jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña de Amanecer de Stephenie Meyer



Hoy comenzamos el día con una reseña de la última novela de la Saga crepúsculo de la autora Stephenie Meyer. 


Tapa blanda: 832 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (15 de septiembre de 2015)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español
ISBN-10: 8466331433
ISBN-13: 978-8466331432

EUR 8,95

Sinopsis:

«"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó él.»

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.


Opinión personal:


¡Ay! ¿Qué os puedo contar? Pues que aquí tenemos un libro dividido entres partes: dos de Bella y una para Jacob,  debo decir que puesto que el libro siempre fue desde el punto de vista de Bella y que de Jacob solo vimos un capítulo desde su perspectiva al final de Eclipse no dejo de pensar que es agradecido ver algo más amplio aunque eché en falta algo sobre la perspectiva de Edward (Por Dios, siga con Sol de medianoche, se lo suplico por mi vida). Es la boda de Bella y Edward día que pensamos que nunca llegaría debido a que Bella es muy reticente al matrimonio por lo de sus padres, incluso cuando dijo que sí a Edward en Eclipse a su proposición de matrimonio me quedé pensando si la pobre muchacha sucumbiría a un patatus o si  pegaría ella misma la espantada.

Pero no, ella pudo desenvolverse con cautela debido a que el tiempo apremiaba para convertirse en vampiro debido a lo dicho por los Vulturi en Luna nueva y al hecho de que aun la vieron humana en Eclipse  Jane y los otros enviados por Marco, Cayo y Aro a tratar con el problema neófito. Todo iba bien hasta que Bella decide quedarse un poquito más como humana porque bueno, ¿qué puedo decir? A lo bueno uno se acostumbra muy rápido y ya entenderéis por qué cuando lo leáis (aunque a estas alturas no creo que haya un alma que no lo haya leído).

Una serie de circunstancias nos lleva a la parte de Jacob quién ha ido a ver a los Cullen para encontrarse con  algo que  le ha pasado a Bella y por lo que ella quiere ser humana el mayor tiempo posible. Me gustó mucho la perspectiva de Jacob, conocer acerca de sus pensamientos y la forma en la que se porta,  este libro me entusiasmó porque él también se merecía su final feliz, por eso ahora necesito también un libro de Jacob.  ¡Sencillamente genial! 
   
Ahora tras su conversión como vampira por muy poco tiempo demuestra una valía innata como vampiro puesto que a pesar de su escaso tiempo puede controlar su sed y razonar de forma coherente en lugar de dejarse llevar por el frenesí del neófito lo que la convierte en una neonata única en si misma,  a pesar de que ahora la vida parece plena debido a que Jacob permanece con ellos, no tuvo que renunciar a ver a su padre Charlie y junto a su nueva familia, además de que su relación con Rosalie mejoró notablemente, llegué a tomarle más cariño en esta entrega y las decisiones de Bella son más entendibles. 

El caso es que las cosas  vuelven a complicarse y  obliga a que  los Cullen acojan una serie de vampiros  para poder detener a los Vulturi sin que sea de forma violenta, este libro  ciertamente presenta a muchos vampiros algunos con dones extraordinarios como el encantador Benjamin  y otros vampiros  muy antiguos,  debo añadir que esto impulsa a más licántropos a transformarse debido a la creciente población vampírica.  Al hablar de este libro quiero decir que había visto las películas  al completo, la peor adaptada me parece la primera pero agradable de ver, las mejores adaptadas son la segunda, la tercera y la cuarta parte uno, sin embargo la parte dos me disgustó bastante porque lo que sucedió debió retratarse de otra forma, a menos por lo que leí en el libro estaba claro que no había nada  a iguales y los Cullen y sus aliados eran los que tenían la ventaja  por el hábil don de Bella.

En fin,  el libro desde luego me gustó mucho más.

Redacción: 10
Originalidad: 9
Trama: 9
Personajes: 9 



lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña de Tempestad de Cris Tremps



Terminamos el lunes con una reseña de una novela que os recomendamos. Como siempre, ficha de la novela, link de compra del ebook desde Amazon y a continuación la reseña. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 578 KB
Longitud de impresión: 217
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01A1GRMEY

EUR 2,92

Sinopsis:

Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias. 
Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes. 
¿Tendrá algo que ver con el pasado?







