martes, 23 de febrero de 2016

Reseña de Crepúsculo de Stephenie Meyer



He releído la saga completa, comenzaré a subir las reseñas de cada novela. ¿Qué preferís, los libros o las películas?



Sinopsis:

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.»

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.




Opinión personal:


Bienvenidos otro día más al canal de misterio…eh, bueno. Voy a dejar de desvariar,  como habréis visto mucho más atrás había reseñado Crepúsculo: reimaginado. La verdad es que me había dado rabia  dejar la reseña de uno de ellos cuando me leí los cuatro, aunque a decir verdad  conocí Crepúsculo a través de un fanfiction adaptado y me surgió tanta curiosidad que compré el libro, la verdad fue unos libros que leí muchas veces, en especial el primero.  Debe ser el más especial para mí debido a que  había tenido poca oportunidad de leer libros de vampiro desde Drácula de Bram Stoker, por supuesto el primer vampiro del mundo siempre será mi favorito a pesar de que nunca me gustó el final, pero volviendo a Crepúsculo, hacía mucho tiempo que no había visto  una historia de vampiros  y más aún esta fue la primera historia que leí en primera persona.

Me había gustado ya que me permitía conocer mejor la personalidad del personaje, sus emociones, sus pensamientos.  Bella como protagonista  como ya dije una vez no me parecía exactamente interesante pero si se le agarraba un cierto cariño, por ejemplo me gustaba su torpeza o que no fuera alguien que destacara. Aunque tenía sus puntos fuertes como el hecho de que Bella es alguien honesta,  me conozco a más de una que si a su amiga le gusta alguien, ella va y se lo quita  a pesar de que no le guste. Pero Bella no es el tipo de chica que haga eso, forma parte de un, cada vez más pequeño, porcentaje de chicas que muchos no quieren conocer a pesar  de que son las más especiales: las chicas inteligentes, bondadosas, sinceras y que por supuesto no llevan un abrefácil en las bragas, así de claro lo digo.

Bella además es muy observadora y testaruda, algo que siempre me gustó, Jessica  y Lauren me parecieron el tipo de chica estereotipado que no gustan nada y su opinión sobre ellas no mejoró en absoluto con el resto de los libros, Ángela en cambio sí me pareció y me sigue pareciendo encantadora, una amiga que sabes que puede durar toda tu vida.   Acerca de los chicos pues es una opinión más llana, Eric y Tyler me hacían soltar un suspiro cansado pero aceptable, Mike  parecía el tipo de chico capaz de ir a por una pero no cerrarse puertas, además de que estoy segura de que si Bella le hubiera dicho que sí la hubiera dejado al tener lo que quería, vamos que ellos no merecen mucha menciones. Jacob a pesar de breves apariciones  es encantador, solo  imaginar  esos ojitos negros esperanzados…ay, pobrecito.  Edward por supuesto es el mejor por excelencia con esos cambios  bipolares  de carácter, me encanta.

Bueno entiendo su razonamiento intentar alejarlo de ella por esa sangre tan deliciosa  y a la vez ella le despierta un enigma muy grande.  En cuanto a la familia de Edward: Esme es un amor y lo digo siempre, Alice es tan tierna y juguetona, siempre fue mi hermana favorita,  Rosalie…bueno en este libro no me mereció una buena opinión,  Jasper me encanta como se retrata su tensión acerca de los humanos, Emmett es el hermano mayor que me habría gustado tener en cuanto a  hermanos masculinos.  Por otro lado el único detalle que no me gustó que a la vez es el más original es el hecho de que brillen. 

Ahora bien,  vamos con los antagonistas.  James es uno de esos malos de soy malo pero malo de verdad, de hacer las cosas  por maldad,   con certeza te alegras del final que le espera, claro que también ha sido una suerte que Edward perteneciera a una familia  tan numerosa, el arrepentimiento de Laurent no me tiene buena pinta y Victoria …da miedo.  

En resumen, ¡un libro buenísimo!

Redacción: 10
Originalidad: 8
Trama: 9
Personajes: 9







lunes, 22 de febrero de 2016

Novedades en ebook de febrero parte III



Comenzamos la semana con una serie de novedades de este mes que nos han llamado la atención, esperamos que os gusten. Ya nos diréis. Perdonadnos el haber estado ausente durante una semana, pero fue por motivos personales, y tuvimos que aparcar el blog. 

