jueves, 6 de octubre de 2016

Romántica gay a 2,99 euros ¡oferta!



Buenos días a todas! Esperamos que estéis bien. Hoy nos hemos enterado que hay ofertas en romántica gay, libros que suelen estar a más de 6 euros, están a 2,99 euros e incluso a 0,99 euros, así que... ¡a por ellos!

Vamos a comprar los que teníamos pendientes por leer. Aprovechad la oferta que luego vuelven a subir a más de 6 euros.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 626 KB
Longitud de impresión: 191
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (29 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DAZCNSI

EUR 2,29

Sinopsis:

A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir.

Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón. 

Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1469 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (21 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019NWHGLQ

EUR 2,29

Sinopsis:

La secuela de Palos y Piedras
Volumen 3 de la Serie Cortar y Correr 

Los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett han vuelto al trabajo, disfrutando de una relación personal y profesional basada en una fuerte actitud protectora y una ardiente pasión. Ahora les han asignado un caso en el que tienen que hacerse pasar por dos miembros de un círculo de contrabando internacional —una pareja casada abiertamente gay— en un crucero navideño por el Caribe. Como dice su jefe, seguro que prefieren besarse antes de que les disparen, y no tiene ni idea de la razón que tiene.

Interpretar a los ricos criminales requiere un particular cambio de actitud por parte de Ty y Zane mientras lidian con el ejercicio de paciencia que es su caso. Cuando este empieza a afectar como se tratan el uno al otro en privado, se dan cuenta de que ser compañeros requiere algo más que cuidarse las espaldas y, cuando el caso da un giro repentino y amenaza la vida de Ty, él y Zane tendrán que navegar por un mar de mentiras piadosas y peligrosos secretos, incluyendo algunos propios.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1178 KB
Longitud de impresión: 192
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (1 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C7FJ3UI


EUR 2,29

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "Asesinar a casi todos los gais"

Un asesino en serie está atacando a la comunidad gay en sus bares y parques favoritos. Asignan al caso al novato Patrick Saint James, que se siente muy cercano a las víctimas. Es gay y está en el armario en el trabajo, y el hecho de que le asignen el caso es toda una ironía del destino.

Pat y su compañero, el también novato Hank, comienzan la investigación e intentan buscar una pista que les lleve al asesino. A la vez que el caso se va complicando, Pat está a la busca de su príncipe azul, luchando contra sus sentimientos y tres pretendientes, a cual mejor dadas las circunstancias. Bill, un ligue de una noche tremendamente dulce y guapo. Dean, un viejo amigo que se queda soltero y para liar más las cosas, Hank, su compañero, que resulta ser también gay y muestra interés en él.

Mientras, el asesino sigue con su orgía de violencia, estrangulando y violando a pobres chicos, y Pat tiene que centrar toda su atención en el caso e intentar que su vida amorosa sobreviva al tremendo estrés al que se ve avocado cada día. Pero cuando sus esperanzas y sueños se ven en conflicto con la investigación, es posible que se vea inmerso en un gran lío.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 591 KB
Longitud de impresión: 278
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (27 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016NG7RBE

EUR 2,29

Sinopsis:

Es fácil ser cínico cuando la vida no está de tu lado.

Cole Reid ha sido un excluido social desde los quince años, cuando el equipo de béisbol del instituto lo sacó del armario. Desde entonces, su comportamiento obsesivo-compulsivo y su naturaleza sarcástica lo han llevado a distanciarse de la mayoría de las personas, además todo el mundo lo odia por ser gay. Tal y como él lo ve, está destinado a repeler a cualquier amigo potencial y, por supuesto, a cualquier novio, así que, ¿para qué molestarse?

Cuando Cole entra en la universidad, ya es un solitario en su fase anal-retentiva más dura, pero eso no es un problema hasta que su compañero de piso se gradúa y el departamento de alojamiento le asigna otro, Ellis Montgomery. Ellis es desordenado, atractivo, heterosexual y lo peor de todo: ¡un atleta!

Durante un semestre lleno de compañeros de fraternidad, acampadas y padres entrometidos, Cole y Ellis desarrollarán una amistad que volverá del revés el vaso medio vacío de la cabeza de Cole. Tiene que haber algo más en Ellis que un divertido atleta; y quizá la renovada libido de Cole pueda reavivar su esperanza por algo más que una simple camaradería.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 844 KB
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (21 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JUFT5KM

EUR 2,29

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Lang Downs

Caine Neiheisel está atrapado en un trabajo sin salida y una relación sin futuro cuando una oportunidad única cae en sus manos. Su madre hereda el rancho de ovejas de su tío en Nueva Gales del Sur, en Australia. Caine lo ve como una ocasión de empezar una nueva vida en el campo donde su tartamudeo no será un lastre y su buena disposición para el trabajo seguramente compensará su falta de conocimientos.

