domingo, 31 de enero de 2016

Reseña de 27 Susurros de amor



Buenas tardes; espero que tengáis un buen domingo. Acabamos la semana con una reseña de una Antología Solidaria del grupo ARI. 



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 423
Editor: Asociación todos con Alex; Edición: 1 (9 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01979RJGW

EUR 1,80 en ebook
EUR 11,51 en papel

Sinopsis:

ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX 

La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela. 
27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír... 
¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura? 

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Mimi Alonso, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández, Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior.


EN EBOOK



EN PAPEL




MI OPINIÓN:


Bueno, bueno aquí estamos otra vez queridísimos míos, esta vez traigo reseña de una lectura en la que yo misma he participado como lectora, os voy dando mi opinión de uno en uno: El prólogo para empezar me pareció muy bien elaborado y con una cita preciosa. Ahora empezando uno por uno:

Con los ojos del alma de Juani Hernández: Un relato precioso, un gran comienzo para la antología, la historia de Madeleine y Lord Sherbroke es mágica, me dejó en vilo hasta la última página y casi llorando, pero con el final feliz que deseaba que tuvieran juntos, ¡absolutamente maravillosa!

Indomable de Rita Morrigan: ¿Qué os podría decir? Hay una tensión tan palpable entre Sebastian y Florencia que llega a traspasarte, en una ambientación antigua y muy bien llevada, por supuesto quisiera resaltar cuanto me gustó las notas de la Gaceta de la Sociedad de la señora Balagaster, ¡me maté a reír!

Errores del pasado de Eva Gil Sorano: Este relato es como si te dicen de quedarte con algo yo me quedé con Marta, me daba una cosa como una hermana o algo así por la ternura que me despertaba pero ademas Miguel me hizo soltar un suspiro y luego querer morirme de lo bonito que es que a pesar de los años su amor aún estaba impreso en sus corazones.

Un milagro por navidad de Isabel Keats: Este es de los que llegan al corazón, como el doctor Henry la llamaba ángel por su aspecto hablando durante todos esos meses, era sobrecogedor y no podia evitar ponerme a pensar si acaso ella le oiría al otro lado, esperaba que sí porque me pareció tierno todo el tiempo que le dedicaba a Martha.

Mi condena de Chris Axcan: Este en particular te dejaba con un sabor de querer saber más, un claro inicio de novela jejeje anda que no me comí la cabeza pensando en cuando veríamos más porque esa condena eterna dejaba un montón de preguntas.

Más allá del rencor de Nieves Hidalgo: Aquí os voy a decir una cosa, si a mi me toca una hermana como Isabel acabo en la cárcel por asesinato, es que de verdad hacer sufrir de ea forma a su propia hermana y al hombre que amaba quedándoselo ella, es como...mira, aunque ahora estés muerta y enterrada no has sido ni querida ni amada, me rima y todo, es que es verdad, no por una buena cosa que hagas antes de morirte no vas a convertirte en santa, lo que uno no hace en vida mucho menos lo hace muerto. ¡Alejandro y Luna para siempre!

La apuesta de Cris Temps: Buenoooooooo para empezar la partida de póker me encanta porque Raisa tiene unos puntos que me encantan por otro lado me quedé pensando en lo acosador de Alex pero también hay que tenderle un guante al hombre porque los tuvo pero muy gordos para decirle que si ganaba él tendrían cena y sexo, que por cierto, la escena de sexo muy bien elaborada, intensa y genial, por otro lado me imaginé la cara de la pobre al ver que era su jefe.

En mi piel de Lydia Leyte: Ajá, lo primero a Dardo, de verdad amé ese apodo, por lo que hizo le habría dado tres o cuatro bofetones que lo podía tener todo con Sonia pero na, mandan más dos....que dos carretas, y lo digo así de la forma mas suavecita posible, pero le perdoné ya que es muy intenso en su sentir por Sonia y Sonia es perfecta, criar a esos dos niños que no son suyos es la dulzura hecha carne, ¡me encantó!

