sábado, 31 de enero de 2015

Reseña: El secreto de Emma de Marta de Diego



Última reseña de la semana, de la novela corta El secreto de Emma de la autora Marta de Diego. Gracias a Gram Nexo por el ejemplar para reseñar.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 252 KB
Longitud de impresión: 102
Editor: Alfil; Edición: 1 (1 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q7H5EY2

EUR 1,46

Sinopsis:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? 
Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.








Opinión personal:



Es una historia narrada en tercera persona que lo positivo es que de este modo podemos ver mejor como son cada uno de los personajes, Emma es una mujer cuyo matrimonio ya sólo se mantiene por el cariño y la comodidad, entonces conoce a Eloy y por una noche quiere desmelenarse aunque luego veremos que esto evoluciona a algo más. 

Vamos a ser consecuentes otro punto positivo es que esto es una historia de amor, es una historia corta y se lee muy rápido pero el problema es que a pesar de tener las ventajas no les ha sacado el correcto partido, todos los hechos acaecidos valían para un libro más grande pero ya que la historia era corta en su lugar me hubiera ahorrado un par de sucesos para poder darle mayor profundidad a los personajes porque eran más bien bastante planos , por ejemplo el hecho de que los dos hijos de Emma acepten tan rápido que su madre tengan otra relación y eso a pesar de lo que han descubierto pues la verdad es que me recordó un poco al final de Como conocí a vuestra madre, esto mismo pasa con la culpabilidad de Emma por la infidelidad que nos dura tres informativos, más bien los dos primeros minutos de un informativo, algo más de conflicto le habría venido bien sobretodo el hecho de lo que vino después, podía haber sido más profundo, pones los cuernos y te los ponen, ¿de verdad tan pronto te quedan ganas de meterte en otra relación? 

De acuerdo están los sentimientos intensos que no lo controlas y esto es un "es que él me pone muchísimo" pero, vamos a ver, todo tiene un límite, eso le restaba credibilidad a la personalidad de Emma y eso es lo que más debe cuidarse en los personajes principales, este problema también pasaba en el hecho de todos los acontecimientos que venían muy seguidos y Eloy casi estaba omnipresente, como ya dije debería haber eliminado algún hecho o por lo menos haber cesado un poco más las casualidades porque esto de que hay una posibilidad entre un millón de que caiga un meteorito a una persona....es que aquí todas las probabilidades están al cien por cien, pero mirad, quiero resaltar los puntos positivos. 

Hay muchos momentos de sexo, bien descritos y fluidos.


Los eventos en sí a pesar de ser numerosos, son muy originales, tiene un punto entretenido aunque la única sonrisa que me arrancó el libro fue al final pero no penséis mal, me refiero a que la discusión entre unos vecinos y la última frase me hizo reír muchísimo. 

La autora tiene talento, eso lo he visto, así que tratad de darle alguna oportunidad porque así como a mi no me gustó mucho este libro, a alguna de vosotras probablemente sí le gustará, que aquí los gustos son muy variopintos.


Redacción: 7
Trama: 6
Personajes: 4
Originalidad: 5





miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña de Polo, y el cementerio de coches de L.Marie




Hoy comienzo el día con una reseña especial de una novela infantil que compré en edición papel para mi sobrino, es una novela hermosa, con un mensaje lleno de esperanza que estoy segura que le encantará al peque de la casa.





Tapa blanda: 108 páginas
Editor: Ediciones Kid´s Cocó
Imprenta: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (7 de enero de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1506125565
ISBN-13: 978-1506125565

EUR 7,59 en papel
EUR 1,80 el ebook

Sinopsis:

Polo es un pequeño turismo que vive feliz con su dueña. Lo que más le gusta es ver jugar a los niños al futbol, visitar el invernadero y remojarse en el lavadero los domingos. Es muy feliz, pero un día todo cambia…. Dejan a Polo en el cementerio para coches ¡Un sitio terrorífico! En él encontrará a “La Aplastacoches!” Pero también conocerá a nuevos y buenos amigos, y un puñado de sueños por los que merece la pena luchar.













