jueves, 19 de noviembre de 2015

Ebooks que recomendamos este fin de semana



Este fin de semana os recomendamos los siguientes ebooks..., sí, lo sabemos, hay demasiadas novelas y poco tiempo, pero hay que aprovechar las ofertas que nunca se sabe, así que, si podéis a comprar novelas en amazon, hay que apoyar a las autoras ya sean autopublicadas o no y a las editoriales para que continúen con su trabajo: publicar novelas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2909 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0187BQ4LC

EUR 1,85

Sinopsis:

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. 
Soraya. 
Asia. 
Park Lee Hyo. 
¡Una combinación explosiva!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5179 KB
Longitud de impresión: 410
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tempus Fugit Ediciones (16 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01843ZR48

EUR 2,99

Sinopsis:

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo. 
Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado. 
En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos. 
¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino? 

Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 9342 KB
Longitud de impresión: 417
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (14 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0181DXWHK

EUR 4,99

Sinopsis:

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. 
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. 
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. 
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. 
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial. 
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1600 KB
Longitud de impresión: 444
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UNWMMI

EUR 2,75

Sinopsis:

“¿Cómo has pasado el invierno, viejo amigo?” 

La noche en la que pensaba que todo iba acomenzar, el mundo de Erin es arrancado brutalmente de su órbita y ella huye abandonando su fiesta. No puede pensar. Se limita a correr hacia lo que siempre había considerado más que seguro, más allá de su casi olvidada casita del árbol, del bosque envuelto en niebla que separa su mansión del castillo de su vecino y actual tutor, porque en esa huída sus pies parecen saber más que ella... Pero ha de atravesarlo al borde del agotamiento, el conocido bosquecillo cruzado por el sendero que ella misma abrió, el viejo cementerio de la familia Doneraile, y la pequeña colina. No lo consigue, y en la falda de la suave colina finalmente se cae... 

No es una simple colina, y ésa es la niebla fraguada en la esquiva sustancia del pasado, ésa la noche y ése el lugar, y sus lágrimas traen de vuelta bajo el cielo anunciado al guardián del túmulo. 

Ni ella ni sus extraños amigos y vecinos son capaces de imaginar que lo que comenzará como un acto de generosidad les arrastrará a todos a un viaje por los lugares más sagrados de la Irlanda olvidada tras la pista de las piezas escondidas de un antiguo artefacto místico, bajo la permanente amenaza de un misterioso grupo inexplicablemente preparado y avanzado tecnológicamente; imagen especular distorsionada de ellos mismos: la altiva Condesa, el implacable barón von Krull y Buitre, su hombre de armas. Un camino sin vuelta atrás ajeno a su cerrado, disciplinado y suave mundo donde deberán descubrir la verdad sobre la magia, sobre el poder ancestral de su tierra, y sobre sí mismos. 

La historia transcurre en una Irlanda victoriana algo distinta, algo más avanzada tecnológicamente que la real; y tal y como ocurre con la ambientación, la apertura inicial parece conducir al esquema más clásico de la novela romántica, sin embargo lleva en sí varias novelas, pues es también en esencia un novela de aventuras que sirven para ahondar en la naturaleza más profunda de los personajes, que han de enfrentarse a quiénes son más allá de lo que se espera de ellos. 

“No me importan el dolor ni el frío, es más cruenta la pena y peor aún la soledad, me levantaré, me levantaré, me levantaré aunque esté cubierta de raíces y tierra, aunque me hayan cubierto llanuras inundadas, aunque haya una estela reclamando mi nombre, me levantaré y no dejaré espacio en mí donde anide sombra alguna.” 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1096 KB
Longitud de impresión: 226
Editor: Esencia (6 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNH31M

EUR 3,79

Sinopsis:

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2088 KB
Longitud de impresión: 257
Editor: MONTENA (26 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017ADA856

EUR 8,54

Sinopsis:

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.












miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña de Manhattan Beach de Raquel Villaamil



Cuando me llegó esta novela de parte de la editorial me sorprendió la portada, es llamativa y tras leer la sinopsis me puse a leerla esa misma noche...