Aferrado a la vida de Leila Milà: Este me dio muchísima pena porque ver morir a sus padres debió ser un trago largo pero largo, no podía evitar tener un poco de empatía con él porque uno siempre se queda con esas incógnitas de "¿por qué ellos y no yo?", sin embargo estaba feliz de que siguiera viviendo porque se merecía ser feliz y Ona simplemente la persona perfecta para curarle esa espinita en su corazón, ¡un relato genial!

Buscando un hogar de Mar Fernández: Bradley me pareció tan aish, intenso la forma en la que siente su amor por ella, la abuela Emily me encantó a pesar de ser una aparición leve, el beso entre Heather y Bradley mientras la diligencia se iba me llegó al alma. ¡Precioso!

Violeta de Amaya Felices: Igual que me pasó con el de Chris Axcan este me dejó con un millón de preguntas y las ganas de saber si habría algo más, Violeta me ha fascinado con su forma de ser y su habilidad guerrera, así que espero con muchas ganas saber algo más y preguntarme si acaso entre ella y Casio habrá algún punto final.

Mi último deseo de Eva García Carrión: Ayyyyyyy este es tan conmovedor, una ambientación exquisitamente elaborada y más que eso las descripciones eran muy reales, sobretodo en el tema emocional ya que apenas leía la parte de la horca me había quedado con el pecho encogido, también me enfurecí pensando "¡sí, hombre! Ahora vienes a pedirle una nueva oportunidad, anda y que te *** un pez!" pero me alegró sinceramente que Maggie aceptara la mano de su dulce salvador, Alain.

Sueños agitados de Cristina Oujo: Jejeje bueno este es el mío y como de mi misma me parece poco ético escribir solo puedo decir que le deis una pequeña oportunidad y no seas malvados con los comentarios.

Lo que calla un corazón de Nina Andrássy: Me entró muchas ganas de llorar porque esa perdida no es cualquiera, ¿alguna vez se llegan a recuperar unos padres de eso? Además Callie malentendiendo al pobre Thomas que y yo también que al principio del relato pensé "pero qué cabrón"

Aquí mando yo de E.R.Dark: David es tan sensual, además que luego al final te lo imaginas con eso del uniforme de policía, es una tensión muy fuerte entre él y Rocío. Es que te quedas como "Aquí hay tema pero vamos" Por otro lado también es un relato con el que te ríes, todavía hoy estaba pensando "Diosssss me parto con lo de la abogada Jeckyll!!!!!"

Cinco años después de Mariah Evans: Mira que aquí al principio pensé "Ay alma de cántaro pero te has estado callando y te vas a seguir callando si es que...", aunque eso sí, no le reproché nada más porque borracha estaba graciosísima la pobre Mireia, además lo que cuenta es que ella y Sergio han sabido esperarse y la espera bien valió la pena, (aunque yo me hubiera ido corriendo atrás de Sergio como una loca jejeje)

Al límite de Raquel Campos: La verdad es que lo de Marta y el pozo me pareció seriamente traumático, normal que después no quisiera meterse en el agua, los amigos también son un poquito...que vaya por Dios, porque Raúl era como para meterle un guantazo, qué desesperación, pero la parte buena es que Adrian era perfecto aish.

Las fotos del destino de Ester Fernández: Paquiiiii eres mi ídolo, así es como hay que empezar a hablar de este, la pobre vaya día a conocer a los jefes y te encuentras con dos hermanos y uno precisamente es con el que te has chocado, ay, Joaquín. Que río de babas madre mía pero un relato muy bien llevado, buena narración y buen ritmo.

Limpieza de primavera de Mimi Alonso: Ay, con este te quedabas con el corazón parado porque yo estaba que no estaba que luego estaba al final pensando "ehhhhh pero no se ha quedado con Santiiii, ¡ me muero!" pero era porque el diminutivo era otra variante del nombre y ahí recaía en que Mimi nos daba una pista cuando Santi se quejaba de que cada uno le llama como le da la gana, ¡chulísimo!