Poco a poco nos iremos poniendo al día que tenemos varias entrevistas y reseñas pendientes por subir. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3338 KB
Longitud de impresión: 374
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BU2MTGE

EUR 2,99

Sinopsis:

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. 
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas. 
Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. 
No se gustaron, hasta que se conocieron. 
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. 
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3782 KB
Longitud de impresión: 665
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018UFTABQ

EUR 1,77

Sinopsis:

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. 
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate. 

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad. 

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 793 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Antonia Romero; Edición: 1.1 (1 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BDL1FWQ

EUR 1,89

Sinopsis:

Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todas las personas de su alrededor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 970 KB
Longitud de impresión: 282
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BH91JL6

EUR 1,99

Sinopsis:

¡NUEVA EDICIÓN! 
Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5096 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RSNQH0E

EUR 0,99

Sinopsis:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2440 KB
Longitud de impresión: 214
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BZNM4OU

EUR 0,99

Sinopsis:

El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.










viernes, 19 de febrero de 2016

Novedades ebooks de febrero parte II



Comenzamos la semana un poco tarde..., pero tenemos una semana un poco mala, espero que nos perdonéis. Poco a poco nos iremos poniendo al día que tenemos varias reseñas pendientes por subir. 

Os dejo las novedades que nos han llamado la atención esta semana, esperamos que les deis una oportunidad. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2497 KB
Longitud de impresión: 227
Editor: Raquel Campos (17 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BWN5PF8

EUR 1,55

Sinopsis:

Un reportaje sobre un personaje histórico, llevará a Inés al corazón de Florencia. Allí tratará de ablandar el corazón del último Duque Di Pontia, Sandro, que se encuentra perdido en el rencor y la tristeza. Mientras investigan sobre su antepasado, la atracción estallará entre ambos y el peligro irá tras ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5096 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RSNQH0E

EUR 0,99

Sinopsis:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3307 KB
Longitud de impresión: 406
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BHC68AK

EUR 2,99

Sinopsis:

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3415 KB
Longitud de impresión: 507
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BLVB66I

EUR 1,78

Sinopsis:

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. 
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. 

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. 
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. 

Acción, amistad, pasión e intriga se unen una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 880 KB
Longitud de impresión: 347
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01AYCJFMM

EUR 1,78

Sinopsis:

Una pasión tan candente como el desierto 

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse? 

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1608 KB
Longitud de impresión: 240
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (16 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BILBN50

EUR 6,45

Sinopsis:

Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto… si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo. 

Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias. 

Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si…?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la peor de las decisiones empresariales que hayan tomado nunca.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 950 KB
Longitud de impresión: 219
Editor: Ediciones B (18 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BVHME6I

EUR 1,89

Sinopsis:

Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana. 
Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1900 KB
Longitud de impresión: 496
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B6FD2KM

EUR 5,09

Sinopsis:

Deborah Wallis lleva una vida rodeada de lujos y comodidades en Nueva Orleans. Es inteligente, elegante y tiene el hombre que desee a sus pies. Quienes la rodean, la consideran una mujer egoísta, caprichosa y arrogante. Lo que no saben, es que esa es la manera en que Deborah alza sus murallas, para evitar que conozcan sus debilidades y puedan llegar a lastimarla. 
Ella disfruta del sexo desenfrenado, valiéndose de mentiras y juegos de seducción, para llenar el vacío en su corazón, que le provoca el no tener el amor y el cariño del único hombre de quien siempre lo ha anhelado, y de quien solo ha recibido odio y desprecio. Con su rechazo y sus constantes humillaciones, él la llevará al extremo de tomar una decisión, que cambiará el destino de muchos, dando así inicio a un complicado juego de ajedrez. 
Deborah se convertirá en la reina que tendrá a varios peones dispuestos a sacrificarse y no dudará en usarlos para conseguir sus planes. Entra a esta Ronda Mortal y déjate arrastrar por el deseo, la pasión, la ambición, el odio y las intrigas, que llevarán a estos personajes a romper sus propios límites. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2273 KB
Longitud de impresión: 390
Editor: Nowevolution (19 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BHVW0R6

EUR 2,84

Sinopsis:

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas…
Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.
La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.
Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.
Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día.
Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que
están juntas.
Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.






viernes, 12 de febrero de 2016

Reseña El dolor de Fabián Vázquez



Terminamos la semana con una reseña de una novela corta, o más bien un relato largo, que me ha impresionado mucho, pero no adelantaré nada. Como siempre ficha de la novela, link de compra desde Amazon y mi opinión de la historia. 