TENGO UNAS GANAS LOCAS DE LEER LA SEGUNDA PARTE.

Con eso os digo todo.

Como siempre, os subo la ficha de la novela para que la podáis comprar en ebook y en papel desde Amazon y a continuación la reseña. 




Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Dieresis; Edición: 1 (26 de octubre de 2015)
Colección: Romántica
Idioma: Español
ISBN-10: 8494295977
ISBN-13: 978-8494295973

EUR 14,25 en papel
EUR 3,79 en ebook

Sinopsis:

Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.


EN PAPEL






EN EBOOK




RESEÑA:



Como ya comenté arriba, lo primero que me llamó la atención fue la portada, es muy diferente a las portadas habituales de la romántica y muestra muy bien lo que nos podemos encontrar en el interior de la novela: diversión, una aventura americana llena de baches, situaciones de estrés, de sonrisas, de lágrimas, de amor...

La edición de la novela es muy buena, tiene detalles en cada inicio de capítulos (podemos ver la imagen del puente en cada capítulo), solapas, el color del papel es crema (que es el que más me gusta porque no cansa para nada la vista) y tanto la tipografía como la calidad del papel de la portada son buenas (lo he leído en dos días y cuando dejas la novela encima de la mesa no se abre como le sucede a otras)

En cuanto al estilo de la autora, me sorprendió muchísimo. No suelo leer en primera persona, son muy pocas las novelas que me han llegado a atrapar porque al leer desde la perspectiva de uno de los protagonistas nos perdemos muchos detalles de una historia, pero con Raquel Villaamil no me ha sucedido esto. Gracias a Miriam la protagonista podemos presenciar todo lo que le sucede en Los Ángeles desde su llegada para cursar un Master en Arquitectura. 

La pluma de Raquel Villaamil es directa, con descripciones las justas, personajes tanto principales como secundarios muy bien definidos, una trama bien hilada, y diálogos que atrapan. 

En esta novela podremos encontrarnos a dos protagonistas, Miriam y Sean. Además de una serie de secundarios muy variopintos como son Sandra, el Negativo, y otros más pero no voy a enumerarlos para no saturaros con detalles. 

Miriam, es una española que llega a Los Ángeles para cursar un Master de Arquitectura, con una serie de objetivos por cumplir anotados en una libreta (esto me encantó, porque creo que todas hemos anotado en una lista lo que deseamos cumplir para ir tachando lo que vamos cumpliendo) Desde su llegada a la ciudad podremos ver cómo se va adaptando, tanto por el idioma, como por el frenético ritmo del Master y de la ciudad, y como va interesándose por un hombre al que se encuentra cuando menos se lo esperaba y en unas circunstancias que... de novela, de verdad... Me reí muchísimo con el primer encuentro de Miriam y Sean, cuando lo leáis lo entenderéis, pero vamos que era de madrugada y rompí a reír en alto, sin importarme si despertaba a alguien o no, porque fue..., fue... muy buena escena. 

Como a Sean lo vemos desde los ojos de Miriam, comprobamos que va acallando los defectos que percibe en él, como dice el dicho el amor es ciego y Miriam se vuelve muy ciega con este hombre. Es un personaje que al principio es muy enigmático, y lo vamos descubriendo poco a poco, cuando llegamos al final de la novela comprendemos cómo es así. 

Sean te llega a atrapar, aunque tuve ganas de entrar en la novela y decirle unas cuantas palabras por ******, porque veremos lo mejor de él y lo peor de él, y cuando llega ese momento, lo acabamos odiando, despotricando contra él. 

No os puedo comentar mucho acerca de Sean, excepto que es un actor americano ido a menos que está muy perdido, tanto en su vida personal como profesional y cuando se encuentra a Miriam, tan diferente a su mundo..., acabará sumergido en una vorágine de amor/necesidad/protección/autodestrucción. 