Yo te protegeré de Marian Arpa: Un relato muy lleno de acción, la pobre recibiendo las cartas amenazadoras de cara al juicio, pobre Silvia, menos mal que Manu es muy sexy y muy policía, pobrecito él también que de pronto su amiga pasó de ser una amiga a ser una mujer deseable, jejeje, a veces como quién dice tenemos lo que más deseamos y no nos damos cuenta, ¡perfecto el final!

Nada es más bonito que tú de Mar Vaquerizo: Lo de Elena y Marcos, jous, también adorable a muerte, además el padre de Elena era un alto al mando en el ejército o sea que te quedas como uyyy que suegro que le va a caer pero él todo valiente por ella, es como que Elena, chica. Que no te van a tocar muchos como este tu amarralo y ya tu padre que vaya recetando.

En el corazón de Tebas de Lola P. Nieva: Este fue uno de los que más me impresionó porque la investigación que debió hacer y toda la inventiva fue mucho, me quedé pero a cuadros además de estar atrapada por la historia de Selkis y Nun que te quedas pues ella le echó un par y fue a buscarlo a él a pesar de que ella es la hija del visir y él hijo de cantero, una narración intensa, fluida y bien hilvana, ¡me morí! Era tan triste pensar en que ellos tuvieron ese destino, mucho lloré por Nun y ella.

Un dragón bajo mi cama de Azahara Vega: La historia de Drake, aish, me dejó enamorada a más no poder de los dragones, aunque odié pero a muerte a la hermana de Alba, en serio que mientras leía como Drake y Alba estaban juntos estaba yo pensando "Que, pero que lástima no ver la cara de envidiosa que se le debió quedar a esa mosquita muerta amarga-vidas al ver con el pedazo de dragón con ese envoltorio humano tan sexy que tiene estar con su hermana y además con pasta y ama a Alba por encima de todo, es que debió haber sido como una bofetada en la cara o así me lo imagino, por otro lado fue una sorpresa descubrir que la ladrona no fue Miriam si no Judith, la prima loca y acosadora de Drake, realmente fue un golpe de efecto. Es mi relato favorito de toda la antología.

Una hora más de Val Navás: Aquí lo más curioso que quiero comentar es que esto está escrito en segunda persona, la verdad es que la primera vez que leo desde este punto de vista ya que estaba acostumbrada a primera y tercera persona pero esto ha sido toda una sorpresa, además de una historia buenísimo, en serio, Axel era magnético, salvaje y atrevido y Denisse simplemente llamaba la atención y me dio mucha pena lo de su ex, debo de ser mala persona porque me imaginaba la cara de idiota que se le habría quedado al verla con ese pedazo de hombre.

Un beso de Abril de Ailin Skye: Omar y Abril que puedo decir, Abril me encantó, se me antojó tan chispeante, pobre Omar, ¿quién se iba a imaginar que le tocaba esa pareja? Por favooooor, buenas risas me eché con ellos, además me fascinó como explicaba el hecho de que la mordida entre un vampiro y una vampiresa cambian mucho.

Un solo baile de May Dior: Matt es un nombre que me sabe agridulce, le tengo cariño y a la vez me da angustia, en este relato pillé mas tirria al nombre, porque el matt del relato era un impresentable el cambio el Matt que conocí como personaje en foro era mas bien un poquito malo pero también tenia algo bueno, el caso es que a este Matt no le pillé cariño ninguno, Nini me encantó, era una de esas personas que si o si con su carácter y actitud te sacan una sonrisa y Larissa era una chica encantadora y como hace callar al idiota de Matt y más aun la pedazo de puja que hace el sexy hombre que aparece y cuando bailan ella le pregunta con quien baila y él le dice: con la persona que te va a salvar la vida, ayyyyyy.

Un paseo por las nubes de Lorena Guerra Méndez: Quizás fue el que me pareció más triste, ciertamente la historia de Ágata y Andrés me pareció tan conmovedora como la de Nun y Selkis, la diferencia es que Ágata y Andrés si tuvieron toda una vida para amarse a pesar de la diferencia de clases, aunque me sigue dando pena que ella se fuera antes que él es que jo, a pesar de saber que estuvieron tantos años juntos te sigue dando pena el hecho de que ella ya no esté con él pero Andrés tiene razón: Hay que vivir, el final más delicado para una antología preciosa.