RESEÑA DE LA NOVELA INFANTIL:




Cuando recibí la novela (Amazon tarda apenas 3 o 4 días en enviártela) me sorprendió el formato, pues está muy bien, con páginas blancas, ilustraciones (en blanco y negro, que se de buena tinta que si las pone a color en interior el libro se encarece muchísimo),  una tipografía perfecta y de un tamaño ideal para los más pequeños (ni muy grande ni muy pequeña), una historia llena de esperanza, de pequeñas historias que se enlazan, y un final hermoso y lleno de alegría.

La portada es muy buena, llama la atención y es muy profesional, le va muy bien a la historia y la historia está muy bien, dirigida a un público de entre 4 a 8 años, más o menos, bien porque se lo vas a leer tú o lo van a leer ellos.

Soy de las que considera que hay que enseñarles a "que les gusten" leer", sumergirse en las aventuras que nos transmiten las novelas desde que son pequeños, la lectura son pequeñas ventanas a nuevos mundos, y con esta novela seremos testigos de varias historias de coches abandonados en un desguace.

Polo es el protagonista, un coche viejito que acaba en el desguace y allí conoce las historias de los demás autos que están, desde un bus, un camión de bomberos, a un coche de carreras, etc. Cada uno de ellos contará su historia, cómo era su vida antes de acabar en el desguace.

Polo me encantó, y sonreiremos con su historia. Transmite una serie de mensajes positivos que a los más pequeños les va muy bien, y a los grandes... les va bien recordarlos. ¡¡¡Nunca hay que dejar de luchar por tus sueños!!!

No os puedo decir mucho más que si no suelto algún spoilers y eso no me gusta, solo que es una historia hermosa que recomiendo para los/as más pequeños/as de la casa. Una historia de amistad, compañerismo, esperanza, alegría, ...

Con un final hermoso.

Estoy deseando leerle a mi sobrino (sí, solo tiene 3 añitos pero disfruta cuando le leo cuentos o me los invento jajajajajaja) cada día una historia diferente, pues en la novela encontraremos diferentes historias de cada auto que se encuentra en el desguace.

La recomiendo, ¡¡¡¡una buena novela a un precio inmejorable, tanto en ebook como en papel!!!!










lunes, 26 de enero de 2015

VideoPresentación Online de la Trilogía Hilos del destino de Leila Milá




Con muchísima ilusión inauguro una nueva sección en el blog: VideoPresentaciones Online en el que la autora tendrá la libertad de Presentar su novela y responder a las preguntas que le haremos YIN y yo. 

Es una sección que esperamos que tenga muy buena acogida y con la que queremos acercar más a las autoras a sus lectoras y lectores. Una sección que no sería posible sin la generosidad de las autoras que se animan a grabar un vídeo con el que poder Presentar su novela, sus sagas, etc.

Muchas gracias Leila Milá por animarte a inaugurar esta nueva sección, por decirnos sí en el momento en que te planteamos esta nueva idea. Gracias guapísima!!! Eres grande.

Si aún no conocéis quién es Leila Milá, os dejaremos una ficha de la novela, las wallpapers y por último la VideoPresentación Online.

¿Qué os parece esta nueva sección?

Ya nos diréis!!!






Nacida en septiembre del 80 en Badalona, ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila Milà siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

¿Qué es para mi escribir?

Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.

Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.

En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.
















VIDEOPRESENTACIÓN ONLINE







Muchas gracias Leila Milá por todo, y a Enxebrebooks al darnos la oportunidad de leer las dos primeras partes de la TRILOGÍA HILOS DEL DESTINO. Gracias!!!!!!






sábado, 24 de enero de 2015

Entrevistamos a Julianne May




Terminamos la semana con una entrevista, y esta vez toca a Julianne May, una autora que dará mucho que hablar. Muchas gracias por aceptar ser entrevistada y desde el blog, te deseamos muchísima suerte en todos tus proyectos.



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Julianne May? 

Bueno, me levanto alrededor de las 6 am, me ducho y (si no me quedó la camisa para planchar a último momento) voy a estudiar (o trabajo, dependiendo del día. Y a la tarde o noche me dedico a escribir, leer o ver películas. Eso de lunes a viernes,  claro… Ahora el sábado, por ejemplo, es el día de mi mayor responsabilidad: instalarme en el cine con cuartos de helados, ¡Jajajajajajaja! 




2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo más difícil de ser escritora?