Pero esta novela no es solo una novela de amor, es mucho más, nos muestra el valor de la amistad, presentándonos a la alocada Sandra, la compañera de casa de Miriam, el Negativo, el grupo a amistades que le presenta Sandra a Miriam, el grupo del Master... 

Me gustó mucho comprobar cómo Miriam va tachando los objetivos, luchando por cumplirlos todos y por ser feliz. Es una luchadora nata que pese a vivir un poco en el mundo de yupi si lo comparamos con la manera de ser de los residentes en Los Ángeles, pues Miriam muchas veces no se enteraba de nada..., se esforzará al máximo para salir de cada bache en el que se mete o la meten sin ella quererlo. 

Oh, me gustó mucho el detalle de las canciones del despertador..., me reí mucho cuando Miriam comenzó a mirarlo de reojo creyendo que estaba experimentando un programa de Cuarto Milenio...

En resumen, que me ha sorprendido gratamente, encontrándome una novela divertida, con escenas que no esperas, giros inesperados, sorpresas, con algo de drama, amor, y con toques que te sacan una sonrisa como las metidas de pata de Miriam en cuanto a las películas, el primer encuentro entre Miriam y Sean,...

¿Entonces la recomiendas? 

Sí, si que la recomiendo, porque me ha sorprendido mucho, me ha durado apenas dos días y me he reído muchísimo, también he insultado varias veces a Sean, he suspirado con su final y estoy tirándome de los pelos por leer la segunda parte porque con ese pequeño adelanto que nos muestra la autora te dan ganas de devorar el segundo YA. 

Ya sabéis que no suelo leer romántica de comedia o chick lit pero esta novela me ha gustado mucho. Eso sí, como esperaba, las escenas de sexo se mencionan pero no es erótica, así que no esperéis encontrar escenas candentes de cama, sino solo menciones sensuales de encuentros. 

¡A qué esperáis para comprarla! En ebook está a muy buen precio, y de verdad que se lee en un flus, y te deja con ganas de más, por lo que he visto el segundo está en ebook a 0,99 euros, pero la autora me comentó que la editorial va a publicar la segunda parte también en papel y en ebook (vamos que pasará una corrección editorial como sucedió con la primera parte) sino podéis esperar ya tenéis el segundo a la venta. Yo esperaré porque lo quiero en papel, me ha gustado tanto la historia de Miriam que la quiero en papel en mi estantería. 

Mi enhorabuena a la autora y a la editorial, y ... ¿para cuándo el segundo? 











martes, 17 de noviembre de 2015

Ebooks de romántica en amazon parte IV



Seguimos recomendamos ebooks para leer, y a muy buenos precios, por menos de 1,30 euros podréis haceros con novelas muy buenas que os enamorarán. Mira que nos gusta amazon y las buenas ofertas que hay... ¿quién puede leer una novela por menos de 1 euro? Quien tenga cuenta en amazon puede. Tenemos que agradecer a las autoras que los pongan a esos precios, a 0,99 euros, pues es un precio muy bajo para una novela, por todo el trabajo que conlleva escribir y publicar. 

Por eso, gracias. 

Así que..., si os llaman la atención, aprovechad las ofertas y a comprarlos. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1977 KB
Longitud de impresión: 348
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: RomanticaŽs Cocó; Edición: 2 (25 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LBACTYS

EUR 1,29

Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3321 KB
Longitud de impresión: 174
Editor: Romanticas Cocó (28 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00WUOEZ28

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1996 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,99

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 860 KB
Longitud de impresión: 346
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KBSFUJW

EUR 0,99

Sinopsis:

Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. 
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. 
Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. 
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 979 KB
Longitud de impresión: 352
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LTNEOAO

EUR 0,99

Sinopsis:

Eva Stanford celebra sus treinta primaveras con sus dos mejores amigas. Ama la vida, a su familia y su trabajo. Su sueño es algún día poder regentar una pastelería. Ha estudiado y trabajado duro para conseguirlo, estaba casi a punto de lograrlo. 

