viernes, 13 de marzo de 2015

Homoerótica en Amazon



Nueva entrada de una buena selección de novelas homoeróticas (LGBT) que  podéis comprar en Amazon a muy buen precio. ¿Aún no conocéis este género? ¿A qué esperáis?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 502 KB
Longitud de impresión: 192
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (2 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7QE2SS

EUR 6,24

Sinopsis:

Kyle Miller es una especie rara. Aunque ha nacido en el seno de una familia conservadora, en un pequeño pueblo de Oklahoma, descubrió desde pequeño que tenía que escaparse de ese ambiente rural. Ahora vive en Nueva York, trabaja como médico de urgencias y debe pagar su enorme préstamo estudiantil. Nunca se ha subido en un avión ni ha visto una película, pero es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que acaba de tener un flechazo. Aunque tampoco es que sepa cómo logró chocar contra Joseph, que mide unos treinta centímetros menos que él. 

Joseph es su opuesto en muchos sentidos: tiene dinero y Kyle no, confía en sí mismo mientras que Kyle es inseguro. Está totalmente decidido a mostrarle a Kyle lo especial que es y quiere que la confianza que demuestra en la sala de urgencias la emplee también en su vida diaria. Sin embargo el caótico horario de Kyle y su inexperiencia en relaciones amorosas complicarán este romance.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 497 KB
Longitud de impresión: 265
Números de página - ISBN de origen: 1507775628
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (28 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TQCGVWO

EUR 4,74

Sinopsis:

Omar Ramos Vecchio es uno de los narcos más poderosos de Argentina. Con una reputación de hombre frío y cruel, es temido y buscado a ambos lados de la cordillera. Sin embrago, bajo aquella fachada se encuentra un hombre insatisfecho que ha vivido su vida de manera oculta y que desea libertad. 
Carlos es un experimentado detective, que lleva varios años trabajando encubierto para la Unidad de Narcóticos de la Policía de Chile. Cuando su jefe le pide infiltrarse en el cartel argentino para capturar a Omar, piensa que será el paso más importante en su carrera. Sin embargo, su encuentro con Omar trastorna la vida de ambos y puede llegar a destruirlos. Eso si antes Aarón, el dominante primo de Omar, no le pone una bala entre los ojos. 
En un mundo lleno de muerte y mentiras, ¿podrá el amor de ambos sobrevivir?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1596 KB
Longitud de impresión: 250
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TXV35F4

EUR 2,99

Sinopsis:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York! 

Pero con el tiempo va descubriendo que el mundo no funciona tal y como él creía. Allí conocerá a Bill, quien lo extorsionará y le hará ver que el sexo no lo es todo, ¿o si?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 421 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado 
su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su 
manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a 
Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña 
Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño 
hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en 
su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios 
fantasmas y a la soledad de Mitch.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 903 KB
Longitud de impresión: 360
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (29 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3HGOWW

EUR 5,99

Sinopsis:

Detrás de todo objeto antiguo hay una grandiosa leyenda. 

Vergil Large, recién nombrado comodoro de la Marina Real Británica con tan solo veinticinco años, se embarcará en la misión de ir al Nuevo Mundo para llevar de vuelta al rey Guillermo III de Inglaterra una preciada información, desoyendo las voces de sus propios compatriotas que lo tachan de joven e inexperto en el arte de la guerra. 

Arrogante y orgulloso, partirá de regreso a Londres con la convicción de que su nuevo cargo es bien merecido, y no solo porque sus relaciones con la Corte Real Inglesa así lo atestigüen. Pero las aguas por las que navega no son precisamente de sus dominios, sino de los llamados “lobos del mar”, piratas despiadados que no dudarán en obstaculizar los planes de poder y gloria del comodoro. En especial uno de ellos, apodado “El Lobo”, el más temido de los océanos, quien no permitirá que la valiosa información llegue a manos del rey, así tenga que bajarle al soberbio inglés los aires de grandeza con tácticas cargadas de impudicia y no muy éticas para la puritana moralidad del joven. 

ATENCION, ESTE LIBRO INCLUYE LOS DOS LIBROS: EL LOBO ESPAÑOL Y LA HERMANDAD DE LA COSTA








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 585 KB
Longitud de impresión: 361
Editor: Odisea Editorial; Edición: 1 (6 de agosto de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008TPXWWG

EUR 6,99

Sinopsis:

“Yo, David Jaén Morales, más conocido como Davi (sin la d final y con entonación en la a) español, de 31 años de edad, de estado civil ‘solo como nunca’ y residente por ahora en Renania del Norte-Westfalia, Alemania, en casi pleno uso de mis facultades mentales, juro que jamás volveré a permitir un sufrimiento más por culpa de ningún amor”.
Con esta firme declaración de intenciones se presenta Davi, protagonista de Diles que me quieres, novela ganadora del XIII Premio Odisea de Literatura. Decidido a dar la espalda al amor para evitar cualquier sufrimiento, Davi decide regresar a España y comenzar de cero, pero el destino no se lo pondrá tan fácil y cruzará su camino con el de Fran, un famoso futbolista del Atlético de Madrid.
Davi y Fran comienzan una relación no exenta de dificultades poniendo de relieve una situación tristemente conocida: la homofobia en el mundo del fútbol. Ambos tendrán que hacer frente, además de los típicos problemas de una pareja normal, a los desprecios y recelos de jugadores además del acoso mediático de la prensa durante uno de los campeonatos más importantes, el Mundial de Fútbol, donde además España parte como favorita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...