Este fin de semana es el RA, desde aquí queremos informaros que este año no podemos asistir pero que esperamos que os lo paséis en grande. ¡Sacad muchas fotos!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 166 KB
Longitud de impresión: 24
Editor: Khabox Editorial (14 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OJFOI7I

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Cómo te sentirías si cada uno de tus días vivieras el acoso y la agresión de los que te rodean? ¿Renunciarías a seguir adelante o enfrentarías a tus acosadores? 
Johny McHardy es uno de esos chicos que sufren “bullying”, que ha aceptado su destino de intimidación hasta que un día se deja vencer entregándose al dolor.





RESEÑA:



Como siempre comienzo la reseña comentando que me pareció la portada. La portada es directa, con un mensaje claro y muy acorde a la historia que encontraremos en esta novela corta. 

La novela se lee en un suspiro. Pone 24 páginas pero realmente no lo parecen, además el kindle se mueve con porcentajes no con páginas, así que cuando comenzamos a leer, lo que nos encontramos es con una historia dura, muy dura y que es muy actual, pues por desgracia cada día podemos ver en la TV o en los periódicos casos de Bullying, acoso, maltratos o ataques, no solo por la condición sexual de una persona, también por la manera de ser, de vestir,... 

El Bullying es una lacra que hay que eliminar de un tajo, hay que elevar las penas, las condenas, y ante todo, no puede ser que las víctimas que lo sufren sean las que tengan que irse de los colegios o los institutos mientras que los maltratadores y acosadores permanecen en los centros como si no hubiese pasado nada. 



NO al bullying. NO al acoso. NO al maltrato. NO a mirar hacia otro lado. NO a los adultos que esconden lo que sucede entre las cuatro paredes de un centro, en los recreos o alrededores y se apoyan entre ellos como una piña de la vergüenza, acallando un problema que es delictivo. 

Este relato lo recomiendo, en los centros se debería entregar como lectura, relatos de este tipo o fomentar concursos para que los propios alumnos escriban relatos contra el acoso escolar, contra el maltrato y la discriminación. 

Quien haya sufrido algún tipo de acoso o bullying (que no siempre ha de ser con maltrato físico, también hay el psíquico, y ambos) cuando comienza a leer este relato tan duro, siente como la piel se le pone de gallina y te dan ganas de llorar. Porque la realidad es siempre más dura que la ficción, porque el dolor que transmite el protagonista lo ha vivido muchísimas personas en todas partes del mundo, desgarrándose por dentro con cada insulto, con cada golpe, con el vacío en una época de la vida en que se necesita encontrar un lugar en el mundo, en el que se necesita socializar, conocer gente, sentir que no eres invisible...

De la mano del autor viviremos lo que experimenta Johny, el dolor que lo asfixia por dentro, que le está provocando que cada día sea un auténtico infierno, que lo aísla del mundo, que le hace sentir vergüenza, culpándose de todo. 

Fabián transmite muy bien ese dolor, esa angustia, la desesperación, el no saber qué hacer para salir de esa situación, la vergüenza,... todo. 

Nadie en el mundo debería sentirse despreciado, invisible, diferente, un monstruo, desesperado, asqueado de la vida..., y todo por qué. ¿Por su condición sexual? ¿Por ser obeso? ¿Por sufrir una enfermedad? ¿Por tener gafas? ¿Una incapacidad física o psíquica? ¿Por...? ¿Cualquier excusa que quieran encontrar los acosadores y maltratadores? 

En mi época de estudiante por estudiar, por sacar sobresaliente, te insultaban de chapona y te hacían el vacío. ¿Por qué ha de ser así? ¿Por qué se permite esto? 

Al final, es acosar y derribar a alguien, disfrutando de su dolor. 