Mi padre escribe desde que tengo uso de consciencia y el haber vivido rodeada de libros creo que me llevó a interesarme muchísimo. Era tan chica que no sabía leer, pero miraba las tapas o dibujos internos de ciertos libros (Azabache, uno de ellos) e imaginaba en mi mente la historia de ese libro. Empecé con la escritura como una afición en la primaria, primero poemas, luego cuentos cortos, pero no me gustaban los resultados finales (las palabras no expresaban todo lo que imaginaba o quería decir). Recién a mis diecisiete años escribí un cuento que me satisfizo (era una tarea para la clase de literatura). Pero la decisión firme la tomé a los veintitrés, cuando descubrí que lo que más me gustaba hacer era crear y que la escritura era uno de los medios más hermosos para hacerlo.

Lo más difícil de ser escritora… ¡Ay! ¡Qué tema! Creo que lo más complicado está relacionado a las esferas de la comercialización, publicidad, imagen, marketing, etc. 



3. ¿Cuáles son las escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?

Uy, esto sí es complicado. Son muchas las autoras de cabecera. A la romántica me incorporé recién en el 2012, tras haber leído un libro de Ebony Clark que me encantó. Pero por supuesto que Jane Austen es la madre de la romántica. Fuera de este género, amo a Edgar A. Poe, Tolstói y Dostoyevski.

Me gusta leer de todo y depende del momento que esté atravesando. Puedo saltar de algo cómico, romántico  a un suspenso oscuro. 



4. Hemos visto que perteneces a ARI, ¿Qué es ARI? ¿Qué autora o novela ARI nos recomiendas? ¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando? 

ARI ha comenzado como un proyecto y, gracias al trabajo en equipo, hoy ya es un hecho. Somos un grupo de escritoras que cree y confía que, por medio de la publicación independiente, los sueños de un escritor pueden hacerse realidad.

Bueno, todas son fabulosas, eso se los aseguro. Entre ellas puedo mencionar a Lorraine Cocó, Claudia Cardozo, Raquel Campos y Mimi Romanz, por ejemplo.


5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea para escribir tu/s novelas? ¿En qué géneros te mueves? ¿Tocarás algún otro género dentro de la romántica que hasta el momento no has escrito?

Bueno, puedo decirles que cada palabra que escribí fue plasmada con gran pasión. Soy así, me gusta lo intenso. Tienen (algunas) ciertos toques oscuros o de realidad, pero siempre con el amor como sostén (¿Qué es la felicidad si no hay tristeza o decepción?). Y cada historia que escribo tiene un mensaje de trasfondo. 

¿La idea para escribir las novelas? Bueno, me encanta la diversidad cultural y al descubrir la guaraní no pude evitar soñar con leyendas. Se me ocurrió el mito y de allí fui creando la historia. 

Empecé por el histórico con toques paranormales, pero a medida que experimento (leyendo y escribiendo) puedo sentir el particular placer de cada subgénero. Por lo tanto… ¡Tocaré todos los géneros que pueda!  ¡Jajajajaja! Me encantan los desafíos.



6. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?

Por el momento cuento con un blog personal: Rosas de la Noche, en el que, además de mis últimos trabajos, publico diversas notas sobre el mundo de los libros. La dirección web es: 




7. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo?

Sí, en este momento estoy escribiendo una novela romántica contemporánea (ya me queda menos para terminarla). También estamos empezando una novela conjunta con una amiga de España y su base serán la fantasía y aventura. Y bueno, ya más para mediados o fines del 2015, espero poder centrarme en un thriller psicológico que está ahí, esperando a ser atendido, pero que seguramente terminaré cuando finalice un proyecto de guiones de suspenso que se me dio hace poquito.



8. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.

Bueno, me gustaría usar este espacio para animar a todas las personas que sueñen con la escritura. Puede llevar tiempo y mucho esfuerzo, pero  no tiene precio ver cómo, poco a poco, tus sueños se tornan reales. Así que… ¡A animarse a publicar!

Y muchas gracias por esta entrevista que me dio la posibilidad de expresar mucho de lo que soy y siento. ¡Gracias!




Muchas gracias a ti por todo, esperamos que te hayas divertido con la entrevista!!!!





viernes, 23 de enero de 2015

Y en Amazon descubrimos...