RESEÑA:



Lo que primero me llamó la atención de la novela fue la portada que es muy diferente a lo que puedas encontrar por Amazon y la verdad es que además de llamativa le va muy bien a la novela. Lo segundo que me llamó la atención es la sinopsis, que pese a ser muy breve da una idea de lo que nos podemos encontrar. 

Cuando la comencé a leer me atrapó totalmente, porque me sorprendió, te encuentras una novela que tiene un poco de todo, contemporánea, thriller, suspense, con algunas escenas sensuales. El estilo de la autora es muy directo, sencillo y dinámico, nos mantiene en vilo a lo largo de la novela, sobre todo por los giros inesperados en la trama. Lo que me gustó fue que a lo largo de la novela vamos descubriendo los  misterios, y como espectadores silenciosos de todo lo que está sucediendo, vamos un paso por delante de los protagonistas. 

Las dos parejas protagonistas son Paul y Maggie, Steve y Cristel. Los cuatro me gustaron mucho, puedes acabar sintiéndote identificado con ellos, sobre todo porque vemos sus inseguridades, sus miedos, sus anhelos, sus deseos, podemos verlos como seres humanos que han sufrido y que buscan ser felices, aunque vivirán sucesos a lo largo de la novela que los van a marcar para siempre. 

Paul, es músico, está cansado de la agitada vida que lleva y decide aislarse a una pequeña casa que compró en una isla remota, así conocerá a su nueva vecina, Maggie, una mujer que sufrió un duro revés en su joven vida y que poco a poco se convertirá en un pilar importante para él. 

Maggie es pura dulzura, es una mujer viuda que vive sola desde que perdió a su marido. De un día para otro su tranquila vida se verá envuelta en inquietudes, dudas, atracción, deseo..., y todo de la mano de su nuevo vecino, a quien reconoce como un famoso músico que le sorprenderá pues no se esperaba que fuera tan cercano, tan... atractivo. 

La química entre estos dos surge desde el instante en que se conocieron. Me gustó mucho cómo se van conociendo y como van apoyándose el uno en el otro, sobre todo cuando la trama avanza y comienza a suceder de todo dentro de la novela. 

Tanto Maggie como Paul, nos irán descubriendo, además de sus deseos futuros, sus pasados, lo que mantenían oculto en sus corazones, consiguiendo transmitir muchísimo al lector. 

La otra pareja protagonista son Steve y Cristel, quienes me gustaron mucho también, sobre todo porque Cristel además de ser viuda, lleva una carga que te pone la piel de gallina y te hace sentir muy cercana a ella. Steve acudirá a la isla a visitar a su amigo y conocerá a una maravillosa mujer que pondrá toda su existencia patas arriba. 

Cristel solo deseaba vivir tranquila, ver pasar los días sin nuevas noticias o sin sobresaltos, hasta que conoció al nuevo huésped de su hostal, el atractivo músico conseguirá hacerla resurgir de las cenizas, sentirse de nuevo mujer. 

Pero esta novela no es solo de amor, tiene misterio, muertes sospechosas, accidentes más sospechosos aún, y una trama que consigue sin duda atrapar al lector. 

Me gustó mucho la novela, y como va encajando cada pieza de tal manera que cuando llegues al final, quedarás muy satisfecha por lo que has leído. 

Y sí, hay personajes secundarios que te sorprenden, sobre todo el "malo malísimo" que llegas a odiarlo a muerte, cuando lo leáis ya me diréis si no odiáis al "malo malísimo" de la novela. 

Contras: que no tenga un índice al inicio de la novela con el que poder releer los capítulos que más me gustaron. Que hubo escenas que me parecieron muy rápidas, me habría gustado que se desarrollara un poco más (sí, soy de las que algo me gusta no quiero que se termine nunca). 

Encontré alguna falta pero muy poquito, vamos que en este sentido no hay problemas, se lee perfecto y se nota el cuidado que le ha puesto la autora a la novela. He encontrado en muchas novelas de editorial faltas (recordad como me quejé con una falta en traducción en una novela de Christine Feehan de Titania) Así que, en este sentido no es un contra grande, porque apenas vi alguna falta, y seguro que en esta reseña también las tendré jajaja, y más ahora que la RAE va cambiando las normas cada dos por tres... (sí, ahora el sólo/solo es los dos sin acento, eaaa) 



En resumen; una novela de suspense que me ha sorprendido, con dos parejas protagonistas que conseguirán llegarte al corazón, con problemas reales que verán como sus vidas cambiarán para siempre; y todo esto sucede en una pequeña isla rodeada de acantilados en la que la muerte puede sorprenderte en cualquier esquina si te descuidas. 