Solución: medidas duras, condenas en firme aunque sean menores de edad, tanto a los acosadores y maltratadores como a sus progenitores, porque es imposible que los padres no sepan realmente cómo son sus hijos. 

Pero sigamos con el relato. 

Johny cuenta episodios muy duros de su día a día, podemos presenciar varios ataques, el miedo continuo que siente, mirando siempre por encima de su hombro por si lo persiguen, porque en ningún lado está a salvo. Ni siquiera en su casa, donde sus demonios interiores, los recuerdos, y el terror lo persiguen y lo acosan también. 

No os puedo contar mucho más, porque tenéis que leerlo. Sentir lo que siente Johny, ver lo que ve, leer lo que sufre...

El relato lo recomiendo, y espero que los padres animen a sus hijos a leerlo. A leer relatos y novelas que hablen de las consecuencias de burlarse de otra persona, de seguir las burlas o bromas crueles de los "guays de la clase", que hacer la vista gorda es avivar esta lacra, y que cuando ves a alguien siendo acosado no puedes quedarte de brazos cruzados.

Pero sobre todo, aconsejo a los centros, a los profesores y trabajadores de los colegios y los institutos, que lo lean, que vean el lado de una víctima y hagan una reflexión acerca de sus actuaciones. Espero que si han acallado o ocultado agresiones verbales y físicas, sientan vergüenza. 


El estilo del autor es muy directo, transmitiendo muy bien dos mensajes: la desesperación de un chico que siente que el mundo es un infierno y que hay luz al final de un túnel, por muy oscuro que sea.

Lo recomiendo. 





martes, 9 de febrero de 2016

Reseña de Promesas rotas de Chris Axcan



¡Feliz martes de Carnaval! Esperamos que lo estéis pasando genial, y el tiempo acompañe, que por nuestra tierra llueve muchísimo y parece que seguirá así durante unos cuantos días más...

Hoy toca la reseña de una novela de una autora ARI, Chris Axcan, a quien desde el blog os recomendamos. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3259 KB
Longitud de impresión: 730
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E21LH1O

EUR 3,90

Sinopsis:

Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. 

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio». 

Difícil, ¿verdad?






Opinión personal:


Uff, ¿por donde debería empezar? La verdad es que son muchos eventos para un solo libro  y en parte llega a ser abrumador, por otra parte fue una novela llena de emoción, acción y mucho amor.  Es una historia que viene desde que eran niños, Isabella había sido adoptada por los Hamilton tras la  trágica  muerte de sus padres, desde niños se aprecia la relación entre ella y Mark,  él junto a Brian y Kira  se convierten en los hermanos adoptivos de Isabella, ella necesita aclimatarse a su nuevo hogar y por supuesto es difícil hacerle entender a una niña tan pequeña que sus padres ya no están con ella.

La relación con Mark me pareció uno de los puntos de anclaje del libro, por otro lado un mal entendido también es una parte importante del libro como los sucesos  venideros. Isabella  y Mark inician su relación bajo un secreto lo cual es ciertamente adorable a pesar de que él vaya a París. Ella lo va a buscar y ahí está el primer encontronazo con un personaje al que yo había subestimado: Amélie. En serio, es una mujer repugnante que va a dar más problemas de los que parece, incluso cuándo ya te has olvidado de ella varias páginas después,  pero demuestra ser una peligrosa desequilibrada que  prueba que el confundir el amor con la obsesión es algo muy peligroso.

Mark fue un personaje a quién odié al inicio y que pensé muy mal de él cuándo demostró ser todo lo contrario a como se plantea a los inicios, todo por el retorcido plan de esa mujer. Hablando de los  otros hermanos para no hacerlos de menos debo decir que me encanta cuando Kira conspira con Isabella y el pobre Brian fue en todo el relato mi favorito, me pareció tan impulsivo por un lado feroz y por otro dulce. De Isabella   la verdad es que era conmovedor como ella va reconstruyendo su vida y como intenta superar lo de Mark, aunque varias de las decisiones  que tomó me parecieron muy desacertadas a pesar de que ella las creyera convenientes, sin embargo si admiro  su determinación por cumplir su sueño, como se convierte en agente de policía y  se mantiene en ello, cuándo quedó cubierta de azul me morí de risa.