En Amazon hemos descubierto nuevas novelas que no conocíamos pero que nos han llamado la atención, desde el blog esperamos que os gusten.

¡Ya nos diréis!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 823 KB
Longitud de impresión: 345
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RDTFSNA

EUR 3,00

Sinopsis:

La Tierra. Año 2985 D. C. 

La humanidad se encuentra al borde la extinción. Reah está a punto de morir. Mira al cielo y espera... 

Boreana. Año 12117 D. A. 

Gamma desafía a su superior para salvar a la humana. 

Un nuevo comienzo, una vida distinta. Dos corazones condenados a no entenderse. ¿O sí?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 348 KB
Longitud de impresión: 222
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Sonia López Rodríguez (20 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NRLSWIQ

EUR 2,99

Sinopsis:

Alón es el jefe protector de los Vilox ,una raza que vive entre nosotros desde hace siglos y ahora necesitan a Jessica...






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2490 KB
Longitud de impresión: 348
Editor: Ediciones Hades (12 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00S6OMYOC

EUR 2,99

Sinopsis:

Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”. 
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. 
El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. 
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: 
Elegir entre los dos. 

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1365 KB
Longitud de impresión: 141
Editor: Vanesa Mammoliti; Edición: 1 (14 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NKXLKWQ

EUR 1,86

Sinopsis:

Nadhel Vlad Daimon, el ancestral, poderoso y maligno vampiro ha engendrado un hijo, desconociendo que la mortal elegida para ello es la heredera del secreto que puede destruirlo. 
El niño se ha hecho hombre. El amor de una mujer podrá ser la salvación o condena de su destino. 
La profecía ha comenzado. 
Irlanda, Argentina y Estados Unidos se unen en está extraordinaria, intrigante historia jamás antes contada.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 361 KB
Longitud de impresión: 182
Editor: Babelcube Inc. (24 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q5S9XPO

EUR 0,74

Sinopsis:

Cuando Aria es capturada y separada de su amada familia y de su bosque, su mayor temor no es la inminente muerte a la que se enfrenta, sino que la elijan como esclava de sangre para un miembro de la raza vampira que gobierna. Sin embargo, lo que a ella le suceda da igual, sabe que debe mantener su identidad oculta a los monstruos que la apresaron. Ya la han etiquetado como miembro de la rebelión, pero los vampiros no conocen la profundidad real de su implicación en ella, y jamás deben saberla. A pesar de que tiene la esperanza de que la maten, el mundo de Aria se vuelve patas arriba cuando un vampiro llamado Braith la reclama. Él retrasa su ejecución, pero Aria sabe que solo es cuestión de tiempo que le drene toda la sangre y la destruya. Sobre todo cuando descubre que en realidad es un príncipe de la familia real, la misma familia real que inició la guerra que acabó con la humanidad, reduciéndolos a meros sirvientes y esclavos. Aria está decidida a odiar al príncipe, decidida a no sucumbir a él en ningún caso, pero su extraña amabilidad y sorprendente gentileza la asombra. Dividida entre su lealtad a la rebelión y el creciente amor que siente hacia su mayor enemigo, Aria lucha por escoger entre todo lo que siempre ha conocido y un amor que nunca soñó encontrar.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 723 KB
Longitud de impresión: 52
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SEGES28

EUR 0,99

Sinopsis:

Cath tenía toda su vida preparada antes de que todo se viniera abajo con un devastador suceso. 
Una enfermedad se llevó lo más preciado que tenía en su vida junto con todos sus sueños y anhelos. Luchando contra lo inevitable Cath se ve envuelta en la desastrosa repercusión de la enfermedad en su vida y justo cuando creía que nada podía salvarla de una inminente muerte una señora llega a ofrecerla el elixir de la vida. 
Todo cambia rotundamente desde aquel día y tendrá que convivir cada día hasta el resto de la eternidad con la decisión que tomó. 
Convertirse en un Zombie.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 518 KB
Longitud de impresión: 174
Editor: Babelcube Inc. (10 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHOBYQS

EUR 0,00

Sinopsis:

Lo único que necesita Hannah tras su primer año como profesora de Francés en un instituto son unas buenas vacaciones. Por ello, decide pasar el verano con su hermano Ben en la cabaña de su madre, en una reserva navaja de Arizona. Allí volverá a encontrarse con Josh, el amigo de la infancia de Ben. El pequeño navajo ya se ha hecho mayor y Hannah no puede contener un sentimiento que va más allá de la amistad.


