jueves, 2 de abril de 2015

Homoerótica en Amazon a menos de 3,60 euros



¿Aún no conoces el género homoerótico o LGBT? ¡A qué esperáis! El amor no entiende de sexos, y os estáis perdiendo novelas que son unas auténticas maravillas (como Tócame despacio, El corredor de fondo, etc), pero hoy queremos subir una serie de novelas que están a menos de 3,60 euros para que comencéis a leerlas, con un click ya las tendréis en vuestros kindles.

¡A por ellas!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 421 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1380 KB
Longitud de impresión: 470
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SU0M794

EUR 2,99

Sinopsis:

Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1377 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ai Press (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SSQZ0OE

EUR 2,55

Sinopsis:

Un seminarista de California conoce al hombre de sus sueños durante un recorrido a pie en España. Antonio no tiene ni la menor idea... de que el apuesto Jeb es un demonio tormenta. 

Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, una antigua travesía por Europa, cruzando Francia, Portugal y España. Cuando Antonio se embarca en El Camino, está a un paso de convertirse en diácono de transición, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su nuevo deseo por otros hombres viola su vocación elegida. Incluso mientras se cuestiona su capacidad para entrar en la vida religiosa, sus sueños son perseguidos por un misterioso y guapo extraño que despierta sus pasiones. En el viaje conoce a un compañero peregrino, Jeb, quien está cuestionando su propia vida y busca respuestas. Jeb se parece al hombre de sus sueños... 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 218 KB
Longitud de impresión: 68
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Allen (15 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00POQ2QVG

EUR 1,04

Sinopsis:

En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1223 KB
Longitud de impresión: 318
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHAEBXU

EUR 2,71

Sinopsis:

Volumen 2 de la Serie Cortar y Correr 
La secuela de Cortar y Correr 

Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional. 

Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 691 KB
Longitud de impresión: 168
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009KB4XLW

EUR 1,35

Sinopsis:

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. 
Soy vampiro. 
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. 
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… 
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? 
Esta es mi historia. 

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. 

El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4602 KB
Longitud de impresión: 478
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P08PPUC

EUR 2,29

Sinopsis:

La saga del Club del Crimen: Libro III 

Dos hombres que lucharán por amarse en un mundo que no lo permite. 
Peter Brandon y Robert Norris estaban destinados a estar juntos desde críos pese a la época en que nacieron, la sociedad que les rodeaba y la resistencia a admitir un amor más allá de los convencionalismos. Una profunda amistad que se convirtió en amor con el paso de los años, con el roce constante, con las risas compartidas y las frecuentes discusiones. 
Creyeron poder crear un futuro, juntos, pero el destino se volvió contra ellos. Martin Saxton seguía libre y esperaba el momento oportuno. Entre las sombras, hilando una telaraña de secuestros, muertes y amenazas que les cercaba lentamente. A ellos y a cuantos les amaban, poniéndoles en peligro. 
En una época en la que únicamente importaban las apariencias lucharon por cambiar las cosas. Por defender a quienes no podían hacerlo por sí mismos. A quienes a nadie importaban. 
Lucharon por un amor más fuerte y profundo que la obsesión de un hombre por destruirlo. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVT6SPW

EUR 1,20

Sinopsis:

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez. 

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...