¡Ay, me pareció tremenda la tensión sexual que hay siempre entre Mark e Isabella!

Kyle sin embargo fue uno de los personajes más desafortunados para mí a pesar de que pudo tener buenas intenciones y entiendo que la desesperación de no ser amado puede llevarte a cometer locuras pero también hemos visto como Amélie es la versión chiflada de eso, por eso que a pesar de las cosas buenas que hizo como cuidar de Isabella cuándo lo necesitaba también  me pareció fatal  el incidente “aquel” por mucho que dijera que era para que ella rompiera su promesa y blablá, incluso mucho después, entendiendo mejor  seguí atragantada por él. Y qué decir de las misiones de Isabella, ¡buff! Estuve con el estómago encogido cuándo fue vendida, solo era capaz de pensar “no puede ser, no la puede obligar, no, no, no”.
Pero así  es como te deja este libro, con una   intensidad que te deja en vilo hasta que por fin  llegas al punto final. Aún cuándo terminé su lectura me quedé con el estómago  no volcado si no ya del revés completamente, ¿quién podía decir que los extremos de Amélie y su conexión con Isabella fuera mucho más  pronunciada de lo que parecía?

¡Bueno, no me enrollo más y rubrico esta reseña con el sello de “leedlo enseguida y disfrutadlo tanto como yo”!

Redacción: 9
Originalidad: 9
Trama: 8
Personajes: 7






lunes, 8 de febrero de 2016

ENTREVISTA A ENARA DE LA PEÑA



Desde el blog, queremos agradecer a la editorial Escarlata ediciones por todas las facilidades que nos dan para poder conocer a sus autoras y sus novedades. Estamos muy contentas con el trato tan cercano que tienen con nosotras, y es de agradecer. Gracias por todo.

Queremos agradecer también a la autora Enara de la Peña por aceptar que la entrevistásemos y te deseamos muchos éxitos con tu novela. 



ACERCA DE LA AUTORA:



Enara de la Peña

Enara de la Peña nació en 1987, en San Sebastián. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, ha trabajado tanto en prensa escrita como en televisión. Su vocación por las letras ha trascendido a la ficción, por lo que además de haber participado en distintas antologías de relatos y ser una de las antiguas fundadoras del grupo literario Novelados, también escribe novelas. Amapola de sangre es la primera que publica con Escarlata Ediciones.







Amapola de sangre
3,90€–15,90€
.
Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.
No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.
Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.




ENTREVISTA A ENARA DE LA PEÑA




1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Enara de la Peña?  ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir o un horario prefijado para poder hacerlo?


Soy periodista, adicta a los libros, una enamorada de los felinos y ojalá tuviera unos hábitos de escritura. Voy por temporadas en las que consigo engancharme al portátil durante horas y otras en las que apenas araño unos minutos frente a la pantalla. Pueden ser momentos productivos o un absoluto desastre. Lo importante es no desistir y pensar que siempre habrá días mejores. ¿Alguna manía? Me gusta trabajar con música.


2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo que te parece más difícil a la hora de escribir?


Recuerdo escribir historias desde que aprendí a juntar palabras sobre el papel. En el instituto creaba relatos cortos y breves poemas. Incluso llegué a presentarme a algunos concursos de poesía en los que no me fue nada mal. Después estudié Periodismo con un claro objetivo de mejorar mi escritura. 

Recuerdo que en la entrevista de ingreso de la universidad me preguntaron cuál era mi sueño, y dije que escribir novelas. «¿Entonces por qué no estudias filología?» me preguntaron, y yo contesté que no solo quería escribir, sino aprender a transmitir y comunicar, y por eso tenía que estudiar Periodismo.»

Sin embargo, aún hay escenas que me cuesta trascribir, en especial la descripción de los lugares. No soy muy fan de las tediosas descripciones sobre el color de la repisa de la chabola del colega del tipo que ha aparecido hace dos páginas. ¿En serio nos interesa? ¿O que los tiradores son de oro bruñido, de una pieza exclusiva del siglo XVIII? Prefiero que el lector juegue con su imaginación y llene esos huecos  innecesarios para la narración (excepto cuando son importantes. Solo resalto los detalles esenciales, así que estad atentos si os hablo mucho de esos malditos tiradores).


3. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? ¿Qué novelas de compañeras de editorial nos aconsejas descubrir? 


Mis escritoras predilectas son Anne Rice, Charlaine Harris o J. R. Ward. Saliendo del género, prefiero a Neil Gaiman o Haruki Murakami. Me gusta leer todo lo que contenga algo de fantasía, ya sea urbana, paranormal, medieval… Aunque pruebo cosas diferentes de vez en cuando, como novela negra, thriller o histórica. No suelo hacer ascos a ningún libro, me encantan.

De Escarlata Ediciones las recomendaría todas. No es broma, yo ya las estoy leyendo y son geniales. Cada una en su género encandila a su manera. Las ediciones son preciosas y cuidadas. Y descubrir que poseemos tan buen producto nacional, sin tener que irnos a los anglosajones, anima bastante.


4. Acabas de publicar Amapola de Sangre con la editorial Escarlata Ediciones. ¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando? 


Ha sido maravillosa. Al principio te sientes un poco perdida, entre la presentación de tu flamante editora, la corrección, después toca revisión, portada, imprenta… Todo va muy rápido y no sabes si vas a caer sentada o de pie. Pero por fortuna he tenido unas grandes compañeras de viaje, como Carla y Sofía, que han sido pacientes y me hacían partícipe de cada paso, siendo transparentes, sinceras y tratando con sumo cariño mi novela. He intentado responderles de la misma forma y quiero creer que nuestro esfuerzo conjunto se puede apreciar en el resultado final.


5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea para escribirla? ¿Además del género paranormal, tienes previsto publicar otros géneros?


Soy una apasionada de los vampiros y siempre he querido escribir mi versión de los hechos. Creé a Ariadna en mi época universitaria pero no fue hasta años después que surgió la historia, las amapolas y Daryo. La idea inicial fue presentarlo a un concurso de romántica, sin embargo la novela quedó fuera y aproveché para trabajar más en ella. Han sido casi seis años de modificaciones, personajes nuevos, la inserción de un segundo narrador y correcciones constantes, pero ha merecido la pena esperar.

He tocado otros géneros, como ciencia ficción o romántica, incluso algo de homoerótica. No me cierro a nuevas oportunidades, tan solo necesito la historia para comenzar a escribir.


6. La novela está ambientada en San Sebastián, algo que agradecemos como lectoras, porque habitualmente las novelas paranormales están ubicadas en países extranjeros. ¿Ambientarla en España fue algo intencionado o surgió con la trama? ¿Qué te parece que en la romántica paranormal apenas se lean historias ubicadas en España?


Era intencionado. San Sebastián es mi ciudad natal, conozco sus rincones, sus posibles escenarios y era fácil imaginar un mundo alternativo en las sombras. 

Así que di el paso. ¿Por qué no? Parece que todas las novelas paranormales tienen que ambientarse en grandes urbes, sobre todo en ciudades americanas. Sin embargo, yo quería que la historia fuera lo más real posible. Es decir, entiendo que estemos cansados de lo que vemos día a día a nuestro alrededor y busquemos aventuras más allá de nuestras fronteras, en sitios más exóticos, pero ¿qué hay más aterrador que saber que podría pasar aquí, en tu ciudad, en tu barrio, en tu calle? Por eso la acerqué al lector, a sus ciudades y a sus casas. 

Podría haber una comunidad de vampiros oculta tras la puerta de enfrente y no habría manera de saberlo. Si los vampiros existieran, claro.


7. La sinopsis de Amapola de Sangre consigue llamar la atención, además de la portada, que es preciosísima. ¿Te ha resultado difícil escribir la obra? Nos llamó mucho la atención el concepto de ser amapola de sangre, ¿a lo largo de la novela la lectora descubrirá su significado o tendrá que esperar a una segunda novela? ¿Habrá más novelas o es novela única? 