Redacción: 9

Ortografia: 8

Personajes: 10

Trama: 9

Originalidad: 9

Y esto es todo lo que puedo deciros de la antología, al menos mi opinión, muy recomendada, un gran conjunto de historias conmovedoras y por una buena causa.





jueves, 28 de enero de 2016

Entrevista a Violeta Otín



Comienzo el día con una entrevista a una autora, de la que estoy leyendo ahora su libro Hierro y Seda, una novela que me está encantando, vamos que no puedo parar de leer, que te transporta a otra época, que posee unas descripciones, unos diálogos, y una ambientación y gran trabajo de documentación que la está convirtiendo en la mejor lectura del mes de enero. 

El sábado subiré reseña de Hierro y Seda, pero desde ya os la recomiendo, porque es una historia ambientada en la China imperial que tiene todo lo queme gusta, intrigas, celos, un amor que crece cada día, sensualidad, protagonistas fuertes,...

¿Aún no conocéis esta novela? Os dejo la portada y la sinopsis, y cuando esté en Amazon compartiré con todos el link para que podáis comprarlo en ebook o en papel. 



Hierro y seda
3,90€–16,90€

Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.

Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.




LA AUTORA:




Nació en Zaragoza en 1980, donde reside actualmente, felizmente casada y madre de dos niñas. Después de terminar la Licenciatura en Filología Inglesa, vivió en distintas ciudades españolas. Entre viajes y libros, fue forjándose su interés por escribir y, habiendo publicado varios relatos en diferentes antologías, actualmente saldrán a la luz dos de sus novelas, entre las que se encuentra Hierro y seda.





ENTREVISTA A VIOLETA OTÍN:



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Violeta Otín? 


No creo que sea muy distinto al de cualquier madre con niños pequeños. Como yo tengo dos, la verdad es que mis días típicos giran sobre todo en torno a ellas… Lo que sí intento es tener una disciplina de sentarme a escribir, aunque sea un ratito, todas las mañanas. No soy una persona muy constante en general, así que si estoy un tiempo sin hacer algo, luego me cuesta mucho volver a ello.


2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo más difícil de escribir?


En realidad, no fue una decisión que tomara de forma constante. Empecé a escribir cuentos para enseñar a leer a mi hija y pronto descubrí que me relajaba, que me permitía dar rienda suelta a mi creatividad. Poco a poco me fui animando con relatos más largos, hasta que al final me lancé con mi primera novela. 

Creo que lo más difícil, o al menos para mí lo es, es forjar la historia. Como no soy muy disciplinada, la mayoría de las veces empiezo a escribir sin terminar el guion en mi cabeza, y me atasco en vías muertas de las que me cuesta luego salir. 


3. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?


En romántica, mis escritoras preferidas son Monica McCarty, que crea unas novelas muy apasionadas y con una magnífica recreación medieval, y Karen Marie Moning. De hecho fue con esta última con la que me adentré en el género. Casi toda la novela romántica que leo es de corte histórico, aunque también me encanta la serie de Cazadores Oscuros. 

De todas formas, me gusta alternar géneros, y últimamente estoy leyendo mucha fantasía épica.


4. Acabas de publicar Hierro y seda con la editorial Escarlata Ediciones. ¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando? 


Mi experiencia con la editorial está siendo maravillosa. Confiaron en mi novela y me dieron la oportunidad de compartirla, y eso que se aleja de los marcos más habituales en la romántica-histórica por la ubicación. Desde el primer momento me he sentido muy arropada, y siendo una autora novel, eso te una gran confianza para seguir pensando en proyectos futuros.


5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea para escribirla? ¿Además del género histórico, tienes previsto publicar otros géneros?



“Hierro y Seda” es una novela que se enmarca claramente dentro del género romántico, pero que puede ser disfrutada también por cualquier lector al de literatura histórica. Nos cuenta la historia de Lirio, una concubina china que fue enviada como esposa al rey de las tribus de Asia central para garantizar la paz entre los pueblos, en el siglo II a.C.  Está inspirada en un hecho histórico, pues este tipo de pactos se dieron entre los dos imperios con relativa frecuencia en aquel momento, y recrea todo el ambiente de exotismo, lujos refinados, y misterio de las grandes narraciones orientales. 