Pero el destino le depara algo más, y no es precisamente paz y tranquilidad. Noche tras noche, a Hannah le atormentan extrañas pesadillas sobre el pasado del pueblo navajo y sombras terroríficas que la persiguen. Cada vez están más cerca. ¿Y por qué siempre aparece Josh en sus sueños?


A veces el pasado consigue darte alcance.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 537 KB
Longitud de impresión: 206
Editor: Babelcube Inc. (27 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OQUCZKS

EUR 2,23

Sinopsis:

Hannah y Josh han roto, pero aquí no acaba la historia. Cuando Ben se enfrenta a su amigo y le pregunta por qué trata tan mal a su hermana sin motivo aparente, Josh se sincera y, por fin, le desvela a Hannah los secretos que ha estado ocultando.


Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado.


¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar?










Mis próximas reseñas: Hilos del destino de Leila Milá



Hoy ha sido un día de sorpresas, sobre todo de la mano de Enxebrebooks, Editorial con la que vamos a colaborar reseñando dos novelas de Leila Milá, las dos primeras entregas de una Trilogía que está cosechando grandes éxitos.


Os quiero mostrar las fotografías que le he sacado a las novelas, para el martes la reseña del primero y en breve la Presentación Online de la autora, que nos hablará de la Saga, los personajes y a ver si nos adelanta algunas cositas jejejejejejeje










¿Qué os parecen?


La edición es impresionante, se nota el mimo y el cuidado de la Editorial, la ilustradora y la autora, y lo mejor lo podéis adquirir en ebook y en edición impresa!!!!!


El inicio de una Trilogía que va a dar que hablar.

















jueves, 22 de enero de 2015

Recomendaciones de novelas de la Editorial Tempus Fugit



Os queremos recomendar una serie de novelas en ebook que nos han llamado poderosamente la atención y son de la editorial Tempus Fugit, nos han encantando sobre todo las portadas que son hermosísimas.

¿Qué os parecen?

¿Los habéis leído?



¿Los conocíais?

Las podéis encontrar en ebook y en edición impresa, pero nosotras compramos más que nada en ebook por eso subimos los links de compra de ebooks.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1569 KB
Longitud de impresión: 523
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SBG77QA

EUR 1,99

Sinopsis:

Ojos de gato tentador 
Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—... 
En un mundo que se recupera de la devastación, él, desde la oscuridad acecha. Sin un pasado, sin estar seguro de lo que les depara el futuro. Una alianza, una esperanza, coraje y mucha osadía. ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde. 
Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador. 

Sinopsis: 

Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados, conocidos bajo el código: «H.E». La versión mejorada de nosotros. Fuertes, aterradores e inteligentes. La única esperanza contra ellos es una poderosa toxina a cargo de una joven doctora. 
Un extraño muchacho de intensos ojos es capturado y acusado de ser uno de esos seres, sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. 
¿Será él uno de esos humanos tan peligrosos? Y si no, ¿qué esconde? En un mundo que se recupera de la devastación, ¿se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 783 KB
Longitud de impresión: 311
Editor: Tempus Fugit Ediciones (14 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00S9VXD3I

EUR 2,16

Sinopsis:

Elegir entre un mal mayor, y uno menor, nunca es fácil. Laura Mendizabal así lo entendió cuando, tras su encuentro casual con esa extraña criatura llamada Caleb, tuvo que aceptar la sucesión de muertes que estaba provocando en Bilbao, y su afirmación de que “eran necesarias“. Al fin y al cabo, él, que estaba muerto, bien debía saberlo…







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1112 KB
Longitud de impresión: 333
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tempus Fugit Ediciones (8 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00S1LBTMS

EUR 1,67

Sinopsis:

Mara Rivera tenía pánico a volar, el fin de sus vacaciones llegaba y estar sentada en aquel avión la estaba matando. Mantenía los ojos cerrados y a pesar de no saber quien era su compañero de asiento podía sentir el seductor aroma del perfume del hombre. 
—¿Señorita, se encuentra bien? 
Esas palabras cambiarían el rumbo de los dos en el futuro.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 572 KB
Longitud de impresión: 204
Editor: Tempus Fugit Ediciones; Edición: 2ª Edición (26 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IBNMHKO

EUR 1,29

Sinopsis:

(2º EDICIÓN) 

Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad. 

