miércoles, 4 de noviembre de 2015

Presentación online de Manhattan Beach de Raquel Villaamil





Con mucha ilusión le damos las gracias a la autora Raquel Villaamil  por aceptar hacer una presentación online de su novela Manhattan Beach, la cual está a la venta desde Amazon tanto en ebook ( EUR 3,79 ) como en edición impresa ( EUR 14,25 ).

Gracias Raquel por presentarnos tu novela, te deseamos muchísima suerte. 




LA AUTORA:



Raquel Villaamil, nacida en Madrid (España) con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de los dientes de leche) escribió su primer cuento con 6 años y su primera novela con 9. Durante muchos años ejerció de arquitecto técnico pero por carambolas del destino y gracias a mil alineaciones planetarias... actualmente es guionista de video-juegos.




PRESENTACIÓN ONLINE:





Lo que en un principio surgió como un sueño bonito que quise pasar a un papel en cuanto me desperté, comenzó a crecer y a desarrollarse y tomar vida propia. Los personajes empezaron a contar su historia y a dialogar entre ellos sin que apenas me dejaran meter baza y ya no hubo vuelta atrás. 

Estaba tan orgullosa del resultado que quise compartirla con todo el mundo, ahí apareció Amazon. De lo pocos lectores que pensaba tener, se convirtieron en miles y las editoriales se fijaron en mí. ¡Ahora mis personajes hablan también en italiano!

Escribir me ha servido para llevar momentos difíciles, por eso y fundamentalmente en esta historia, quería que la gente se sintiera bien y animada al leerla. ¡Bastante dura es la vida fuera de las páginas!




Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Dieresis; Edición: 1 (26 de octubre de 2015)
Colección: Romántica
Idioma: Español
ISBN-10: 8494295977
ISBN-13: 978-8494295973


 Sinopsis

Miriam acaba de llegar a la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guion misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.
La aventura americana de Miriam la lleva de la cálida playa de Manhattan Beach a soñar en las colinas de Hollywood. Y de avión en avión, a los rascacielos de Nueva York y los canales de Venecia.



¿Qué nos encontraremos en esta novela?



Nos vamos a encontrar una historia sencilla que parece le pudiera pasar a cualquiera de nosotras con grandes dosis de humor, amor y un poquito de drama, solo un poquito.
  
No hay capítulos. La novela se divide en los dieciséis objetivos que nuestra protagonista se ha propuesto para su aventura americana.

Los personajes son singulares, divertidos y generalmente siempre tendrán algo que ofrecer a la historia.


- Miriam: la optimista protagonista que se va a Los Ángeles a cursar un máster de Arquitectura. Inquieta, decidida y con ganas de comerse el mundo. Hasta que aparece el siguiente personaje, que pone su vida del revés.

- Sean: un actor atractivo en horas bajas, deseoso de conseguir de nuevo un papel que le lleve al estrellato.  No nos dejemos engañar por su fachada de duro.

- Sandra: la compañera de casa de Miriam en Manhattan Beach. Una rubia sexy y alocada pero con gran corazón, eso sí, algo escondido.

- Mario: el tercero en discordia. Es desagradable y molesto o, ¿es sólo su coraza?


Y muchos más personajes secundarios con ganas de hacernos partícipes de sus curiosas vidas y algún que otro famoso que se colará entre las páginas.

Los escenarios nos llevarán desde las soleadas playas de Manhattan Beach y los rascacielos de Los Ángeles al frío invierno de Nueva York o a la cinematográfica Venecia.


Extractos:


¡Qué difícil es escoger!:


(…)—Sandra me está intentando instruir en cine americano pero por lo visto, aún me queda mucho por aprender.
—¿No te gustan las películas de terror? ¿Y qué hacías cuando querías abrazarte a un chico en el cine? Nada mejor que un buen susto.
Sonreí sorbiendo de la pajita del refresco que nos acababa de traer Pancho.
—La verdad es que no me gusta demasiado el cine. He visto en los últimos días más películas gracias a mi secuestradora que en toda mi vida. Ahora estoy con Gladiator.
Se rio balanceándose en la silla
—Eres muy rara —apuntó al fin.
Qué bonito. (…)



(…)—Tengo que disculparme por lo del otro día —dijo en un susurro cerca de mi oreja.
—Fue mala suerte lo de la policía, no te preocupes.
—No me refiero a eso —estaba muy cerca—. Creo que no debí besarte.
—¿Lo hiciste? No me acuerdo.
Rio.
—Aguantas bien el tipo en un callejón tenebroso asediada por un posible ladrón.
—En cuanto te descuides, saldré corriendo.
—Eso no voy a permitirlo —murmuró mientras me sujetaba la otra muñeca. (…)



(…)Se frotó la frente con la mano.
— ¿Me vas a dejar?— masculló.
Asentí mientras dirigía por primera vez mi mirada a la suya.
— Quieras o no creerlo— empezó— cada día busco un motivo para levantarme de la cama, para escribir una canción, para salir a la calle y desde hace dos meses, ese motivo eres tú.(…)



Booktrailer:







Blog de la autora:


Link AQUÍ



¡Gracias por invitarme a participar!





Gracias a ti por participar.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...