Pero, desde hacía un año se sentía agobiada. 

Sus noches eran agitadas por extrañas pesadillas repetitivas. Un fenómeno que no la dejaba en paz. Se le aparecía una mujer pidiéndole ayuda. La asustaba y la ponía nerviosa, pero al mismo tiempo la conmovía la desesperación de esa mujer. Sólo eran pesadillas, ¿verdad? Pero, ¿y si no fuera así? ¿Cómo podía ayudarla? ¿Por qué soñaba con ella? No tenía sentido. 

Eva decide pedir un deseo…. y para su gran sorpresa, se cumple. El rumbo de su vida cambiará drásticamente por intentar ayudar a un fantasma arrepentido, que busca el perdón de su familia. 

¿Podrá la perseverancia y la valentía lograr que cumpla con su misión? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 438 KB
Longitud de impresión: 79
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KINT5RS

EUR 0,94

Sinopsis:

Hijo de un terrateniente rico y poderoso, el irlandés Brian Dumboyne se convirtió en un negociante hábil y muy responsable, que se casó a los dieciocho años con su joven prima y enviudó a los diecinueve. Desde entonces no había vuelto a pensar en el amor.

Isabel Hermoso de Mendoza, duquesa de Estella, dulce e inocente, pero también inteligente y hábil con la daga y el arco, necesitaba ayuda. Un favor a un gran amigo pone a Brian en la tesitura de tener que llevarla de vuelta a España desde Inglaterra, donde estaba refugiada.

Los dos se embarcarían en un viaje lleno de sorpresas, pero ¿podrían ambos darse una oportunidad y renunciar a todo por un amor extranjero?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 378 KB
Longitud de impresión: 73
Editor: Ediciones B (15 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W5D3IQI

EUR 0,94

Sinopsis:

Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 705 KB
Longitud de impresión: 216
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XC2KJHW

EUR 0,99

Sinopsis:

La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a un futuro esposo y, por si no fuera suficiente, su familia estaba arruinada. 
Anna tendrá que hacer frente a un destino incierto que la colocará bajo la tutela del misterioso marqués de Holbrook. A juzgar por las habladurías, el marqués es un hombre frío, huraño y del que apenas se sabe nada. ¿Cómo podría Anna vivir en compañía de un hombre del que ni siquiera sabía su nombre de pila? 
Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que el marqués no es lo que ella esperaba…








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 547 KB
Longitud de impresión: 174
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013TJ1GNS

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio













lunes, 16 de noviembre de 2015

Entrevista a Raquel Villaamil



Con  muchísima ilusión comparto con todas la entrevista que le hice a Raquel Villaamil, una autora muy cercana que os recomiendo, pues su novela ha sido un gran descubrimiento (esta semana subo la reseña al blog)






Presentación online de Manhattan Beach, donde podréis ver el booktrailer, leer pequeños extractos y como la autora nos presenta su novela.

Link AQUÍ










Muchísimas gracias Raquel por darnos la oportunidad de conocerte un poquito mejor, es un placer tenerte en mi blog y espero de corazón que triunfes con tu novela, pues lo mereces, me ha sorprendido mucho la historia, la trama y los personajes, esta semana espero subir la reseña.



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Raquel Villaamil? 


Básicamente es una lucha contra-reloj: persigo a los niños para llevarles al cole en hora, voy a la oficina a disfrutar un rato con la creación de las historias de nuevos videojuegos, recojo a los peques, jugamos, estudiamos y después de que están todos durmiendo, enciendo el ordenador y dejo a mis personajes explayarse a su gusto.





2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? ¿Por qué elegiste el género romántico? 


Cuando se me acababan las de verdad o cuando no me gustaba un final, me decía: “éste yo lo hubiera terminado con…”. Llevo escribiendo desde canija y generalmente han sido historias de misterio o aventuras, Manhattan Beach ha resultado la primera de género romántico y de la que más contenta me siento.


3. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? Vimos que comenzaste autopublicando y ahora publicas a través de la editorial Diëresis? ¿Cómo ha sido tu experiencia? 


Yo he tenido mucha suerte, saqué la novela a Amazon sin ninguna perspectiva de éxito, al menor precio posible y empezó a venderse tanto que aún no me lo creo. Ha sido una experiencia única, me ha hecho encontrar gente estupenda que me apoya y anima y a la que ni siquiera conozco en persona, me ha insuflado ganas para continuar escribiendo y también me dio la posibilidad de que la editorial Diëresis se fijara y creyera en la historia. ¿Qué más puedo pedir?


4. Lo que más nos llamó la atención de la novela es el dinamismo, cómo consigues meternos en la historia de Miriam, de su día a día y sus objetivos... ¿Qué personaje de Manhattan Beach es tu favorito, y por qué? ¿Y el que más llegaste a "odiar"? Si te soy sincera el Negativo dan ganas de estrangularlo (por el momento voy por el décimo objetivo cumplido jajajaja) 


No fue difícil meterme en el papel de Miriam, al fin y al cabo tiene mucho de mí y de mis propias vivencias (bueno, hay otras que son invención pura, ¡ya me gustaría!). Además de la protagonista tengo mucho cariño a su compañera de casa, Sandra, aunque a veces la hubiera matado; eso sí, el más odioso sin duda, como tú dices, es Mario “El Negativo”, me he empleado a fondo para que me caiga tremendamente mal.

5. ¿Qué próximos proyectos tienes? ¿Nos puedes comentar un poco tus próximas publicaciones? Hemos comprobado que tienes publicado Manhattan Beach en italiano, ¿habrá publicaciones en otros idiomas? 


Con la editorial Diëresis, sacaremos la segunda parte “El Año Perfecto” el próximo año y puede que una tercera; en Italia con Libro Aperto, están a punto de lanzar la segunda parte. Es muy divertido leerlo o al menos intentarlo, en italiano. Ojalá pueda llegar a otros idiomas.






6. Tanto el primer encuentro entre los dos protagonistas (cómo me reí cuando se conocieron... jajajaja) como los siguientes, consigues transmitirnos el tira y aloja de sentimientos de los dos, sus dudas, sus anhelos..., ¿En quién te basaste si es que lo hiciste para crear a Sean Weller? ¿Tendremos ocasión de conocer a otro protagonista en otra novela que nos haga suspirar como Sean? 


Sean Weller es el resultado de meter en una coctelera cachitos de actores famosos, el sentido de humor de mi marido, la moto de un vecino...y acabé coladita de mi propia invención.


Y sí, en novelas siguientes siempre habrá un personaje que nos haga suspirar, o eso intentaré por todos los medios.



7. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer tu novela, ¿qué les puedes contar sobre ella? ¿Qué destacarías de ella? ¿De los protagonistas?


Manhattan Beach es una historia sencilla que nos podría pasar a cualquiera de nosotras. En ella una estudiante española viaja a Los Ángeles a realizar un máster de Arquitectura y sin tener ni idea del mundo del cine, se ve involucrada en él después de algunas situaciones algo embarazosas. La protagonista intentará llevar una vida normal dentro del caos en el que se verá envuelta.

Ante todo, al escribirla, quería que se tratara de una historia optimista, rápida de leer donde hubiera dosis de humor y amor, para ello me han ayudado mucho los personajes, diferentes entre sí pero muy simpáticos y a los que he cogido mucho cariño.


8. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, ya que éste es tu espacio.


Me gustaría decir que escribir esta historia y más aún publicarla para mí ha sido la mejor experiencia posible y que además, vosotras me reseñéis en vuestro blog me llena aún más. Esto es algo que comenzó como un sueño y que empieza a hacerse realidad. Muchas gracias.