Novedades de abril parte I



Comenzamos la tarde de este último lunes del mes de marzo subiendo las novedades de abril, como ya sabéis son muchísimas novedades de romántica cada mes, así que las tenemos que subir por partes (solemos subir unas cuatro o cinco partes por mes) para que podáis verlas todas sin saturaros con una sola entrada. En la parte derecha en las imágenes que ponen: Ebooks enero 2016, Ebooks febrero 2016 y Ebooks marzo 2016, podéis ver pinchando en cada imagen las novedades de esos meses, tanto en ebook como en papel.

A partir de ahora, vamos a nombrar cada mes, como Novedades. 

Comenzamos con las Novedades de abril. 











NOVEDADES EN PAPEL:



Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania (11 de abril de 2016)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327041
ISBN-13: 978-8416327041

EUR 14,25

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.






Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Titania (28 de marzo de 2016)
Colección: Titania luna azul
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327076
ISBN-13: 978-8416327072

EUR 17,10

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?






Tapa blanda: 345 páginas
Editor: Planeta (12 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408153013
ISBN-13: 978-8408153016

EUR 15,11

Sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?







Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Destino Infantil & Juvenil (12 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408154192
ISBN-13: 978-8408154198

EUR 15,16

Sinopsis:

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?








Tapa blanda: 432 páginas
Editor: Essencia (12 de abril de 2016)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8408152629
ISBN-13: 978-8408152620

EUR 14,16

Sinopsis:

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe parasuperar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.





Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Essencia (5 de abril de 2016)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8408152610
ISBN-13: 978-8408152613

EUR 14,16

Sinopsis:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas. ¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.






NOVEDADES EN EBOOK:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 529 KB
Editor: Zafiro eBooks (12 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BFSPZG4

EUR 1,89

Sinopsis:

Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a todas las demás.
Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan que la lleva a trabajar en el departamento de asistencia técnica de una enorme y maquiavélica corporación. Allí conocerá a tres informáticos bastante peculiares que harán su vida laboral más llevadera, y a una rubia oxigenada cuya obsesión es amargarle la vida. Pero sobre todo descubrirá a una nueva Dulce, más salvaje y agresiva, que no dejará indiferente a nadie.
Sabe que si su plan falla se cerrará la puerta de la felicidad junto a Javier y que, probablemente, no se atreverá a abrir ninguna otra tras la que haya un hombre. Pero no puede resistirse, ya que es prisionera de sus pasiones y el amor es la más dulce de las condenas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2096 KB
Longitud de impresión: 462
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMS8

EUR 3,79

Sinopsis:

En 1759 el irlandés Arthur O’Brien encuentra un lugar cerca de Doñana que esconde un tesoro único. Los descendientes de Arthur se verán comprometidos a salvaguardar esas tierras y ese secreto que con Luz Bella, la Roja, vivirá momentos catastróficos.

Cien años después le corresponde a Dolores, la última de los descendientes O’Brien, hacerse cargo del legado, aunque no solo ese maravilloso lugar esconde secretos, también sus orígenes y el hombre de su vida son enigmas que tendrá que desvelar.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1607 KB
Longitud de impresión: 337
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMNS

EUR 3,79

Sinopsis:

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.

Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1016 KB
Longitud de impresión: 137
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMQK

EUR 4,74

Sinopsis:

En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla.

Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia.

El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán.

La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un soplo pero que una vez enraizado en el corazón es capaz de resistir a la mayor tragedia.

Los últimos días de Saint Pierre es la vez es un libro de viajes, de Historia, de aventuras y, sobre todo, de amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1654 KB
Longitud de impresión: 276
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8KH27W

EUR 3,90

Sinopsis:

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. 

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. 

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 583 KB
Longitud de impresión: 195
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B60EQUM

EUR 3,99

Sinopsis:

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. 
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. 
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? 







Entrevista a Juani Hernández



Comenzamos la semana con una entrevista que teníamos en el blog pero que se nos olvidó darle a publicar, sí, nos pasó..., no tenemos excusa..., pero queremos remediar este despiste, subiéndola cuanto antes. 

