miércoles, 13 de julio de 2016

Carta de agradecimiento de Raquel Villaamil


¡¡¡Buenas tardes a todas!!!

Con mucha ilusión os dejo la carta de agradecimiento de Raquel Villaamil por estos dos años de emociones como autora. Muchas gracias por aceptar describir tu experiencia durante estos dos años, desde el blog te deseamos muchísimos éxitos.

Gracias por todo. 







"¿Cómo podría resumir estos dos últimos años? Me resulta casi imposible, han sido tantas emociones, sensaciones y alegrías desde que Manhattan Beach salió en Amazon que es difícil resumirlas. Llegaron las buenas opiniones, las estupendas reseñas de blogs literarios, los seguidores. Todo me ayudó a afianzarme, a animarme para seguir adelante y publicar la segunda parte El Año Perfecto. También gracias a todos los lectores y opiniones, llegaron las editoriales. Diëresis en España y Libro Aperto en Italia me dieron una gran oportunidad y mis dos pequeños bebés salieron mejorados de nuevo.



Feria del Libro de Turín


En Italia, las lectoras han sido sumamente cariñosas. Enseguida les gustó la forma de escribir de España, el sentido del humor y nos acogieron con afecto. En la feria del Libro de Turín tuve la oportunidad de hablar (o más bien chapurrear) con las lectoras y fue realmente emocionante.




Aquí en octubre del año pasado, Manhattan Beach apareció en las librerías. Encontrar mi nombre en las estanterías del Corte Inglés por ejemplo fue increíble. ¡El sueño parecía convertirse en realidad! Ahí estaba mi Miriam en la Fnac al lado del Señor Grey. J



En el FNAC


Comenzaron las presentaciones en librerías, en la radio hasta que el pasado abril acudí a Sant Jordi a Barcelona. Aquello fue espectacular. Rosas y libros por todas partes, las calle repletas, el sol respetando el día, blogueras, lectoras, nuevas amigas.

Y ya, como colofón, en junio estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid. El Año Perfecto salía a la luz en el mejor de los escenarios, donde una vez hace casi treinta años, decidí que quería ser escritora.



En la Feria de Madrid


Aún creo estar soñando en algunos momentos, jamás me imaginé recibiendo las muestras de cariño y ánimo de personas que no conozco y que valoran mi trabajo, o escribiendo estas palabras para Pasión por la Novela Romántica que sigo desde hace mucho tiempo, ¿quién podría pensar hace menos de dos años que aquí estaría? Yo, no.



En Sant Jordi


Y ahora mientras escribo la tercera parte de la saga, sé además que algunas de las historias que tengo metidas las pobres en una caja saldrán a la luz en algún momento. Así mientras mis lectores sigan confiando en mí, pienso seguir dando la lata con mis novelas mucho tiempo más."


Nos alegra muchísimo todo el éxito cosechado con las dos primeras entragas de una saga que siempre recomendamos pues nos encanta. Estamos deseando leer la tercera parte ;)

De nuevo, gracias Raquel Villaamil por todo.


Muchos abrazos 





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...