viernes, 3 de abril de 2015

Novedades Editoriales de Marzo



Con un poco de retraso, bueno... mucho, subimos las novedades que hubo en el mes Marzo, para que las anotéis, en otra entrada subiremos las novedades de este mes, de Abril, pues dentro de poco llega El día de libro y como tal habrá descuentos seguro, tanto en librerías como en Amazon (o eso esperamos jajajaja)

¿Qué mejor regalo que una buena novela? Pues dos, o tres más, o... todas las que podamos comprar o que nos regalen jijijijiji.









Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Essencia (3 de marzo de 2015)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408137999
ISBN-13: 978-8408137993

EUR 14,16

Sinopsis:

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.









Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania (2 de marzo de 2015)
Colección: Titania época
Idioma: Español
ISBN-10: 8492916850
ISBN-13: 978-8492916856

EUR 16,15

Sinopsis:

Último título de la serie de los Lores Perdidos. • «Nadie escribe mejor la novela romántica histórica.» Cathy Maxwell • «Bien provista de detalles históricos y personajes multifacéticos». Publishers Weekly James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita… hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.








Tapa blanda: 256 páginas
Editor: Cristal (9 de marzo de 2015)
Colección: Romantica
Idioma: Español
ISBN-10: 841561120X
ISBN-13: 978-8415611202

EUR 15,11

Sinopsis:

Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre: Jhoss el, "Me corto las uñas y las dejo por todas partes"; Curtis el, "No puedo parar de tocarme los genitales", o Timothy el, "Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja". Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilómetro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido. Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. Aunque, a veces las cosas no son lo que parecen...






Tapa blanda: 512 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (5 de marzo de 2015)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español
ISBN-10: 8490624151
ISBN-13: 978-8490624159

EUR 9,46

Sinopsis:

Inglaterra, siglo XIX. Katherine ha regresado al lugar de donde la rechazaron por enfrentarse a una sociedad hipócrita, al padre que no la defendió y, sobre todo, al hombre que no la amó lo suficiente como para creer en su inocencia. Ella ha cambiado y, con su atrevimiento y sus ansias de venganza, está dispuesta a acechar a los que la traicionaron. Y no está sola en su propósito. Katherine y sus Panteras lucharán para enseñar a los hombres y las mujeres de su nación que todos guardamos secretos bajo llave. Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel.









Tapa blanda: 504 páginas
Editor: Kiwi; Edición: 1 (9 de marzo de 2015)
Colección: Juvenil
Idioma: Español
ISBN-10: 8494321471
ISBN-13: 978-8494321474

EUR 16,06

Sinopsis:

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.









Tapa blanda: 560 páginas
Editor: Planeta; Edición: 1 (24 de marzo de 2015)
Colección: Planeta Internacional
Idioma: Español
ISBN-10: 8408138367
ISBN-13: 978-8408138365

EUR 17,00

Sinopsis:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…








Tapa blanda: 368 páginas
Editor: VERGARA; Edición: 00001 (11 de marzo de 2015)
Colección: AMOR Y AVENTURA
Idioma: Español
ISBN-10: 8415420838
ISBN-13: 978-8415420835

EUR 16,15

Sinopsis:

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…  Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.   Amanda Quick es uno de los seudónimos con que Jayne Ann Krentz ha entrado con más de cincuenta títulos en las listas de  best sellers del New York Times. Tras superar los treinta y cinco millones de ejemplares vendidos, es una de las autoras más prestigiosas del género romántico. Vive en Seattle.








Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Ediciones B; Edición: 00001 (4 de marzo de 2015)
Colección: NB SIN LIMITES
Idioma: Español
ISBN-10: 841607531X
ISBN-13: 978-8416075317

EUR 14,25

Sinopsis:

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo  participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.






Tapa blanda: 288 páginas
Editor: Titania (9 de marzo de 2015)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
ISBN-10: 8492916869
ISBN-13: 978-8492916863

EUR 13,30

Sinopsis:

"Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte" Kirkus • Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz • La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews "¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...