miércoles, 20 de enero de 2016

Reseña de Firmado y sellado de B.A. Stretke



Continuamos la semana poniéndonos al día con las reseñas pendientes, luchando por doblar nuestras reseñas del año pasado, ¡este 2016 vamos a leer el doble!

Hoy le toca a una novela que me gustó mucho, una historia del género romántica gay, que espero que le deis una oportunidad.

Como siempre, ficha de la novela y el link de compra desde Amazon.es para que podáis comprar la novela sin tener que buscarla por Amazon, con un click en el título azul del recuadro os llevará directamente a la novela en la web para comprarla.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (4 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BBE46BS

EUR 6,21

Sinopsis:

WILLIAM DRAKE tiene un trabajo, un perro y una casa cerca del lago Superior. Vive una vida ordinaria hasta que una desesperada llamada pidiendo ayuda de su interesada hermana, Katrina, añade a su rutina un problema en forma de fornido ranchero. Demostrando el dicho de que el que se mete a redentor sale crucificado, la llegada de Will al rancho de Montana donde está Martin, el prometido de su hermana, viene marcada por un pinchazo y la inesperada ayuda de un alto, moreno y guapo buen samaritano que resulta ser Elijah Hunter, el hermano de Martin, y el hombre más inquietante que Will haya conocido. 

La furia de Elijah por las fechorías de Katrina cae sobre Will. Exige que permanezca en el rancho hasta que el asunto quede resuelto y aunque se queda en lugar de su hermana, Elijah no se lo pone nada fácil sometiéndole a duras pruebas a cada momento. Pero la inflexible moral de Will sobrepasa incluso a los rigurosos principios de Eli. La creciente atracción entre ellos se ve complicada por el ultimátum de Eli, que amenaza con hacer cumplir a Katrina el contrato que firmó antes de la boda si Will no accede a casarse con él.






RESEÑA DE LA NOVELA:




Lo que me llamó la atención de esta novela fue la sinopsis, pues prometía líos varios entre los protagonistas al creer cada uno una versión de la historia, así que aunque la portada no me gustó mucho, me animé a comprarla. La portada no me gustó mucho porque apenas se lee el nombre de la autora y la imagen de los dos no es cómo me la imaginaba.

En cuando la comencé a leer, me atrapó, el estilo de B.A.Stretke es muy sencillo, ameno y la trama va discurriendo muy rápidamente presentándonos los entresijos de la historia, cómo se encuentran los dos protagonistas y los problemas a los que deben enfrentarse para poder ser felices.

Es una novela corta, apenas de unas 190 páginas, que se lee en un suspiro, una historia sencilla en la que veremos como William acabará en problemas por culpa de su hermana, con la que apenas tiene relación pero que siente que debe ayudarla cuando ella la llama pidiendo que la saque de un lío. 

Tendrá que ir a por su hermana a un rancho perdido en el que se suponía que iba a casarse con un rico ranchero, pero cuando llega todo se vuelve patas arriba porque el que acaba siendo retenido o medio secuestrado es él, por Elijah Hunter, el hermano de Martin el prometido de la hermana de William. 

Elijah le exige la compensación económica que la hermana de William firmó en el contrato prematrimonial que redactaron cuando ella iba a casarse con Martin. Katrina pudo escapar del encierro en el que estaba gracias a que engañó a su hermano para que ocupara su lugar en el rancho, y ahora tiene que reunir el dinero de la indemnización que debe entregar a los Hunter, sino quiere acabar en la cárcel por incumplimiento de contrato.

¿Conseguirá reunirlo? ¿Realmente tiene intención de reunir el dinero y salvar a su hermano o huirá lejos como siempre hace para continuar con su vida como si nada?

Cuando William acepta estar en el rancho a la espera de que los dueños del mismo vean que Katrina no es cómo ellos piensan y que los va a dejar a todos tirados, no esperaba sentir una atracción tan fuerte hacia Elijah. El deseo que siente por ese hombre le nubla la cabeza muchas veces, pero no puede olvidar que es él quien le metió en este lío, es él quien no aceptó su palabra cuando le aseguró que no tenía nada que ver con los planes de Katrina, es él..., quien tiene el poder de robarle el corazón si no se anda con cuidado.