Por desgracia, Macklin Armstrong, el capataz de Lang Downs, que debería ser el mayor aliado de Caine, tan pronto se comporta de manera fría como se muestra displicente, y los otros empleados están más entretenidos por su acento americano que conmovidos por la difícil situación en la que se ha metido… Hasta que se enteran de que es gay y su simpatía se convierte en desdén. Hará falta toda la determinación de Caine y un acto de cruel sabotaje por parte de un vecino hostil para unir a los hombres de Lang Downs, y que Caine y Macklin tengan una oportunidad en el amor.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157BP59C

EUR 2,29

Sinopsis:

Después de que la acusación de una alumna por abusos sexuales destruyera su reputación, Noa Lowe dejó su trabajo de profesor que tanto amaba. El sistema del instituto no le protegió como debía, y un examante acabó con su confianza como una apisonadora, por lo que le costó seis años y otra carrera conseguir que su vida volviera a retomar el camino correcto.

Le encanta su nuevo trabajo como programador, y se mantiene ocupado los fines de semana actuando como drag queen con su mejor amigo, Aiden. Allí es donde conoce al tímido y caballeroso Óscar, el dueño del bar donde actúa y, quizás, el amor de su vida. Pero su camino se pone patas arriba de nuevo cuando un fantasma del pasado se muda a su edificio.

Noa tendrá que enfrentarse a sus miedos y descubrir la verdad para poder superarlo y así por fin afrontar el futuro con Óscar a su lado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1596 KB
Longitud de impresión: 249
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (24 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0186N2W30

EUR 2,29

Sinopsis:

Quentin Jackson ha seguido cada movimiento de Jason Spade en los negocios y en el póquer desde su primer día como estudiantes universitarios. Ocho años después, cuando Jace finalmente decide que Quent es el hombre sin el que no puede vivir, no ve razón alguna para que eso cambie.

Por más que Jace crea que el póquer es como la vida misma, nadie le dio el mismo manual de estrategias a Quent. Después de la primera noche de pasión, comienza el verdadero juego de amor y confianza. Sin embargo, Jace ha estado jugando solo demasiado tiempo como para poder enseñar las reglas de manera fácil. Jace solo habla dos idiomas: uno es el sexo, y el otro el póquer. Entre ambos, necesitan encontrar una manera de convencerse de darle una oportunidad al amor, y a Quent de que le dé una oportunidad a él. Afortunadamente son buenos descifrando probabilidades, porque juegan para ganar, y esta es una relación de alto riesgo por la que de verdad vale la pena arriesgarse.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 958 KB
Longitud de impresión: 310
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (9 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00YZVHSJ6

EUR 2,29

Sinopsis:

La vida de Andrew es un cliché: es un hombre gay atrapado en un matrimonio sin amor, gracias a su religiosa y autoritaria madre. Entonces, una pareja se muda a su vecindario y él se enamora terriblemente de Nathan.

Nathan es un hombre heterosexual, casado y a punto de ser padre, pero después de pasar junto a Andrew una fatídica noche en una discoteca, tiene que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos por él van mucho más allá que los de un amigo y vecino.

Cuando la esposa de Andrew le pide el divorcio, la vida de ambos hombres queda sumida en el caos. Discusiones acerca de sus responsabilidades para con sus esposas e hijos, dudas sobre sí mismos y entre sí, además de algunas desgarradoras mentiras, provocan que se separen…, pero ellos nunca dejan de pensar el uno en el otro.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 251 KB
Longitud de impresión: 85
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (16 de enero de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006YTTXNQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Reseña: Libro Uno en la Serie Talker

Tate “Talker” Walker ha pasado la mayor parte de su vida ocultando sus cicatrices debajo de una fachada punk y no fue hasta que se sentó al lado de Brian Cooper en un autobús, que esa fachada dejó de funcionar.

Brian ha pasado toda su vida siendo el hombre invisible y está acostumbrado a ver más allá de la superficie. Ve en Talker a un ser humano frágil y carente de afecto.

Brian es heterosexual, pero Talker está desesperado por amor y cuando su comportamiento tiene consecuencias dolorosas, se ve forzado a salir del armario… de una forma dramática. Hará lo que sea para que Talker vea que él es el Príncipe Azul que siempre ha necesitado.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 711 KB
Longitud de impresión: 84
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (6 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00COEGXYW

EUR 0,99

Sinopsis:

Segundo libro de la serie Talker

El pasado de Tate Walker es demasiado doloroso para borrarlo, a pesar de que el chico de sus sueños, Brian Cooper, está a su lado. Este ha hecho hasta lo imposible por él, pero Talker (que siempre ha sido bueno para ignorar el dolor) tiene problemas para enfrentarse a lo que le pasó cuando confió en el hombre equivocado en un mal momento de su vida. 

Cuando la verdad resurge y envía a Brian al hospital, Talker se ve forzado a tomar una decisión: puede hacer frente a cada demonio de su frágil y sangrante corazón o puede dejar que Brian lo defienda, como lo ha hecho desde el inicio. Pero incluso Talker sabe que no debe dejar a su chico solo e indefenso cuando acaba de salvar su vida, y tendrá que encontrar las fuerzas necesarias para cuidar de él cuando este lo necesita más que nunca.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 885 KB
Longitud de impresión: 286
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (11 de junio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008ARYQE6

EUR 2,29

Sinopsis:

Cuando Scott Allan recibe una llamada telefónica comunicándole que su hermano ha resultado herido en el trabajo, marcha corriendo al lado de Brian para encontrarse con que sus heridas son leves. Allí conoce a Hank Ballam, un leñador al que le gusta el riesgo, y que es marginado por sus propios compañeros de trabajo. 