La verdad es que el proyecto en el que me embarcado ahora sí se aleja del género histórico, y se mueve más en el ámbito de la literatura fantástica. Pero de momento es poco más que un boceto.


6. La sinopsis de Hierro y seda consigue llamar la atención, además de la portada. ¿Te ha resultado difícil escribir la obra? ¿Has tenido que documentarte mucho?  


La portada me parece espectacular, y creo que Escarlata ha hecho un trabajo estupendo con ella porque llama mucho la atención. Y en cuanto a la documentación, sí, me documenté a fondo porque quería conseguir una historia exótica que no resultara impostada. No soporto la novela histórica (sea romántica o no) con personajes, situaciones o ambientes descontextualizados. Lógicamente, me tomé algunas licencias porque la cultura oriental es en general desconocida para los lectores occidentales, y ante todo es una novela romántica. Pero he tratado de mantener siempre un “espíritu” orientalizante; creo que es importante que la manera de narrar se ajuste a lo que se está contando.


7. Dentro de la novela, ¿qué personajes te robaron el corazón y cuales acabaste odiando?


Odiando, a ninguno, ¡les cogí mucho cariño a todos ellos! Obviamente, adoro a la pareja protagonista, Lirio y Jizhu, y me resultaría muy difícil tener que decantarme por uno de los dos. Pero si tuviera que destacar a un solo personaje, creo que me quedaría con Berke. Es uno de los capitanes de Jizhu, y tiene una personalidad muy atractiva. A lo largo de la novela, Berke mantendrá una relación un tanto ambigua con Lirio que traerá a nuestro héroe de cabeza. Es uno de esos personajes que resultan imposibles de atrapar, tanto por los lectores como por el autor, y ¡más de una vez me encontré con que quería por libre al escribir su historia!


8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?


Pronto saldrá la página web. De momento, por medio de la página de la editorial, y también por su Facebook, iremos conociendo las novedades.



Link Escarlata Ediciones: AQUÍ



9. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo?


Sí, estoy escribiendo una historia de corte fantástico, con magos, guerreros bárbaros, y cosas así. Pero es algo que me va a llevar tiempo, porque es una idea ambiciosa y quiero tomármela con calma para que salga como yo quiero.


10. ¿Tienes prevista alguna presentación de Hierro y seda? ¿Dónde? Para que tus lectoras puedan ir a verte. 


Habrá una presentación en Zaragoza, probablemente en febrero o como mucho en marzo, pero tanto el lugar como la fecha concreta están por confirmar. En la web de Escarlata Ediciones irán apareciendo las noticias.


11. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 


A nivel particular quiero dar las gracias a Escarlata Ediciones por darme la confianza y la oportunidad de publicar mi novela. Están haciendo un gran trabajo, y estoy segura de que las lectoras estarán encantadas. 

Por otro lado, expresar un deseo personal relacionado con la literatura romántica en general: hay un montón de escritoras estupendas por descubrir. Me gustaría que los lectores de otros géneros se decidieran a pasear por la novela romántica, que por desgracia está muy denostada, porque van a encontrar obras que nada tienen que envidiar a cualquiera de los géneros más “serios”.

Muchas gracias por esta entrevista, y por darme la oportunidad de hablaros un poquito de mí. Espero que disfrutéis de “Hierro y Seda” tanto como yo la disfruté al escribirla.


Muchas gracias a ti Violeta por escribir una historia que me está apasionando, y se va a convertir en mi recomendación del mes al ser la mejor novela que he leído en enero. 




Gracias a Escarlata Ediciones por el ejemplar de Hierro y Seda para reseñar y por darme la oportunidad de descubrir una gran autora, que espero seguir leyendo en un futuro.