Elijah, lo tenía todo planeado, hacerse con el hermano de Katrina y de paso conseguir lo que ella les debía al intentar engañar a su hermano. Nadie debía meterse con un Hunter y si lo hacía lo iba a pagar caro. Pero todos sus planes se rompieron en miles de pedazos cuando se encontró cara a cara con William. Ese hombre no era cómo esperaba, tan diferente a Katrina, por el que comienza a sentir una atracción que no puede negar.

Todo se complica cuando Elijah le propone algo a William y los malentendidos se duplican, complicándoles los planes, las esperanzas y los deseos a los dos. 

La presencia de secundarios consigue que la novela tenga giros que nos van a sorprender, y tanto William como Elijah lo pasarán mal en muchos momentos y tendrán que luchar por lo que sienten, si tienen el valor suficiente para hacerlo. 

Las escenas de cama de los dos son muy light y muy emotivas, habrá momentos en que te van a entrar ganas de decirle cuatro cosas a Elijah y otras tantas a William, uno por terco y testarudo y al otro por orgulloso y por no hablar claro.

No os puedo contar mucho más, solo que es una novela sencilla, amena, con un argumento que aunque no sea muy original atrapa y te dan ganas de no apagar el kindle hasta que termines la novela. Me ha gustado mucho, y es una lectura que os recomiendo. 

Ojala esta editorial tuviera las novelas también en edición impresa porque iba a comprar muchas de ellas. 

Mis peros son la portada, y que la novela sea tan corta.

Entre los secundarios que me encantaron fueron Martin y la señora que cuida el rancho y se encarga de la limpieza y de la comida, entre los que no me gustaron nada porque consiguen que los odies,  fueron como no, Katrina y otro secundario que aparecerá cuando William llega al rancho..., y que es un hombre que guarda mucho odio dentro de él e intentará por todos los medios que los dos protagonistas no encuentren la felicidad. Solo os doy una pista, es hijo de un ranchero y que en cuanto lo conozcáis lo comenzaréis a odiar seguro.


En resumen; una novela sencilla, para leer de un tirón, con un argumento que pese a no ser original atrapa, con dos protagonistas principales que guardan muchos secretos, son muy orgullosos, testarudos y con un final que te dan ganas de releer la novela. 





4 comentarios:

  1. Hola.
    La portada me parece fea pero fea xdxd....... Para dársela a Valkirya para su sección jajajja...
    En cuanto a la historia no me llama del todo, así que seguire con mis pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es fea Candy, no llama nada la atención. En cuanto a la historia, es sencilla pero preciosa. ;)

      Besitos

      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Hola Guapa!
    Me ha gustado lo que cuentas de la novela aunque como a ti la portada no me mola mucho. Me he fijado que en este género hay muy poco libros en papel y es algo que no me mola nada ya que soy amante de los libros en físico, pero una cosa que me echa para atrás y se que no debería ya que poner precio a tanto esfuerzo seguramente seria más cara pero como estoy sin blanca que un libro de menos de 200 páginas en versión digital valga más de 6 euros me termina echando para atrás y es algo que estoy viendo mucho últimamente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chulísima! Si que echa para atrás la portada y el precio, esta Editorial suele poner precios en torno a los 6 o 7 euros, al ser traducciones de autoras o autores de habla inglesa. Una pena que no los tengan en papel porque hay varios que los queremos en papel.

      Lo bueno es que de vez en cuando hacen ofertas muy buenas en las que rebajan las novelas a menos de 2 euros, es cuando aprovechamos a comprar muchas de golpe y las vamos leyendo con calma. En cuanto hagan una rebaja, la anunciaremos en el blog y así si alguna te llamó la atención puedes comprarla.

      Besitos

      Gracias por pasarte por el blog y comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...