miércoles, 16 de septiembre de 2015

Novedades ebooks septiembre parte II (romántica gay)



Esta vez toca publicitar las novelas en la que el amor es hombre/hombre, un género que poco a poco está abriéndose paso y dándose a conocer, un género que tiene muchísimo que ofrecer y que si le dais una oportunidad seguro que os va a sorprender, porque en el amor el género no importa.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1026 KB
Longitud de impresión: 179
Números de página - ISBN de origen: 1516853857
Editor: Khabox Editorial; Edición: 2 (31 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0143BE7YQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Dani, fornido, moreno y de diecinueve años, es expulsado de su instituto por pelear con todo aquel que lo insulta por ser gay. Al entrar en un nuevo centro, donde se reúne lo peor de la ciudad, lo que menos imagina es que un arrogante, engreído e intocable mafioso que exuda heterosexualidad por todos sus costados, y que parece ser el que manda entre esas cuatro paredes, podría meterse tan dentro de él. Aunque “machos alfa” enfrentados nunca es una buena mezcla.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1984 KB
Longitud de impresión: 130
Editor: Khabox editorial; Edición: 2 (31 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0143O0UGC

EUR 0,99

Sinopsis:

Una nueva droga llamada Arcoíris está haciendo que muchos jóvenes acaben en el hospital por sobredosis. Santana, el inspector jefe de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional, tendrá que lidiar no solo con este nuevo narcótico, sino también con la presencia impuesta de un nuevo compañero que tambaleará los cimientos de su estable vida, llenándola de sensaciones y deseos que lo saturan de temores y pensamientos encontrados, haciendo que inquietantes sentimientos empiecen a albergarse en su interior.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1388 KB
Longitud de impresión: 294
Editor: Khabox Editorial; Edición: 2 (31 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0143CT8XU

EUR 0,99

Sinopsis:

Sangre Negra, El Cazador, El Muerte, es un humano temido por la comunidad vampira por su sangre fría a la hora de deshacerse de ellos. Pero fría no es lo único por lo que se caracteriza su sangre. Algo en ella los atrae, y en especial, al jefe del Clan. Cazador y presa, sin estar muy claro quién es quién, se verán envueltos en una lucha de poderes para salvaguardar cada uno a su propia raza, a la vez que deberán enfrentarse a la lucha interna de ellos mismos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (1 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014L8FFTC

EUR 5,26

Sinopsis:

La secuela de En el momento perfecto 

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. 

Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1030 KB
Longitud de impresión: 177
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Mery Eirabella; Edición: 2 (23 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B012HEKBMI

EUR 1,07

Sinopsis:

Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y, además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1006 KB
Longitud de impresión: 236
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0143KO9R2

EUR 1,07

Sinopsis:

Sakis Chrysomallis, heredero del mayor imperio empresarial de Grecia, está viviendo el peor momento de su vida: ha perdido a su esposa en trágicas circunstancias que son alimento para la prensa amarilla y lo dejan mal parado ante la opinión pública, su suegro intenta vengarse de él arrebatándole a su hijo, su homosexualidad es expuesta, su relación con Kostas Zisis hace aguas y, para colmo, Colin O'Donnell, su mayor tormento, regresa a su vida para ponerla patas arriba. 
Sakis intenta por todos los medios mantener a su hijo a su lado a pesar de que todo su mundo se desmorona, pero para eso deberá enfrentarse a situaciones límite para las que no está preparado y, mientras intenta recomponer su vida por el pequeño Alexandros, deberá elegir entre el amor de Kostas y el del irresistible Colin, a quien ha amado por años. La decisión no es fácil y el resultado no siempre es el esperado...








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1085 KB
Longitud de impresión: 370
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010USCN92

EUR 2,99

Sinopsis:

Principios del siglo XVII, en algún lugar del Reino de España. 

Don Tristán de Tres Montañas es un hombre gris y taciturno, poderoso y temido. Nadie le conoce realmente porque él tampoco se molesta en conocer a los demás. Su soledad es su mayor aliada y prefiere pasar horas enteras en su biblioteca, escudriñando manuscritos de la Antigua Grecia, que unirse a las fiestas sociales que organizaban las distintas casas nobles. Un desconocido para la Corte y un tirano para sus criados… hasta que el destino le puso a Gabriel en su camino. 

Conquistar al criado será fácil, pero le hará débil y vulnerable. La confianza le puede hacer imprudente y las imprudencias se pueden pagar muy caras, rodeado de una familia que no duda en conspirar para tener más poder y con un mundo dispuesto a matarle por sentir de un modo diferente. 

¿Por qué siente así? ¿Se puede llamar amor? 
¿Por qué se condena y se quema en una hoguera a aquellos que sienten como él? Al lado del criado, ha llegado el momento de encontrar las respuestas y, tal vez, a sí mismo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 994 KB
Longitud de impresión: 307
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (21 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011TD61AY

EUR 6,26

Sinopsis:

Bruto lleva una vida solitaria en un mundo donde la magia es algo común. Mide casi dos metros y treinta centímetros, es muy feo y por culpa de sus padres tiene mala reputación. Nadie, ni siquiera él, cree que sea posible ser más que un obrero. Pero los héroes son de todas las formas y tamaños, y cuando es mutilado mientras rescata a un príncipe, su vida cambia abruptamente. Es llamado a servir en el palacio de Tellomer como guardia para un solo preso. Parece algo fácil, pero resulta ser el reto de su vida. 

Los rumores dicen que el prisionero, Gray Leynham, es un brujo y un traidor. Lo cierto es que ha pasado años en la miseria: ciego, encadenado y casi mudo por un tartamudeo extremo. Sueña con las muertes de otras personas antes de que se hagan realidad. 

Cuando Bruto se acostumbra a la vida de palacio y llega a conocer a Gray y descubre su propio valor: primero como amigo y hombre, y después como amante. Pero Bruto también aprende que los héroes a veces se enfrentan a decisiones difíciles y que hacer lo que es correcto puede atraer el peligro sobre ellos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 1,85

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.








1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por las recomendaciones, ya me apunte varios, de los que compartes solo tengo "Nunca digas nunca" que aun no he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...