PEQUEÑOS EXTRACTOS:


Extracto 1


La tierra, dura y seca, se levantaba en remolinos de polvo, lanzando esquirlas de piedra sobre los jinetes que avanzaban en una línea desordenada. Como una mancha oscura que quebraba el paisaje hosco que los había parido, un grupo de bárbaros se dirigía hacia el sur, hacia la frontera china, siguiendo la imponente silueta de su nuevo jefe, el recién nombrado shanyu de los xiong. 


Extracto 2


El viento aullaba con fuerza en el exterior, haciendo crujir las lonas de la yurta. La noche había descendido con brusquedad sobre la ciudad xiong y los sonidos del día se iban acallando, dando paso a una opresiva sensación de vacío que solo las violentas ráfagas se atrevían a desafiar. No había nubes, ni luna. Las estrellas se arremolinaban en constelaciones que desde Chang’an no se divisaban. Un lobo solitario llamaba a su compañera y su quejido cubrió de melancolía la extraña capital de los bárbaros.
Dentro de la yurta, el fuego crepitaba insinuante en la pequeña hoguera, lamiendo el interior con salvaje tibieza. La piel de Lirio ardía como la mañana en que había conocido a Jizhu, bajo los últimos rayos del sol de verano, antes de la tormenta. Recordó las palabras de su madre, «demasiado fuego», como una mala premonición. 


Extracto 3


Lirio no había logrado acostumbrarse aún al salvaje ritual. Cada atardecer, salía al exterior, cubierta bajo capas de lana y mantas de piel, y rendía tributo a la fiera naturaleza que se manifestaba ante ella. Era un mundo en el que la piedad no existía; todas sus criaturas, desde los hombres hasta los pardos pedruscos, eran duras e impenetrables. Lo delicado no tenía cabida y conllevaba debilidad, y por tanto, destrucción. 







lunes, 25 de enero de 2016

Ebooks de romántica a 0,99 euros en Amazon



Nos encantan las ofertas y poder comprar muchas novelas a 0,99 euros, así que nos hacemos eco de las novedades en romántica que estén a este precio.

¿Os llaman la atención? ¡A por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3016 KB
Longitud de impresión: 639
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W6WIZC0

EUR 0,99

Sinopsis:

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. 
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. 
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... 
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3321 KB
Longitud de impresión: 174
Editor: Romanticas Cocó (28 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00WUOEZ28

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4288 KB
Longitud de impresión: 143
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7PT0M2

EUR 0,99

Sinopsis:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 304
Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DUYGUP2

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 879 KB
Longitud de impresión: 386
Editor: Alfil (19 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RKJIJT8

EUR 0,99

Sinopsis:

Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla. 
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol... 
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1311 KB
Longitud de impresión: 522
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TKLDTU8

EUR 0,99

Sinopsis:

Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche… 

Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombre de su vida, puede comenzar a odiarla.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1960 KB
Longitud de impresión: 138
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007Z581KE

EUR 0,99

Sinopsis:

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 0,99

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1132 KB
Longitud de impresión: 80
Editor: Zafiro eBooks (19 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019EHVXOG

EUR 0,94

Sinopsis:

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 289 KB
Longitud de impresión: 139
Editor: Zafiro eBooks (16 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019WRP8CQ

EUR 0,94

Sinopsis:

«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde.
 Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.
 A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.
Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.
 Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 822 KB
Longitud de impresión: 118
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (9 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V8KKEO8

EUR 0,99

Sinopsis:

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 506 KB
Longitud de impresión: 163
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (15 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JXEAYT6

EUR 0,94

Sinopsis:

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 901 KB
Longitud de impresión: 296
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014SSKO50

EUR 0,99

Sinopsis:

La Guardiana “Predestinada”, es un libro de romance y fantasía, que nos llevará hasta las puertas del infierno, un libro sera la clave... ¿Tienes el valor de atravesar las puertas del averno?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1689 KB
Longitud de impresión: 495
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017S4VI1K

EUR 0,99

Sinopsis:

Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR. 
Sinopsis: 
Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este. 
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida. 
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir. 
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo. 
Y tú, ¿cambiarías tu destino? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 548 KB
Longitud de impresión: 174
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013TJ1GNS

