempo. 
Una chica independiente y feliz, con una vida normal y cotidiana. Su única preocupación, divertirse con sus amigos y aprobar los exámenes. Tres chicos nuevos llegan al instituto envueltos en un halo de misterio, ocultan un secreto. Secreto que defenderán a toda costa, no tienen más remedio... 
Taylor descubrirá unas flores muy poco comunes, con cientos de leyendas medievales a sus espaldas. ¿Tendrán éstas algo que ver con el secreto de los Elliott? ¿Qué ocurrirá cuando a la chica risueña le entre la curiosidad? 

Déjate llevar por esta historia llena de amor y misterio, y descubre cómo Taylor y Cooper luchan contra sus sentimientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...