"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. 

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 


¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto? 
BIENVENIDOS A UNA NUEVA ERA..." 

Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat. 










Pre-Order de Crimen se escribe con A de Irene Ferb (Ediciones Kiwi)



Esta novela la queremos sí o sí, nos ha llamado mucho la atención y el Preorder da muchas facilidades tanto por el envío gratuito y tan rápido como por el regalito original que ofrece la Editorial.

¿A qué estáis esperando?

A por ella!!!




ISBN: 978-84-943214-5-0
Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 02/02/2015
Ediciones Kiwi

16.90


Sinopsis:

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.






Crimen se escribe con A

PREORDER DEL 22 AL 30. Lévate solo durante el preorder unas esposas acolchadas

Precio: 16,90 €




Para comprar, pinchad AQUÍ







miércoles, 21 de enero de 2015

Novelas para los peques de la casa



Os quiero mostrar tres novelas que podéis adquirir tanto en ebook como en papel desde Amazon a unos precios increíbles para los más pequeños de la casa. 

En breve me compraré la historia de Polo para regalarla, cuando la tenga ya os mostraré fotos.

Hay que enseñarles desde pequeños a leer, a que adoren los cuentos y quieran leer más y más cada día. Así que ya sabéis, a por ellos chicas!!!!




Tapa blanda: 108 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (7 de enero de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1506125565
ISBN-13: 978-1506125565

EUR 7,59 en papel
EUR 1,80 el ebook

Sinopsis:

Polo es un pequeño turismo que vive feliz con su dueña. Lo que más le gusta es ver jugar a los niños al futbol, visitar el invernadero y remojarse en el lavadero los domingos. Es muy feliz, pero un día todo cambia…. Dejan a Polo en el cementerio para coches ¡Un sitio terrorífico! En él encontrará a “La Aplastacoches!” Pero también conocerá a nuevos y buenos amigos, y un puñado de sueños por los que merece la pena luchar.



Para comprar en papel






Para comprar en ebook







Tapa blanda: 122 páginas
Editor: Createspace; Edición: 2 (26 de diciembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 150578090X
ISBN-13: 978-1505780901

EUR 7,59 en papel
EUR 1,80 en ebook

Sinopsis:

En este libro encontrarás: Una gallina con mucho carácter Un cuervo parlanchín Tres deseos en un bote Un bisabuelo que está perdiendo sus tesoros. Un hada con una misión muy especial. Un verano inesperado, que enseñará a Carla que; la magía más ponderosa reside en el corazón.





Para comprar en papel




Para comprar en ebook







Tapa blanda: 86 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (23 de diciembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1505703840
ISBN-13: 978-1505703849

EUR 6,67 en papel
EUR 1,80 en ebook

Sinopsis:

¿Alguien sabe de dónde sale la risa? La risa sale del estómago es como una maraña que se enreda que da vueltas y se marea. Sube como burbujas que explotan en la garganta y sale por la boca como aire revoltoso.





Para comprar en papel





Para comprar en ebook








Reseña: Soleares. Diarios de Sol de Mónica Lopez



Otro día, poniéndome al día con las reseñas, esta vez le toca a la novela Soleares. Diarios de Sol de la autora Mónica López, enviado por la Editorial Gram Nexo. 

Muchas gracias por el ejemplar para reseñar.




Tapa blanda
Editor: Gram Nexo (14 de abril de 2014)
Colección: Beach Books
Idioma: Español
ISBN-10: 8494206591
ISBN-13: 978-8494206597

EUR 4,70

Sinopsis:

Recuerdo una escena, tras dos meses de relación, en mi cama, entre juegos, besos, y más carne en el asador que entre las sábanas. Después de un magnífico sexo hablábamos de nosotros. Y yo osé preguntar, sin anestesia:
– ¿... Y si nos enamoramos? -le dije esperando que no oyera mi corazón latir.

– No. No podemos.Tú tienes tus frentes y yo los míos. -sentenció él.