Es de una autora que tiene dos trilogías en Amazon, La saga de los Lagos (fantasía romántica) y Serie Extrarradio (contemporánea/rockeros) 





Reseña 1: Lágrimas de ángel link AQUÍ

Reseña 2: Lágrimas de ángel Link AQUÍ





Reseña: Mi corazón en tus manos link AQUÍ


Las dos os la recomendamos, además hay reseñas de varias de sus novelas en el blog, en la sección reseñas podréis leerlas. 


¿Quién es Juani Hernández? 


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia).

Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, se define como arquitecta de profesión y escritora por devoción.

Su primera incursión en la novela romántica fue “Mi corazón en tus manos”, la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, está trabajando en una serie de tres novelas de género contemporáneo, la serie Extrarradio.

Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es cuidar a sus dos preciosos hijos, aunque siempre se las ingenia para hacerse con un buen puñado de ratos libres y seguir escribiendo.

CONTACTA CON ELLA

https://www.facebook.com/juani.h.martinez.7?fref=ts



ENTREVISTA A JUANI HERNÁNDEZ:



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Juani Hernández?  ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir o un horario prefijado para poder hacerlo?

Pues mi vida tiene poco de apasionante jaja. Me levanto a las 7:30 si mi hijo pequeño me lo permite porque normalmente toca diana a las 5:30. Los visto y llevo a mi hija mayor al colegio. Y luego ya es todo el día detrás del pequeño. Tiene diez meses y no se separa de mí ni con agua caliente como dicen las abuelas jeje. No me deja hacer nada, así que tengo que esperar a que se acuesten para que haya un poco de silencio y poder escribir. Estoy separada por lo que ellos son mi principal ocupación. En cuanto a manías, pues siempre he dicho que no tenía ninguna, pero he descubierto algo que podría serlo. Cuando escribo, hago un archivo para cada capítulo, no me gusta escribir toda la novela en un bloque.


2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de escribir?

Tuve un accidente doméstico en 2008 que me tuvo en casa mucho tiempo, de hecho, aún tengo secuelas. Descubrí fanfiction y vi que la gente subía sus escritos, recibiendo además comentarios por parte de los lectores, así que me animé. El resultado fue muy satisfactorio, así que, a finales de 2013 me animé a dar el salto a la autopublicación. En cuanto a lo que me parece más difícil, transmitir lo que el personaje siente en ese momento, ya no tanto por la dificultad en sí, que también, sino porque creo que es primordial, el lector tiene que vivir la historia, por lo que invierto todo mi empeño en tratar de lograrlo. Por ahora creo que no lo he hecho del todo mal jeje


3. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? ¿Qué novelas nos aconsejas descubrir? 

Es complicado responder esta pregunta porque no sigo a ninguna autora en plan “fanático” jeje. Me gusta mucho Lara Adrian, por ejemplo. Sin embargo, si debo recomendar algo, sin duda me decanto por los autores autopublicados. Ya que no contamos con el apoyo y el “renombre” que otorga ser fichado por una editorial, al menos que el boca a boca nos ayude un poco.


4. Este mes vas a publicar el tercero de la Serie Extrarradio ¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando como autora independiente? 

Que es muy duro, y ya no solo por el sacrificio sino por los obstáculos con los que nos encontramos. Para empezar somos como dice el dicho, “Juan Palomo; yo me lo guiso, yo me lo como”, es decir, nos lo hacemos todo nosotros. Además, hoy en día está muy de moda (por desgracia) que haya autores que piensen que el único modo de estar en el candelero es pisotear al de al lado, y esa lucha es un desgaste innecesario y que no lleva a ningún sitio, pero que ahí está. Además, está muy arraigada la idea de que editorial equivale a calidad, por lo que a los autopublicados (a la mayoría) se nos sigue dando de lado.


5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea de escribir la trilogía Extrarradio? ¿Qué es lo puedes destacar de esta Serie? 

Tras finalizar la saga de Los Lagos, situada en un universo completamente inventado y de ambientación medieval, me apetecía cambiar de registro, por lo que me sumergí en la contemporánea, con mucho miedo por este cambio. Además, me dije aquello de “escribe sobre cosas cercanas, sobre lo que sabes”, y tuve cierta experiencia muy inspiradora cuando hice las prácticas del CAP (para ser profesor) en un instituto del Barrio del Cristo (de donde es el protagonista de la primera novela) y que era bastante problemático por la condición de este barrio. Era una semillita, pero, a partir de ahí, surgió toda la serie.


