miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña de Devoción ciega de M.D. Grimm



Antes de que termine el día quiero compartir con todas una reseña de una novela que compré ayer y devoré en apenas tres horas, pues cuando la comencé a leer no pude parar. Me gustó muchísimo. 


Como siempre, ficha de la novela en Amazon, con su link de compra para que podáis acceder directamente sin tener que buscarla en el buscador de Amazon, y por último la reseña.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1250 KB
Longitud de impresión: 127
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (24 de mayo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01FP0K7Y8

EUR 4,38

Sinopsis:

Volumen 3 de la serie Los cambiantes 

En Refugio, Montana, los cambiantes y sus aliados humanos están seguros; por ahora. Pero esa seguridad depende de que la localización del pueblo permanezca en secreto, algo que está a punto de ser puesto en peligro. 

Travis Kuger, un hombre puma, se ha pasado los últimos diez años debatiéndose entre el ansia de venganza y el deseo de olvidar su doloroso pasado. Desde que los Caballeros, un grupo de racistas anticambiantes, lo dejaron ciego y mataron a su familia, Refugio, y el sheriff Jack Ulger, se han convertido en el amparo para Travis. 

Travis y Jack saben que su amistad podría convertirse en mucho más, pero Jack forma parte de la manada de lobos que gobierna en Refugio. Si toma a alguien que no sea un lobo como pareja, lo desterrarán para siempre. Pero cuando uno de los Caballeros se infiltra en Refugio, el amor se convierte en el menor de sus problemas.







RESEÑA:


Esta novela la compré ayer noche al ver en la página de la editorial que la acababan de publicar. No dudé ni un segundo porque me gusta mucho como escribe M.D.Grimm. Pese a ser una serie (ya que este sería el tercero) se puede leer de manera independiente. De los tres que he leído de esta serie, este sin duda ha sido mi favorito, me ha encantado. También es el más largo y por tanto la autora ha podido explayarse más con la trama. 

La edición es muy buena, tiene un índice al inicio para poder releer los capítulos que más te gustaron sin tener que leer toda la novela desde el inicio. La portada es muy acertada y muestra bien a los dos protagonistas. De nuevo comentaros, que sin duda, es mi favorito de esta serie que espero poder leer más de ella. Me gusta la trama de cambiantes y el transfondo de la guerra entre humanos y cambiantes. Entre humanos que aceptan que haya cambiantes y los que los odian a muerte. 

En esta historia además de una trama de romance que se cuece a fuego lento, hay acción, alguna que otra sorpresa, momentos de humor que te sacarán unas cuantas carcajadas, también encontraremos drama y como no, escenas de alto voltaje. 

Los dos protagonistas tienen mucho peso en la historia, podemos ver sus pasados (sobre todo el del puma) y como sienten o van a enfrentarse a todo lo que les sucederá, porque las cosas no van a ser fáciles para los dos y el pasado cuando golpea, lo hará sin piedad. 

Travis, es un cambiante puma, es solitario y tiene un pasado doloroso, en Refugio ha encontrado una segunda oportunidad, refugiándose en una rutina y adaptándose al hecho de que es ciego, algo que le condiciona y lo hace ver débil ante los cambiantes. Jack, el cambiante lobo y el sheriff del pueblo, además de ser un pesado que no acepta un no por respuesta, se convirtió con el paso de los años en un pilar importante en su vida, y en un amor imposible; pues los lobos solo se aparean con otros lobos.

Jack, lleva toda la vida luchando por la manada, aceptando las normas que impone su cargo como sheriff y el hijo del alfa... hasta que conoció al puma que le ha robado el corazón. Por él sería capaz de todo, si Travis lo aceptara en su vida. 

Los dos me gustaron mucho, y son muy diferentes entre sí. Jack es más romántico y Travis más apasionado, pero los dos sin duda están hechos para ser pareja. Me gustaron mucho los momentos en que aparecían los dos, me hicieron reír, suspirar, con cada frase, con cada gesto transmitían todo lo que ocultaban en sus corazones. Es la pareja con más quimica hasta el momento de esta serie. 

Pero no solo habrá problemas entre estos dos, sino que el pasado de Travis regresa con fuerza y pondrá en peligro a todo el pueblo. 

No os puedo comentar mucho más porque la novela apenas tiene 127 páginas, se lee en un suspiro y algo que no me suecedió con las otras dos de esta serie, es que me parece que la trama se cerró correctamente y que con las pinceladas que nos muestra la autora a lo largo de la novela te dejan con ganas de saber más de dos o tres secundarios que aparecen a lo largo de la historia. 

En resumen, una hermosa historia de amor y de superación, en la que deberán confiar en el otro si quieren sobrevivir no solo a una unión entre dos razas cambiantes diferentes sino a los enemigos que quieren ver muertos a todos los cambiantes de mundo. 


Estoy deseando leer más de esta serie. Con cada libro la autora se ha superado y Devoción ciega es mi favorito. Aunque sea una serie podéis leerlo de manera independiente, no trata las parejas de los dos anteriores y te presenta muy bien los dos protagonistas de esta novela, además de que la trama fluye de manera coherente y adictiva. Cuando llegué al final me dieron ganas de releerla de nuevo y lo más seguro es que dentro de poco lea las tres por orden, deseando que la editorial publique más de esta serie. 


En Amazon por lo que vi hay publicados 12 libros de esta serie, menos mal que con cada libro es una pareja jajaja, pero vamos que me dan ganas de que estén los 12 ya publicados en español. 




1 comentario:

  1. Jolin, con lo que cuentas ya me pusiste con ganas de leer mucho más, es decir de adquierir el libro, aysss ayssss es que cada que me recomiendas de este género me pongo mala.
    Apuntada se queda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...