La novela en sí la escribí en un mes. Sin parar. Después tardé casi seis años en redondearla, cerrar tramas, posibles fallos, completar personajes… Y porque se ha publicado, si no seguiría trabajando en ella. Escribir una novela requiere trabajo y persistencia, pero no debería ser muy complicado si realmente te apasiona lo que haces. ¿Quedarme hasta las tres de la mañana para que el diálogo quede natural? Claro, ningún problema. Si no fuera por mi pareja habría perdido el control del tiempo hace mucho…

El secreto de las amapolas se resuelve en la novela, es bastante autoconclusiva. Aunque estoy trabajando en una posible continuación, pertenece a un mundo mucho más amplio que publico en mi blog (www.palabradeamapola.com). De hecho, hay varias historias disponibles de forma gratuita. 

Como la historia de ‘Memorias de sangre’, que narra la vida universitaria de Ariadna, antes de mudarse a San Sebastián y año y medio antes de conocer a Daryo. Si te han gustado las vedmas y daemons no te pierdas ‘Encuentros de sangre’ o ‘Sasha, mestizo de sangre’ (en wattpad). Os aseguro que Sasha no os dejará indiferentes.


8. Dentro de la novela, ¿qué personajes te robaron el corazón y cuales acabaste odiando? ¿Qué personaje crees que captará la atención de las lectoras por encima de los demás?


Sé que suena mal, pero al principio odiaba a Ariadna, mi protagonista. Me asqueaba su debilidad, las vueltas que le daba a las cosas y su falta de iniciativa. Pero según continuaba escribiendo y se descubre su pasado es fácil encariñarse con ella e identificarse en su persona. Es decir, ¿acaso no actuaríamos todas de la misma forma si supiéramos de la existencia de los vampiros? ¿Quién sería la valiente en salir con una estaca a cazar vampiros? Seamos sinceras, nadie. En mi opinión, aunque es una anti-heroína, es la que más valor demuestra a lo largo de la novela.

Los suspiros de las lectoras seguramente se los lleven Daryo, Luc o Nico. Todos tienen su punto, ya sea el atractivo físico, su bondad o el afán protector. También tienen sus defectos, por supuesto, pero eso solo hace que nos gusten más.


9. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?


Actualizo a menudo mi blog www.palabradeamapola.com con noticias, relatos gratuitos o enlaces para adquirir la novela. También tengo página en Facebook, Enara de la Peña, y Twitter ( @Eny87 ). 




Asimismo, podéis encontrar más información en la web de la editorial www.escarlataediciones.com 





10. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo? Esperamos que sean de corte paranormal, pues es un género que nos encanta y por desgracia no se ve tanto como otros en las librerías.


De momento me quedo con paranormal, sí. Me siento bastante cómoda en este género y me gustaría terminar la historia entre Ariadna y Daryo, a ver a dónde nos llevan. Tengo en mente también dar más extensión a las historias del blog, tal vez una novela con Sasha, me apetece ampliar el mundo de los daemon y las comunidades. Pero ya se verá.


11. ¿Tienes prevista alguna presentación de Amapola de Sangre? ¿Dónde? Para que tus lectoras puedan ir a verte y así conocerte y de paso descubrir tu novela. 


El domingo que viene, 7 de febrero, a las 19:00 en Café Jaén, de Jaén. A pesar de la hora yo estaré mucho antes, por si os queréis venir y charlar, estaré encantada de conoceros. Habrá café, alcohol, sofás y buen ambiente, así que ahí os espero. El evento está publicitado en Facebook.


12. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 


Dar las gracias. Eso siempre lo primero. A vosotros por esta entrevista tan completa, a la editorial por la oportunidad, a mi editora por su paciencia, a mi pareja por soportarme durante casi diez años, a los lectores por ser la razón que impulse este maravilloso maremágnum que nos llena y emociona como chiquillas.

Solo espero que disfrutéis de la lectura, que los personajes os enganchen, que os den rabia sus decisiones, que os enamoren sus palabras y os irriten sus pensamientos. En fin, que los sintáis muy dentro y que sean una droga para vosotros, porque sin vosotros ellos no son nada.



Muchas gracias por aceptar ser entrevistada Enara y gracias por darte a conocer un poquito mejor, me encantó entrevistarte, y pese a que no pude acompañarte en tu Presentación (porque me queda muy lejos), espero que lo hayas pasado genial, y haya sido el primero de los éxitos que deseo que tengas a lo largo de todo el año.