6. La trilogía Extrarradio está ambientada en España, algo que agradecemos como lectoras, porque habitualmente las novelas románticas están ubicadas en países extranjeros. ¿Ambientarla en España fue algo intencionado o surgió con la trama? ¿Qué te parece que en la romántica apenas se lean historias ubicadas en España? 

Fue completamente intencionado por lo que te decía en la respuesta anterior. Quería un lugar “palpable”, que conociera, para dar un cambio radical al haber escrito tres novelas ambientadas en un universo totalmente inventado. La verdad es que me dio cierta seguridad pues ese aspecto de la novela lo controlaba. En cuanto a qué me parece que se ubiquen fuera, imagino que existe la creencia de que le da mayor encanto si una novela está ambientada en ciudades carismáticas, París, Roma, Nueva York… El escenario es muy importante, de acuerdo, pero también lo es la historia que tenemos que contar, y puede darse el caso de que ese escenario la eclipse y puede despistar al lector o que la trama pierda fuelle. Pero no digo que sea siempre eh, solo en ocasiones.


7. Además de la Serie Extrarradio, tienes publicada la Serie de los Lagos, ¿qué nos puedes comentar de ella? ¿Qué género de la romántica es? ¿Qué destacarías de la trilogía? ¿Qué pueden encontrar si las lectoras se animan a leerla? ¿Por qué crees que ha tenido tan buena acogida entre tus lectoras? 

Pues la saga de los lagos hay quien erróneamente la cataloga como histórica y para nada. Sí, la ambientación es medieval, con sus caballeros y sus batallas a espada, pero el Reino de Los Lagos y los territorios vecinos no existen, y no hay una época definida, además de que tienen su propia mitología, los Dioses del Kratvah. 
No es que me quiera comparar, en absoluto, pero hay quien me ha dicho que es como “Juego de Tronos” pero en romántico. Se podría decir que es medieval-fantástico o fantasía  épica… es difícil de concretar, sobre todo con las categorías tan pobres que nos ofrece amazon. Algo a destacar en la trilogía es que no hay una única pareja protagonista. Conocemos la historia del Rey de Los Lagos, de su hermana, de un primo que ha venido de visita, de la prima de la futura Reina de Los Lagos y que el rey aún no conoce… La vida de unos se enreda con la de los otros y va fluyendo, cada uno con su historia, con subtramas que se van entretejiendo, hasta el punto de no saber quiénes son los protagonistas, pues todos son importantes de algún modo para el desarrollo de la historia. Ah, y hay amor, mucho amor.


8. Centrémonos en la nueva que vas a publicar este mes, dentro de la novela, ¿qué personajes te robaron el corazón y cuales acabaste odiando? ¿Qué personaje crees que captará la atención de las lectoras por encima de los demás? ¿Podremos ver a los protagonistas de las dos anteriores?

Bueno, empiezo por el final que me resulta más sencillo. La respuesta es sí; en esta última entrega vamos a poder comprobar cómo les va a las otras dos parejitas que ya tuvieron su momento en sus respectivas novelas. En cuanto a los personajes que me robaron el corazón, por descontado Raúl. El desarrollo de su historia me ha sorprendido y las lectoras van a comprender por fin qué hay detrás de esa “cara de ángel”, de sus silencios y su mirada enigmática. También ha resultado un personaje muy interesante Andrés, el teniente de los GRECO. Sin embargo, no diré qué personaje he odiado más porque daría un adelanto que no quiero dar, pero estoy segura de que las lectoras le tendrán la misma tirria que yo jeje.


9. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Pues tengo un blog pero es únicamente para la saga de Los Lagos:


Luego está mi página de autora:


Y los dos grupos de las dos sagas que tengo publicadas.

La saga de Los Lagos: 


Serie Extrarradio: 



10. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo?

Pues tengo entre manos el “extra” de la saga de Los Lagos. No es una novela que tuviera en mente, pero surgió por petición popular, y mis amadas lectora mandan. Y luego tengo un par de proyectos en mente de los que no quiero adelantar nada, primero por si se gafa jaja y segundo porque no sé si se materializarán en algo que valga la pena. Es algo completamente diferente a lo que he escrito hasta ahora y puede que no me guste el resultado y lo deseche. Así que mi boca está sellada.


11. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 

Primero, agradecerte que me hagas un hueco en tu blog, tu apoyo y tu ayuda. Y quería animar a los lectores a que leyesen autores autopublicados. No tener apoyo editorial nos dificulta el darnos a conocer, y hay verdaderas joyas entre nuestros compañeros autopublicados.






domingo, 27 de marzo de 2016

Próximas reseñas



Antes de que termine el mes vamos a intentar reseñar tres novelas que o bien hemos leído o estamos leyendo actualmente, vamos a poner unas fechas para subir las reseñas, y los días que no toque reseña comenzaremos a subir las novedades de abril tanto en ebook como en papel.

Como siempre avisaros que en el blog hay varias secciones muy buenas, bajo la cabecera podéis encontrar: 

Entrevistas, Doramas (en esta sección tendréis varias reseñas de doramas coreanos -para quien no conozca lo que es un dorama, deciros que son series de TV cortas románticas y muy buenas), Presentaciones online (de novelas, escritos por las autoras, hay varios y son diferentes entre sí). 

En la parte derecha tenéis unas imágenes que ponen: 

Ebooks enero 2016, Ebooks febrero 2016 y Ebooks marzo 2016 (dentro de poco toca subir Ebooks abril 2016) 

Hemos decidido subir las novedades en ebook y en papel de una manera diferente en el blog, además de subir cada entrada de novedades en la sección: Novedades románticas mes a mes (que encontraréis bajo la cabecera del blog), podéis ver todas las novedades de cada mes, pinchan en el correspondiente mes. Si pincháis en Ebooks enero 2016, podréis ver las novelas que han publicado ese mes tanto las editoriales como las autoras autopublicadas, y que nos han llamado la atención. 

De esta manera podréis revisar las novedades de cada mes pinchando en las imágenes, así podréis comparar, y anotar las novelas que os llamen la atención. 



FUTURAS RESEÑAS DE SHEYLA





El lunes 28 subirá la reseña de esta novela




El jueves 31 subirá reseña de esta novela




FUTURAS RESEÑAS DE YIN




El miércoles 30 subirá reseña de esta novela



El martes 29 de marzo tocará subir las novedades de abril, las que vamos encontrando en Amazon para que podáis comprarlas en preventa o anotarlas para comprarlas más adelante. 







Reseña de Eclipse de Stephenie Meyer



Terminamos la semana con una reseña de una saga que estoy releyendo. Seguro que la conocéis, aunque sea por las películas. 

¿La habéis leído? ¿Os marcó? ¿Cuál es vuestro favorito? 


Tapa blanda: 624 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (15 de septiembre de 2015)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español
ISBN-10: 8466332987
ISBN-13: 978-8466332989

EUR 8,95

Sinopsis:

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.»

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



Opinión personal:  


La primera palabra que se me viene a la cabeza  para describirlo es: consecuencias.  Si Crepúsculo iniciaba la  relación entre Bella y Edward, en Luna nueva su ruptura, diría que Eclipse retrata las consecuencias de este último, ya que si bien  pelo pincho de Mike Newton siempre fue un monigote, o más bien un cero a la izquierda, el que sí entra en una competición muy digna es Jacob Black, puesto que él y Bella se habían hecho muy amigos al punto de que ella podría haber seguido su vida con él, eso es una certeza absoluta a pesar de que nunca hubiera olvidado a Edward. 

Por eso mismo a pesar de que aunque ambos vuelven a estar juntos no significa que Edward  no tenga que vérselas con lo que causó su marcha,  Bella está segura de solo querer a Edward pero claro, ¿quién no tuvo nunca dudas? En su lugar yo habría tenido unas cuantas como por ejemplo, ¿Cómo sé yo que no va a pagar la espantada otra vez? Sin embargo ella quizás  está confiando demasiado en el amor de Edward, claro que lo entiendo dado que en Eclipse no ha dado margen a desconfianza.  Igualmente  a pesar del férreo cariño que había sentido por él durante el primer libro, en este me vi en una disyuntiva  entre quién eligiría de verme en su situación: él o Jacob.  Ahora viene una pista más esclarecedora, si bien en el segundo libro se nos presentaba a los Vulturi y los licántropos, aquí vamos a aprender un poco más acerca de la familia de Edward y de cómo inició el contacto de los licántropos con los vampiros.

