viernes, 10 de abril de 2015

Ebooks de Lucinda Gray, Alba Corpas, Norma Estrella, Cardeno C.,....



Acabamos la semana con una serie de recomendaciones en ebook para leer este fin de semana, hay de todo un poco y esperamos que os llamen la atención.


¡Ya nos diréis!











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 915 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: Multiverso Editorial (5 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VQRVQRC

EUR 4,55

Sinopsis:

Mándame al Infiero pero Bésame 

Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su imprecedible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre al que todos apodan: Gato. 

Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. 

Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 176
Editor: Zafiro eBooks (7 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZL6Y6

EUR 1,89

Sinopsis:

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 644 KB
Longitud de impresión: 352
Editor: Esencia (9 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZR8WK

EUR 4,74

Sinopsis:

Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 667 KB
Longitud de impresión: 247
Editor: Esencia (7 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZPDAY

EUR 7,59

Sinopsis:

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1606 KB
Longitud de impresión: 223
Editor: Titania (7 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VTFQO3M

EUR 5,99

Sinopsis:

Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello. • Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe” • Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 500 KB
Longitud de impresión: 115
Editor: Ediciones B (9 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VV27GJ4

EUR 1,89

Sinopsis:

Carmen es una joven granadina que gracias a una beca en biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente. 
Mark Lewis, apodado "Seduction", es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.
Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionada e impetuosa relación, una serie de de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y velar por su bienestar.
La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 223
Editor: Zafiro eBooks (9 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UPEIP1M

EUR 1,89

Sinopsis:

A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste?
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 271 KB
Longitud de impresión: 91
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (5 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VQG4724

EUR 3,56

Sinopsis:

Historias conmovedoras. Relaciones estrechas. Amor eterno. 

El millonario y atractivo Lucas Reika vive la vida como si de una eterna fiesta se tratara, yendo de un bar a otro y de hombre en hombre. Burlándose de la orden que le da su padre al exigirle que empiece a ganarse el sustento, Lucas decide seducir a un valioso empleado de la cocina de su restaurante insignia, lo que le acarreará tener que enfrentarse a un ultimátum: perder el acceso al dinero de su padre o quedarse en medio de la nada, con el hombre que siempre ha deseado en secreto. 

Silencioso y trabajador, Jared McFarland adora su granja, situada en las afueras de Hope, Arizona, pero también desea tener a alguien con quien estar, al regresar a casa al final del día. Jared acepta acoger al hombre que ha sido su amor platónico como un favor. Pero cuando Lucas invade su corazón, además de su espacio, Jared tiene que decidir cuánto de sí mismo está dispuesto a arriesgar, y descubrir si puede ofrecerle a Lucas lo suficiente para que se quede a su lado después de que termine el castigo que su padre le ha impuesto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...