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio










sábado, 23 de enero de 2016

Reseña La llamada del deseo de Nalini Singh



Última entrada de esta semana y es para una novela que me encantó, de una saga apasionante que si la comienzas no podrás pararla (lo bueno es que ya hay en el mercado 10 novelas, así que si aún no conocéis la saga Psi/Cambiantes, es vuestro momento porque tendréis 10 novelas para devorar seguidas) 

Nalini Singh es una de mis autoras favoritas y espero que en un futuro, podamos leer más de ella en España, y que publiquen cuanto antes los siguientes de la saga Psi/Cambiantes que hay 3 más -creo recordar- publicados en EE.UU, y según palabras de las autoras, le falta poquito para terminar la Saga. 


Como siempre, primero la ficha de la novela, el link de compra (para la edición en papel, el ebook a casi 10 euros nos parece abusivo...) de la novela en trade -vamos es en edición grande, en bolsillo habrá que esperar un poquito, y por último la reseña.




Tapa blanda: 528 páginas
Editor: Plaza Y Janés; Edición: 001 (14 de enero de 2016)
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Idioma: Español
ISBN-10: 8401015677
ISBN-13: 978-8401015670

EUR 17,00

Sinopsis:

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.

Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.






RESEÑA DE LA NOVELA:



La saga Psi/Cambiantes es una de mis sagas favoritas, que compro en papel en edición grande, así que..., me llamó la atención tanto la portada como la sinopsis, y tengo que confesar que llevaba esperando esta novela MUCHO tiempo. 

Espero que la editorial se ponga las pilas y publique más seguida esta saga, que en EE.UU ya hay publicadas 4 novelas más, y no puede ser que nos hagan esperar tanto entre una novela y otra, ¡que publiquen más seguido!

Para las fans de esta saga, esta novela es una de las más esperadas, por los protagonistas de la misma, el alfa de los SnowDancer, apareció en la primera novela, junto con Sienna Lauren, y desde el minuto uno ya intuimos que entre estos dos iba a surgir una apasionante historia de ¿amor? ¿deseo? ¿encontronazos entre dos personas que se niegan a dar el brazo a torcer?

Hawke, el alfa de los SnowDancer, es uno de mis favoritos de la saga, tanto por su manera de ser, tan cercana al lobo interior, como por los detalles de su vida que se han ido descubriendo a lo largo de las anteriores novelas. Y tras 9 novelas..., ¡por fin tenemos su historia!

Lo  mejor de esta saga es que además de las correspondientes historias de amor -que son todas pasionales, intensas y con momentos que te llegan a hacer suspirar-, tiene una trama central muy buena, que se va enlazando en cada novela. 

La guerra entre miembros del Consejo Psi está aún presente en esta novela, además de la guerra entre psi puros, psi que se niegan a ver que no son los "poderosos y dueños" de la Tierra y los cambiantes. Las escenas de acción no pueden faltar en la novela, en esta y en las anteriores, mostrándonos que los protagonistas viven en un mundo cruel en muchas ocasiones, en la que los más fuertes son los que sobreviven y que deberán seguir luchando cada día para poder vivir en paz, para poder ser felices. 






En el mundo que nos presenta Nalini Singh hay tres grandes razas, los Psi -con dones impresionantes y muy variados, desde clarividencia, telepatía, telequineses, teletransporte, etc...-, pero que han renegado de los sentimientos, manteniéndose en un mundo estéril de emociones, seccionando a una temprana edad las emociones, convirtiéndolos casi en robots... Por suerte no todos son así, y algunos ven cómo sus defensas, las barreras que alzaron sobre sus emociones comienzan a fraccionarse poco a poco... 

Los cambiantes, son muy variados, los hay lobos, leopardos, halcones, acuáticos, ciervos, ratas,.. Tienen forma humana y forma animal, y las dos conviven en armonía entre ellas y con la naturaleza, son muy pasionales, territoriales y forman manadas muy unidas que lucharán con uñas y dientes para mantener a salvo los miembros de las mismas. Son completamente diferentes a los Psi, y me encanta cuando la autora une a un cambiante con un psi, porque son historias muy candentes, en la que los dos mundos de estas razas chocan de una manera impresionante que amenazan con consumirlos a ambos.

