jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña de Persiguiendo a Seth (Almas gemelas) de J.R. Loveless



Hace tiempo que tengo esta novela en mi kindle pues la compré en noviembre del año pasado pero entre una cosa y otra al final no encontraba tiempo para poder leerla con calma, al fin esta semana le he dado una oportunidad y ya os puedo asegurar que estoy deseando leer la segunda parte. 


Como siempre, primero la ficha de la novela, link de compra y a continuación la reseña de la novela.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2763 KB
Longitud de impresión: 228
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017OLT36O

EUR 6,35

Sinopsis:

Un libro de la saga "Almas gemelas" 

El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables. 

Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.







RESEÑA:



Lo primero que me llamó la atención de esta novela fue la portada, me encantó y tras ver que era la autora de Tócame despacio (que me encantó, os la recomiendo), fui directa a leer la sinopsis. Casi grité de alegría al ver que era paranormal, porque este género es uno de mis favoritos y por desgracia últimamente no lo publican mucho (¡más paranormal, señores de las editoriales!). Así que lo anoté para futuras lecturas.

Como ya indiqué arriba lo tengo desde noviembre pero no fue hasta ahora que pude encontrar hueco para leerlo y esta vez me ha sorprendido la autora porque con esta novela tiene más carga erótica y sexual que la de Tócame despacio.

Esto va a ser  uno de los peros que le encontré a la novela, que sí, que son lobos y por tanto muy sexuales, que se han encontrado y son compañeros de alma pero llegó un punto en que me saturó un poco las escenas sexuales porque las describe al detalle (sin rozar lo soez) y claro era un poco repetitivo. 

En la novela conocemos más que nada a tres personajes, Seth el protagonista un cambiante lobo que está huyendo de su doloroso pasado, Kasey un cheyene cambiante y sheriff del pueblo Senaka y Nick el mejor amigo de Seth. 

Seth sin duda es un personaje que os llegará al corazón pues su pasado es muy duro y vive con constante miedo y huyendo hacia ninguna parte. Cuando al fin se decide instalarse en un remoto pueblo y así poder abrir una clínica veterinaria se encontrará que no se puede huir siempre del pasado y que este lo atrapará cuando menos se lo espera. Es un personaje muy dulce aunque desconfiado, temeroso y no dispuesto a creer ni en el amor ni en la "suerte" de encontrar a tu alma gemela. A lo largo de la novela iremos descubriendo poco a poco cómo fue su vida, cómo esperaba que fuera y los sueños quebrados que sufrió. 

Cuando conoce a su alma gemela no se espera quien es pues Kasey cuando lo vio por primera vez le rechazó al no ser cheyene, casi indicándole que se debía ir del pueblo y que nadie iría a su clínica. Como veis el comienzo de estos dos no es muy bueno.

Kasey es un hombre fuerte, el futuro alfa de su pueblo y con una mente muy cerrada en cuanto a los extranjeros que llegan a su pueblo, por eso al descubrir que el nuevo veterinario de Senaka es blanco directamente lo rechaza y se lo deja claro. Cuando descubra que es su alma gemela... Tenéis que verlo...

Conoceremos la familia de Kasey, a uno de sus amigos... y como no, a los malos de la historia que darán mucho juego y que le pondrán las cosas muy duras tanto para Seth como para Kasey.

Esta novela tiene momentos muy duros, otros muy tiernos, confesiones, arrepentimientos, giros inesperados en la trama, recuerdos, anhelos... y demasiadas escenas de sexo. 

Que sí... que son lobos, y se dejan llevar por sus instintos animales pero llega un punto en que me saturé con las escenas de sexo, eso sí la historia me gustó muchísimo y estoy deseando leer la historia del amigo de Seth, de Nick. 

Las perlas que nos va soltando a lo largo de la novela te dan pie a una segunda parte que espero que la publiquen pronto porque estoy deseando leerla. 

La edición de la novela es buena aunque hecho en falta un índice con hipervínculos al inicio de la novela para poder releer los capítulos que más me gustaron sin necesidad de tener que leerla completa. También la traducción es buena, aunque hubo alguna expresión que me resultó un poco extraña, pero en sí la novela se lee perfectamente y ya os comenté que estoy deseando leer la segunda parte. J.R.Loveless es una autora que me encanta y espero que publiquen sus demás novelas. 

En resumen, Persiguiendo a Seth es una novela tierna, erótica, en el que el pasado golpeará muy duro y en el que el amor mostrará a todos que es el arma más fuerte para los dos lobos. Seth y Kasey son almas gemelas que conseguirán enamorarte con su hermosa e intensa historia de descubrimientos y llena de sentimientos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...