La historia de Rosalie me hizo valorarla más de lo que hice en Crepúsculo y en Luna nueva en donde la llegué a aborrecer bastante y aunque no compartía su opinión de la condición humana y permanecer en ella si pude comprenderla mejor y ver un lado que no había visto en anteriores entregas. También se nos habla de los orígenes de Jasper y el hecho de por qué es tan difícil adaptarse para él a esa nueva dieta a pesar de que ya habíamos tenido el dato  de que era reciente en esa dieta no podía imaginar un pasado más lúgubre para el pobre y lo bueno que fue para él encontrar a Alice. En el caso de los lobos tal vez la historia se me hizo un poquito larga aunque necesaria.

También ví que no había una elección segura entre Edward o Jacob, a pesar de que Edward jurase que nunca más volvería a marcharse a menos que ella se lo pidiera siempre me quedó la duda de si lo haría de nuevo, Jacob dejó de ser un valor seguro cuándo explicó acerca de la imprimación puesto que los licántropos se impriman de la persona menos esperada en cualquier momento.

Así que claro el cruce no hace más que engrosarse, Bella no es la imprimación de Jacob porque habría sido algo intenso y recíproco, pero como siempre fue y siempre pasará  a pesar del ardiente beso ella siempre amará a Edward, ¿quién la puede culpar? Lo que más valoré en este libro fue la valentía de Bella y la tensión en ese triángulo amoroso. 

Este libro trae mucha más acción debido al enfrentamiento de vampiros recién convertidos: neófitos y la familia Cullen tendrá que unir fuerzas a la tribu Quileute. ¡Una lectura rápida y apasionante de esta tercera entrega!

Redacción: 10
Originalidad: 8
Trama: 8
Personajes: 9 




miércoles, 23 de marzo de 2016

Novedades de marzo en ebook parte IV


Continuamos con la semana con reseñas pendientes por subir y anotando nuevas novelas que deseamos leer, vamos, un no parar. Cuando nos despistamos un poco publican novelas nuevas que queremos leer sí o sí. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4569 KB
Longitud de impresión: 254
Editor: Editorial Vanir (20 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8MPN6W

EUR 4,99

Sinopsis:

el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? 
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. 
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4603 KB
Longitud de impresión: 229
Editor: Editorial Vanir (20 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8MPK0G

Sinopsis:

Después de muchos años, Marie Landrieu regresa al Free Soul, el local de Jazz y feliz hogar que un día compartió en Nueva Orleans con sus padres. No se trata de una visita de cortesía, tras su vuelta se esconden muchos enigmas del pasado que necesita resolver y que le impiden echar a volar como el alma libre que presiente que es. La olvidada influencia del Bayou, la magia negra y los malos recuerdos comienzan a rondarle nada más llegar. También conoce al enigmático Lance, un atractivo vecino que termina siendo imprescindible para apaciguar el resentimiento que trae consigo. Ella busca respuestas, sin embargo, siente que el irresistible criollo le atrae demasiado. No desea que una aventura de verano se interponga en su futuro, pese a que su corazón comienza a latir con fuerza cada vez que lo ve. Estar a su lado es como sentir el frenético vuelo de una mariposa en busca de la felicidad. 
Lance Chandelier nunca imaginó que terminaría babeando por la típica belleza sureña de delicados modales que era la hija de su mejor amigo. Él siempre se jactaba de haber burlado al amor, pero la ternura y la necesidad de protección que le inspiraba la preciosa Marie habían terminado por provocarle un interés y un deseo por ella incontrolable. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 977 KB
Editor: Destino Infantil & Juvenil (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C4SGOC8

EUR 7,59

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 760 KB
Longitud de impresión: 232
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (22 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D58MMRW

EUR 4,99

Sinopsis:

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. 

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. 

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. 

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 527 KB
Longitud de impresión: 276
Editor: Ediciones Versátil (14 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C4VZK3Y

EUR 5,99

Sinopsis:

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. 
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 9641 KB
Longitud de impresión: 402
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CF5XFFO

EUR 3,79

Sinopsis:

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. 
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? 
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. 
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1165 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMNS

EUR 3,79

Sinopsis:

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.

Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 643 KB
Longitud de impresión: 222
Editor: Esencia (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BJ7NGPS

EUR 6,64

Sinopsis:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 993 KB
Longitud de impresión: 209
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D4V4VKG

EUR 2,99

Sinopsis:

Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones. 
A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad. 
¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre? 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...