Los últimos son los humanos, algunos pueden tener en sus trazas genéticas algo de las otras dos razas, otros simplemente son humanos, que luchan por encontrar su lugar en un mundo dónde el poder lo es todo.

Como podéis comprender entre estas tres razas habrá rencillas, luchas de poder, intrigas, traiciones, y... mucha pasión cuando se juntan dos protagonistas para vivir la mayor aventura de sus vidas: el amor. 

Sienna Lauren es una psi-x, una cardinal con un poder inmenso que si se descontrola puede causar la aniquilación total de la manada de cambiantes que la acogió junto al resto de su familia cuando desertaron de la Psi-net, alejándose del mundo estéril de los Psi. 

Desde que llegó a la manada siente una conexión especial con el alfa, con Hawke, pero este solo la ve como una niña... 

Los años pasan y Sienna ya es una adulta, que entrena para proteger a la manada, que considera su familia, el amor que siente por su alfa ha crecido y amenaza con consumirla, sobre todo porque sus poderes fluctúan con las emociones que va experimentando. 

Sienna quiere que Hawke la vea como una mujer, y no como una niña problemática, pues nunca ha sido niña, desde muy pequeña entrenó para ser un arma viviente y está dispuesta a todo por mostrarle al obstinado lobo, que ella lo ama de verdad.

Los momentos entre los dos son muy buenos, y son la base de la novela, consiguiendo que nos riamos, que nos emocionemos, que deseemos entrar en la novela y hacerles ver a esos dos cabezones que acepten de una vez lo que el destino les está poniendo delante de sus narices...

Hawke es un hombre con un pasado doloroso, que ha vivido mucho tiempo con el lobo rasgándole la piel, que se niega a darle una oportunidad al amor y que ve como la amenaza de los psi sobrevuela sobre su manada. Lo que menos quiere en su vida es una explosiva joven que lo volverá loco...


"Hawke llegó a la barra y levantó la vista. Era el lobo quien la miraba y fue el lobo quien le habló:
-¿Al hombro o por tu propio pie?
Sienna tragó saliva.
-Por mi propio pie.
-Buena elección. 
No retrocedió cuando ella se sentó y se bajó de la barra, y el calor de su cuerpo azotó su piel desnuda con masculina agresividad."



"-Tócame y te chamusco las cejas.
Hawke se encogió de hombros.
-Volverán a crecer. -Le quitó el pañuelo que había utilizado para recogerse el cabello y lo mojó con el agua.
-¡Oye! -Sienna lo empujó cuando la arrinconó.
-Querías jugar, cielo. -Sus suaves palabras hicieron que ella se quedara inmóvil-. Pues vamos a jugar."






Pero además de estos dos, volveremos a ver a los protagonistas de las anteriores novelas, a Lucas y su compañera, a Drew, a Nikita, al Fantasma, etc... Cada uno tendrá un papel importante dentro de la trama central, y serán testigos de las luchas entre Hawke y Sienna. 

Sin duda es una gran novela, y cada vez se pone más interesante la guerra incipiente que hay, estoy deseando leer los siguientes y ver por dónde irá la autora, qué otros protagonistas nos va a presentar y cómo les va la vida a los que ya conocemos, porque en cada novela vemos un poquito de las anteriores parejas y es algo que me encanta. 

De nuevo me quejo que no hay un epílogo, son 54 capítulos, y me habría gustado ver un pequeño epílogo o un adelanto de lo que nos encontraremos en la futura novela.

¡Epílogos, autoras! ¡Epílogos!

La edición es buena, se lee perfecto, las páginas color crema y la letra el tamaño justo para que no te canse la vista, eso sí, noté mucho margen en cada página, tanto exterior, como el de arriba y abajo, el interior es perfecto porque así no hace falta abrir mucho la novela que luego queda abierta, o a la portada le salen como unas arrugas si abres demasiado la novela. 

En resumen: una historia apasionante que las fans de la saga estábamos esperando desde hace mucho tiempo, la autora lo ha vuelto a conseguir y ha creado una novela 10. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...