‘Demasiado tarde, ya lo estoy’ Pensé en pronunciar lo que mi cabeza decía, pero me ahogaba en mi propia saliva y mi garganta quedó paralizada.

¿Era lícito decirme que no podíamos enamorarnos estando en la cama y mi cuerpo aún caliente? ¡Solo hacía cuatro minutos que había estado habitándome!









Opinión personal:




He de ser algo cruda porque prefiero daros las malas noticias primero y dejaros con buen sabor de boca porque la verdad es que yo me esperaba otra cosa, así que mejor os voy a advertir por anticipado, ¿de acuerdo? 

Puntos negativos: 

Diría que no es paranormal pero eso no cuenta, ya se sabe que no es pero ya sabéis lo que me tira ese género y como suele decirse "la cabra tira al monte" y yo me paso el día haciendo el cabra, en fin, ahora en serio, el punto negativo es que no es una historia romántica de felices para siempre, tened eso claro pero que no es desilusione, no voy a darle unas notas negativas como hice anteriormente porque la autora supo compensar mi desilusión con humor. 

Así que, queridos todos, vamos a pasar a las cosas buenas:

Una historia corta, os prometo que esto os lo leéis en una tarde y quedáis encantadas porque no te deja esa sensación de "¿Pero esto es una historia corta o una Post-it?" La verdad es que te quedas bien como que no quieres pedirle más al libro porque no tendría sentido, la autora hace fluir las palabras de forma amena, antes de daros cuenta os habréis leído cuarenta páginas del tirón, uno de los grandes puntos positivos es que está en primera persona y esa forma de narrar me atrae particularmente, nuestra protagonista Sol está divorciada y tiene una hija de diez años, Jessica, me gusta la relación porque no parece la típica relación de madre e hija aunque sí expresa las preocupaciones, me pareció muy natural y eso se agradece para este tipo de historias donde lo haces todo deprisa y corriendo, me gustan especialmente sus analogías que me arrancaban una sonrisa y a veces una carcajada, era un humor divertido pero también inteligente, bastante difícil de encontrar últimamente, Sol no queda como alguien que ha roto, al menos para mí no, queda con una mujer con sus metas, sus preocupaciones, sus deseos y sus momentos felices pero lo más importante: una mujer independiente. 

Así que si de momento estáis hartos de libros largos con mal sabor de boca dedicadle un poco de tiempo a las historias cortas, ¡esta es muy chula!

Redacción: 8

Trama: 8

Personajes: 9

Originalidad: 7







martes, 20 de enero de 2015

Novelas a menos de 1 euro en Amazon (Kris L. Jordan, Isabel Keats, Megan Maxwell, Victoria Álvarez....)



Que buenas noticias son ver tantas buenas novelas por menos de 1 euro!!! Es una oferta de apenas días así que aprovechadla!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 773 KB
Longitud de impresión: 465
Editor: LUMEN (20 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I5VTUGG

EUR 0,94

Sinopsis:

Érase una vez en Irlanda. Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, mientras tanto, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas, y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte.

Heredera de La dama de blanco de Wilkie Collins, Tu nombre después de la lluvia es una novela de misterio y aventuras que nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 739 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Click Ediciones (5 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RW2NNKI

EUR 0,94

Sinopsis:

    Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
           Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.
 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1920 KB
Longitud de impresión: 310
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OX6J332

EUR 1,00

Sinopsis:

¿Cómo un jugador profesional de football americano termina viviendo en un pueblecito de la sierra de Madrid? 
Dean Woods, es de los mejores Quaterbacks del mundo. Conoce la fama y el lujo, muchas mujeres han pasado por su cama y la mayoría de sus compatriotas le adoran 
como si fuese un Dios. Pero eso no le hace feliz y, tras la muerte de su padre, cae en una depresión. Su vida cambia radicalmente cuando, gracias a su único amigo Pedro, acaba en un avión camino de España huyendo de la prensa. Allí conocerá a Marta, una mujer única y muy especial, con una pintoresca y atípica familia.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 327 KB
Longitud de impresión: 178
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (13 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HY9VNZG

EUR 0,94

Sinopsis:

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.

A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1111 KB
Longitud de impresión: 236
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HF6VTKC

EUR 0,94

Sinopsis:

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...