miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedades Homoeróticas en Amazon



Terminamos el día con una serie de recomendaciones de homoerótica que encontramos en Amazon, esperamos que os gusten.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 421 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 428 KB
Longitud de impresión: 101
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: KE-008-0101 (21 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JV3AJL2

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Maldición o Don? Cómo aceptar que tu vida ha dado un cambio drástico a partir de un encuentro misterioso, aterrador e inesperado. Mark ha cambiado, ya no es solo el brillante y responsable estudiante Universitario de Química, su vida normal ha sido trastornada por completo. El horror al que ha sido expuesto ha atentado contra su cordura. Lo ha expuesto a un mundo totalmente desconocido, oscuro, del que busca escapar a cualquier precio. ¿Qué lo hace un humano? ¿Sigue siéndolo? Él necesita adaptarse, encontrar la manera de vivir con una bestia y sin perderse a sí mismo en el intento. 
La situación toma un rumbo peligroso, Mark se ve involucrado más allá de lo que le gustaría, en un conflicto antiguo que está a punto de volverse una guerra. Venganza, vidas al borde de la muerte y una decisión que tomar. Todo eso encontraras en las páginas de Full Moon.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1377 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ai Press (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SSQZ0OE

EUR 2,55

Sinopsis:

Un seminarista de California conoce al hombre de sus sueños durante un recorrido a pie en España. Antonio no tiene ni la menor idea... de que el apuesto Jeb es un demonio tormenta. 

Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, una antigua travesía por Europa, cruzando Francia, Portugal y España. Cuando Antonio se embarca en El Camino, está a un paso de convertirse en diácono de transición, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su nuevo deseo por otros hombres viola su vocación elegida. Incluso mientras se cuestiona su capacidad para entrar en la vida religiosa, sus sueños son perseguidos por un misterioso y guapo extraño que despierta sus pasiones. En el viaje conoce a un compañero peregrino, Jeb, quien está cuestionando su propia vida y busca respuestas. Jeb se parece al hombre de sus sueños... 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 872 KB
Longitud de impresión: 514
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SU0M794

EUR 2,99

Sinopsis:

Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...