MEGA sorteo de ebooks desde ARI



Comenzamos la semana haciéndonos eco de un MEGA sorteo de 19 ebooks desde el grupo ARI (Autoras Románticas Independientes) Copiamos el mensaje. Las bases saldrán el jueves junto a las portadas de las novelas que se puede ganar si asistís al RA.



Buenos días chicas!!!!!! Comenzamos la semana con energía y con mucha ilusión. En breve (para el jueves) subiremos las sencillas bases del sorteo que os vamos a presentar...

¿Vais al RA en Madrid? (Acordaos de llevar un kilo de alimentos no perecederos o un artículo de higiene personal) 

Si es así, podéis ganar 19 novelas en ebook ARI...

Las bases el jueves, y os mostraremos además las portadas de las novelas que podéis ganar. 

Una afortunada que asista al RA podrá hacerse con 19 historias de amor, que desde ARI esperamos que la hagan suspirar, enamorarse y disfrutar de un género como es el romántico <3 i="">

¿Os animáis a participar? 

Aviso: solo para las asistentes del RA, tanto sean autoras, blogueras o lectoras. Si vas al RA podéis participar. 


















domingo, 7 de febrero de 2016

Novedades de febrero en papel


Acabamos la semana con las novedades en papel y en ebook de este mes. De nuevo febrero va a ser un mes en el que nuestras huchas van a temblar por todas las novedades que queremos leer...

¿Cuáles habéis leído? ¿Os llaman la atención? ¿Qué os parecen?








EDICIÓN IMPRESA/NOVELAS EN PAPEL



Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Titania (8 de febrero de 2016)
Colección: Titania amour
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327084
ISBN-13: 978-8416327089

EUR 18,05

Sinopsis:

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. 
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. 
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.







Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Titania (15 de febrero de 2016)
Colección: Titania amour
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327106
ISBN-13: 978-8416327102

EUR 17,10

Sinopsis:

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. 

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? 
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.






Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Titania (28 de marzo de 2016)
Colección: Titania luna azul
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327076
ISBN-13: 978-8416327072

EUR 17,10

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?





Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Titania (8 de febrero de 2016)
Colección: Titania amour
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327092
ISBN-13: 978-8416327096

EUR 18,05

Sinopsis:

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias





Tapa blanda: 288 páginas
Editor: Planeta (9 de febrero de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408150987
ISBN-13: 978-8408150985

EUR 15,11

Sinopsis:

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.







Tapa blanda: 384 páginas
Editor: B; Edición: 00001 (24 de febrero de 2016)
Colección: NB VARIOS
Idioma: Español
ISBN-10: 8466658483
ISBN-13: 978-8466658485

EUR 16,15

Sinopsis:

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?






Tapa blanda: 408 páginas
Editor: Versatil; Edición: 1 (8 de febrero de 2016)
Colección: Romántica
Idioma: Español
ISBN-10: 8416580251
ISBN-13: 978-8416580255

EUR 17,58

Sinopsis:

Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras “la oficial” no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, “la otra”, combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil. Ser o no, esa es la cuestión.






Tapa blanda: 288 páginas
Editor: Libros De Seda; Edición: 1 (8 de febrero de 2016)
Colección: Marcombe Hall
Idioma: Español
ISBN-10: 841585448X
ISBN-13: 978-8415854487

EUR 18,00

Sinopsis:

Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela… En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad.






Tapa blanda: 432 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A.; Edición: 1 (1 de febrero de 2016)
Colección: HQN
Idioma: Español
ISBN-10: 846877796X
ISBN-13: 978-8468777962

EUR 7,55

Sinopsis:

Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Ella era Keeleycael. La Reina Roja.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.








Tapa blanda: 704 páginas
Editor: Suma de Letras; Edición: 001 (18 de febrero de 2016)
Colección: FUERA DE COLECCION SUMA
Idioma: Español
ISBN-10: 8483658496
ISBN-13: 978-8483658499

EUR 17,00

Sinopsis:

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.







Tapa blanda: 496 páginas
Editor: Essencia (9 de febrero de 2016)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8408149547
ISBN-13: 978-8408149545

EUR 15,11

Sinopsis:

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?








Tapa blanda: 398 páginas
ISBN-10: 8416620342
ISBN-13: 978-8416620340

EUR 16,06

Sinopsis:

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...