De nuevo muchas gracias Raquel por darnos esta oportunidad de conocerte, y estoy deseando leer la segunda parte. 







domingo, 15 de noviembre de 2015

Novedades ebooks de noviembre parte III



Seguimos con las novedades que vamos encontrando en amazon, ahora le toca a un buen puñado de novelas que nos han llamado la atención y que deseamos leer. 

¿Qué os parecen?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2328 KB
Longitud de impresión: 85
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Noelia Amarillo (1 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WROY6O

EUR 2,99

Sinopsis:

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. 

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”. 

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2281 KB
Longitud de impresión: 233
Editor: Diëresis (12 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017W0KM5I

EUR 3,79

Sinopsis:

La emocionante segunda novela de la autora de "Treinta postales de distancia". Celia tiene una vida ordenada que comparte desde hace cuatro años con Rubén, su novio, un abogado guapo y trabajador, aunque poco espontáneo y nada detallista. Ella está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad. El día que cumple treinta años sus amigas le regalan un precioso vestido acompañado de una casual noticia: tienen la dirección de Marco Ferlini, un antiguo amigo a quien perdieron la pista y con el que Celia mantenía una estrecha relación de amistad con derecho a cama. Con el resentimiento y la curiosidad de saber qué habrá sido de su vida, Celia se decide a escribirle una carta. Pero la respuesta no es la que esperaba. Atraída por la impertinencia de su misterioso remitente, Celia se ve arrastrada a mantener una fluida correspondencia con él, creándose entre ellos un mundo paralelo al margen de sus vidas. ¿Quién se esconde tras esa correspondencia? ¿Podrá el destino cruzar sus vidas de nuevo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 494 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Click Ediciones (5 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016NB3D3U

EUR 3,79

Sinopsis:

 Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
         Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 389 KB
Longitud de impresión: 197
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WQTYK6

EUR 1,89

Sinopsis:

Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.
Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.
¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?
Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.
¿Preparada para perder el control?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1511 KB
Longitud de impresión: 162
Editor: Nowevolution; Edición: 2 (13 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017XL6ZZW

EUR 1,89

Sinopsis:

A finales de los años setenta, en una apacible ciudad como es Mérida en España, Cristina Klein, hija de una acaudalada familia, se dedica a dar clases de inglés en una prestigiosa academia de idiomas. Su vida se verá alterada con la llegada de un profesor de ideas liberales y progresistas, del que se enamorará perdidamente, haciendo que todo su mundo se vuelva del revés.
Su amor no va a ser fácil, las presiones familiares de ella, y el entorno social y económico todavía en La transición española, pondrán las cosas más complicadas para Cristina. Marcos en un soplo de aire fresco, con muchas ideas liberales que no son bien vistas en esos tiempos de cambios sociales, un reto, es un terremoto para la vida de Cris.
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Sus protagonistas:
Cristina Klein: 23 años. Hija de una familia acaudalada, de origen alemán por parte paterna. Estudios en un prestigioso internado británico. Trabaja como profesora de inglés en una academia de idiomas. Criada en un ambiente conservador y eclesiástico, de lo que reniega constantemente.

Marcos Allende: 29 años. Familia de clase media. Trabaja como profesor de Historia en el instituto. De ideas progresistas y liberales. 
Él llega a Mérida destinado como profesor en el instituto.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1129 KB
Editor: Tombooktu (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UA62RC

EUR 6,64

Sinopsis:

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7006 KB
Longitud de impresión: 139
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (8 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017S44KPQ

EUR 3,99

Sinopsis:

Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha 
instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. 
¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les 
señalará? Desde luego.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 810 KB
Longitud de impresión: 310
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Jera (15 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0170PX6CQ

EUR 3,51

Sinopsis:

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas... 

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. 

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… 

Con otro motero. 

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre. 

Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000. 

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 697 KB
Longitud de impresión: 374
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WQU202

EUR 2,84

Sinopsis:

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?






STAFF PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁNTICA





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...