martes, 7 de abril de 2015

Presentación Esclavo de tus deseos de Lola P.Nieva



Con muchísima ilusión comienzo la entrada de la Presentación de Esclavo de tus deseos de la autora Lola P.Nieva, una autora que está en mi lista de favoritas, que enamora con sus novelas, que llega a tocar el corazón de sus lectoras y lectores con sus apasionantes historias.

Si aún no conocéis a esta autora os invito a que lo hagáis pues sus novelas son inolvidables, os dejarán huella y con ganas de leer más de ella. 

Dentro de poco publicará su nueva novela Esclavo de tus deseos, del género fantasía romántico, una novela que sus lectoras estamos deseando leer, y contamos los días para poder hacerlo.




Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Esencia (14 de abril de 2015)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408138723
ISBN-13: 978-8408138723

EUR 14,90

Sinopsis:

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.





PRESENTACIÓN ESCLAVO DE TUS DESEOS




Esclavo de tus deseos es mi primera incursión en la fantástica, un género que siempre llamó mi atención por el extenso abanico de posibilidades que ofrece, es una gran puerta abierta a un mundo sin restricciones, donde la única premisa es soñar y dar alas a la imaginación. 

Aún así, me he encontrando documentándome más de lo que imaginaba en un principio, llevada por leyendas de personajes tan emblemático con el rey Salomón. Y como no, sucumbiendo a una de mis pasiones me he descubierto imprimiendo curiosas pinceladas históricas.


La protagonista es Catalina Rivero, una mujer que detesta todo lo que tiene que ver con la magia, ya que perdió a su madre siendo una niña, en un fatídico accidente de tráfico cuando huían de un ser mágico. Catalina logra reconstruir su vida con una única premisa, y es alejarse de cualquier vestigio sobrenatural que anida en los inquietantes recuerdos de su niñez. 

Tras mucho esfuerzo, logra forjar una vida absolutamente normal, se licencia en Bellas Artes, consigue un trabajo en un hotel, vuelca su vida en su novio Allan y en sus amigos, aferrándose a una vida rutinaria y corriente.

Sin embargo, el destino no la evadirá por mucho que ella intente alejarlo. 

Un día comienzan las apariciones que trastocarán su vida para siempre. Un ser oscuro y mágico la acosa reclamándole una llave. Atrapada y asustada, Catalina recuerda las últimas palabras de su madre antes de morir…:


”—Si alguna vez estás en peligro, libera al djinn mágico que encerré en el brazalete—“ 


Acorralada, se ve obligada a buscar la protección de ese djinn.

No obstante, cuando lo libera, no está preparada para lidiar con aquel ser tan hermoso y terriblemente sensual que la incita con sus seductoras mañas. 

Por su lado, Abdel Wahêd, djinn de aire, y servidor de Malik, el temible gobernante de su reino, está acostumbrado a complacer a sus amos en indefinidas servidumbres, concediendo tres deseos diarios durante tres días seguidos, con una única premisa: buscar la llave dimensional que abriría la puerta que separa el reino de los genios y el de los humanos.  

Y así, unidos en una aventura épica y legendaria, llevados de la maldición del rey Salomón, perseguidos por la ambición de Malik, y ayudados por una gran Logia, que custodia oscuros secretos, comparten una misión que no solo pondrá en peligro sus vidas y el destino de la humanidad, sino también sus protegidos corazones. 


¿Te atreves a adentrarte en un mundo nuevo y desconocido?....Dame tu mano y volemos, la magia nos espera……


LOLA P. NIEVA






2 comentarios:

  1. Hola!
    Un blog muy bonito me quedo por aqui :D
    Este libro me llama la atención creo que lo apuntaré a mi lista :D
    Por cierto en nuestro blog acabamos de abrir una zona de intercambio de libros donde hay bastante novela romántica.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog Josephine!!!! Nos alegra saber que te ha gustado, muchos besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...