sábado, 3 de enero de 2015

Reseña El Caballero Negro de Clara Maio

Seguimos poniéndonos al día con las reseñas, esta vez le toca a una novela erótica con viajes en el tiempo que me sorprendió muchísimo cuando la leí (y que la nueva portada que le ha puesto al autora le va genial, la otra era más feucha).

Como siempre, ficha de la novela, link de compra desde Amazon y RESEÑA.

Tamaño del archivo: 1957 KB
Longitud de impresión: 395
ASIN: B00JTE7UEM

EUR 0,89

Romance erótico. Aventuras, amor, sexo, la diversión está asegurada. 400 páginas para disfrutar de una lectura ligera, amena y divertida.
Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. Ella se convierte en su protegida y amante. ¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?

Lo primero que me llamó la atención fue el título, pero en cuanto leí la sinopsis vi que no era histórica al uso, si no viajes en el tiempo y erotismo, dos combinaciones que me encantan, así que no lo dudé ni un instante y la compré, en un click ya lo tenía en mi kindle y comencé a leerla esa misma noche.

Me sorprendió muchísimo el estilo de la autora, pues es muy actual, sencillo y directo, pero a la vez percibimos las partes históricas, sobre todo cuando hablan los guerreros entre ellos, al fin y al cabo son hombres que viven en la Edad Medieval y se van a sorprender muchísimo con la protagonista, tanto por su manera de hablar, de actuar y de ser.

Me gustó el contraste entre Breena Bennett, agente del FBI y Lord Strone, caballero medieval. Los dos son muy diferentes pero desde el primer momento, desde que sus miradas se encontraron sentirán una conexión especial entre ellos.

La novela SÍ que es erótica, y en esa parte es uno de mis peros, pues hay demasiadas escenas eróticas para mi gusto, pero como ya avisa la sinopsis es romance erótico, en el que la trama no solo gira en torno a la atracción sexual que sienten los protagonistas, si no que nos presenta viajes en el tiempo, intrigas, traiciones, miedos, dudas, sorpresas, etc.

La trama es muy buena, una agente del FBI de nuestra época es transportada al pasado, a la época medieval y se encuentra por casualidad con Lord Strone, un hombre curtido por las batallas y la dureza de su tiempo. Los dos no podían ser más diferentes y como os podéis imaginar las discusiones entre los dos estarán a la orden del día, pero también hay mucha conexión, magnetismo, además de puras chispas cada vez que se tocan.

El Caballero Oscuro es una novela que te mantiene pegada al kindle y que cuando llegas al final te dices: ¡Quiero leer el segundo YA!

Los peros que tenía antes era la portada (que ya ha sido cambiada por la autora, la actual es hermosa, llamativa y le va muy bien a la historia, resume un poco lo que nos encontramos entre sus páginas), las continuas escenas eróticas que contiene la novela (para mi gusto son muchas, pero también es cierto que es parte de la trama, de la historia y que los dos cuando están juntos no pueden evitar saltar sobre el otro) y alguna escena que me resultó un poco lenta, pero fueron muy pocas.

En resumen: El Caballero Oscuro es una novela que te atrapa y cuando llegas al final estás deseando leer la segunda parte que espero que se publique pronto. Es una novela travel time con erotismo y unos protagonistas muy fuertes y que se van a complementar entre sí muy bien, además de darnos momentos muy buenos entre ellos sobre todo cuando discuten. Además, todo esto, gira en torno de una trama intrigante de traiciones, dudas, miedos, y decisiones claves que marcarán la vida a los dos protagonistas para siempre.

La recomiendo si te gustan las novelas Travel Time, o las novelas eróticas.