Hank es una persona llena de contrastes: por un lado vive por la excitación que conlleva subir a los árboles y cortarlos, y por otro, le encanta la paz que se encuentra explorando las montañas que considera su casa. La atracción que Scott siente por Hank es inmediata y sorprendente, y es lo que siempre había soñado: saber qué se siente al amar a alguien sin el que no puedes vivir. 

Scott necesita conocer los verdaderos sentimientos de Hank, saber si se trata de un estallido de pasión o simplemente de una tranquila amistad, algo que no coincidiría con las emociones de Scott. Pero puede que ya sea demasiado tarde… porque Scott, sencillamente, no puede evitar enamorarse perdidamente de Hank.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 908 KB
Longitud de impresión: 204
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (23 de diciembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HHM3XVC

EUR 2,29

Sinopsis:

La secuela de Enamorarse

Han pasado ya dos años desde que Hank Ballam y Scott Alan se enamoraron, se fueron a vivir juntos y comenzaron a construir una vida en común. Hank ha mantenido la promesa que le hiciera a su jefe Brian (hermano de Scott), demostrando que puede compaginar su amor por el riesgo con ser un buen trabajador. Mientras disfruta de ser la mano derecha de Brian, nada le proporciona más placer que volver a casa y a Scott cada noche. Entonces un importante anuncio le hace pensar en la familia que ha dejado atrás y se pregunta si habría alguna posibilidad de poder incluirlos en su nueva vida con Scott.

Viendo la desazón que embarga a Hank, Scott contacta con la familia de éste a sus espaldas. En un primer momento se siente exultante cuando la hermana de su amante parece receptiva a la idea, pero la reunión familiar no transcurre según lo previsto, dejando a Scott preguntándose si no habrá desencadenado una serie de acontecimientos que podrían incluso apartar a Hank para siempre de su lado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 771 KB
Longitud de impresión: 241
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (22 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00856U6MS

EUR 2,29

Sinopsis:

Un libro de la saga Nubes y lluvia 

Flynn Tomlinson ha ido a la deriva durante los últimos años, aceptando todo tipo de empleos cuando necesitaba dinero y marchándose a otro lugar en cuanto lo obtenía. Está contento con su estilo de vida sin tener que echar raíces ni ser responsable de nada más que de sí mismo. Un día encuentra un cartel que reza "se necesita ayuda" en una oficina de correos de Idaho, y conoce a Gable Sutton, que no puede trabajar solo en el rancho porque un serio accidente lo ha dejado impedido. 

Como su sueño es volver a trabajar con caballos acepta los términos del contrato que Gable le ofrece. Sin embargo, lo que no negoció fue enamorarse de ese hombre amable y solitario, que capturará su corazón y hará que tome sobre sus hombros una carga increíble: salvar su rancho.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 356 KB
Longitud de impresión: 75
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (31 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JEHF4EW

EUR 0,99

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Por fuego

Dirk Krause es un imbécil de primera categoría. Su vida es un infierno creado por él mismo, y hace que todos a su alrededor se sientan igual de miserables. Cuando es herido en el trabajo mientras combatía un incendio, se comporta de forma casi insoportable para el personal del hospital, y por supuesto a nadie de su unidad le importa lo suficiente para visitarlo.

Lee Stockton es el chico nuevo en la estación, por lo que le endosan la tarea de llevarle un ramo de cortesía a Dirk, de parte de los chicos del cuartel de bomberos. Para sorpresa de Dirk, Lee ve a través de él como un cristal y no acepta ninguna de sus estupideces. Lee está decidido a hacer que Dirk deje de ser un cretino que sólo aparta a todo el mundo de su lado. Cuando su lucha se convierte en sexo, ¿brillarán los fuegos artificiales sobre una posible relación, o los dejará a ambos con nada más que cenizas?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 390 KB
Longitud de impresión: 80
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (1 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N9B5ZIY

EUR 0,99

Sinopsis:

La secuela de Redención por fuego
Volumen 2 de la serie Por fuego

Lee Stanton y Dirk Krause han estado viéndose durante un par de meses cuando reciben la mala noticia: la estación de bomberos donde trabajan va a ser cerrada a menos que consigan el dinero para llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento y reparaciones. El sindicato quiere alzarse y luchar. Sólo hay un problema: la única sugerencia de cómo conseguir el dinero es de Lee, y Dirk la odia.

Lamentablemente, todo el mundo cree que la cena “Pollo y cachas” de Lee (la cual atenderán vestidos tan sólo con sombrero, botas y pantalón de bombero) es una buena idea, y Lee sigue adelante con la organización. Pero la intromisión del ayuntamiento y la escasa venta de entradas amenazan con aguar la fiesta de Lee. Si Dirk no puede dejar de lado su orgullo y su carácter obstinado por una noche, le podría costar a él y a Lee su puesto de trabajo, al margen de su relación.










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...