miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desde ARI nos recomiendan....



Desde el grupo ARI nos recomiendan para este invierno.....











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 707 KB
Longitud de impresión: 251
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KOCTP6Y

EUR 0,99

Sinopsis:

Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. 

Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. 

Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. 

¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? 

¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1737 KB
Longitud de impresión: 644
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N3HWR3A

EUR 1,53

Sinopsis:

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1256 KB
Longitud de impresión: 162
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà; Edición: Primera Edición (25 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NXTZSH0

EUR 2,38

Sinopsis:

Una novela de superación, nuevas oportunidades y mucho amor. 

Laira, una chica que huye del pasado. 
Kieran, el que la obligará a enfrentar sus propios temores. 

Un rifi-rafe que hará aflorar el amor en un suspiro.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1519 KB
Longitud de impresión: 338
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: RomanticaŽs Cocó; Edición: 2 (25 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LBACTYS

EUR 2,68

Sinopsis:

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3890 KB
Longitud de impresión: 363
Números de página - ISBN de origen: 1502584166
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O4CQXX8

EUR 2,03

Sinopsis:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1194 KB
Longitud de impresión: 462
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

EUR 1,01

Sinopsis:

Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio. 
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos. 
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida? 

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso. 
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”. 
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos. 

¿El amor les salvará? 

¿Y el deseo? 

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla. 

¿De qué lado estarás? 











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1396 KB
Longitud de impresión: 430
Números de página - ISBN de origen: 1499516908
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Bueno (25 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LAWK5YI

EUR 2,10

Sinopsis:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella… 
… HASTA AHORA. 

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada? 












martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña Doble juego (Colección balas de pasión nº 2) de Leila Milà




Esta reseña es especial, porque me encanta cómo escribe la autora y esta novela la tengo en papel, ya que la compré en preventa desde la Editorial Edicions Ortiz y la devoré en cuanto me llegó a casa. Pertenece a una Colección buenísima, del género policíaco romántico y que os recomiendo, y ahora ya las podéis comprar en ebook a muy buen precio.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1439 KB
Editor: Ediciones Ortiz; Edición: 2 (27 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OYVHQ1C

EUR 0,89

Sinopsis:

Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado. 

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano. 

Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos. 

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan. 

Esta vez Reive no está solo. 

Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.








RESEÑA:




La edición de la novela es muy buena, es un poco más pequeña que el formato DINA5 o al menos me lo parece, y la portada es muy buena, sensual, y le va muy bien, pues es una novela que pese a ser cortita lo tiene todo, desde acción, pasión, amor, tensión sexual entre los protagonistas, y unos secundarios de los que estoy deseando leer su novela. 

Se nota que es una edición muy cuidada y llena de cariño, no sé muy bien cómo es la edición en ebook, pero seguro que es buena y está a un precio increíble, vamos que cuesta más un café con leche en una cafetería que la novela. 

Comenzaré a contar que me sorprendió mucho lo ágil que es la trama, no nos deja ni un segundo de respiro, nos presenta a los protagonistas, a los secundarios y la acción una tras otra, sin darnos respiro, atrapándonos en la historia de tal manera que hasta que no la terminas no la sueltas.

Me habría gustado que fuera un poco más extensa, pero está genial, te mantiene pegada a sus páginas y acabas riendo, suspirando (sobre todo cuando está Reive en escena), con el corazón en tensión por algunas escenas y deseando ver el final, cómo termina esta gran novela.

La relación de hermandad entre Nayeli y Tyler me encanta!!!! Son dos hermanos tan diferentes pero que a pesar de chocar cada dos por tres, son capaces de dar la vida por el otro. Quiero novela de Tyler, se la merece!! es un secundario buenísimo que nos dará escenas muy buenas dentro de la historia. 

Escena playa y machomán rodeado de mujeres es buenísima, o escena ¿pero qué es lo que me acabo de encontrar en la papelera de mi hermanitaaaaaaaaa? 

Nayeli es una mujer fuerte, que me encantó como protagonista, es muy cercana pero a la vez sabe lo que quiere, lo que ha conseguido y lo que quiere alcanzar, pero tendrá sus miedos, temores y dudas, como todas, y la seguiremos de la mano en la mayor aventura de su vida,....y la más peligrosa.

Reive es...uffffffffffff, ¿Qué os puedo decir de él? Además de que cada vez que aparecía en escena se me caía la baba, es un hombre de pasado oscuro, frío, un asesino entrenado por el gobierno que verá como la tierra se derrumba a su alrededor y todo por una mujer. 

En resumen, es una historia llena de acción, sensualidad y amor, que pese a ser cortita y que se lea en un flus, me encantó, que Leila lo va vuelto a lograr y ha conseguido cautivarme con una novela intensa y llena de muy buenas escenas que quedarán para siempre grabadas en mi mente. 

Estoy deseando leer la historia de Tyler, dime que siiiiiiii, que la vas a escribir, porque cada vez que aparecía me reía muchísimo con él. 

La recomiendo, y aprovechad, porque a 0,89 euros, está regalada la verdad.






Novelas en preventa (Lola P.Nieva, Noelia Amarillo.....)



Comenzamos la semana con una serie de novelas en Preventa que nos han llamado la atención, y como nos encantan las autoras las acabaremos comprando si o si, y queremos descubrir a Patricia Geller y Marta de Diego que no las hemos leído aún.

¿Os llaman la atención?

¿Qué os parecen?

Os recordamos que se puede comprar desde el blog, si es ebook, hay que pinchar en el título en azul de la novela en el recuadro de compra, si es en papel en el click donde pone Comprar en Amazon. No tenemos ni idea de esta diferenciación , pero bueno, es así, como compramos casi todo en ebook siempre pinchamos en el título en azul en el recuadro de compra jajajajaa y listo, ya te aparece la página de amazon de la novela y con un solo click al pc o al kindle jejejejejejee




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 606 KB
Longitud de impresión: 309
Editor: Editorial Vestales (1 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PP6KEZA

EUR 1,54

Sinopsis:

La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento. 

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. 

No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. 

Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad. 

Después del éxito de Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva nos sorprende con esta novela en la que retoma sus temas dilectos: la Edad Media, la sensualidad árabe, el descubrimiento del amor negado, la pasión erótica; y nos entrega una historia apasionante que no puede dejar de leerse. 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1917 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3BNKTS

EUR 2,68

Sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 975 KB
Longitud de impresión: 25
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (11 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PSBIGRA

EUR 1,89

Sinopsis:

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?

¿Te vengarías, o por el contrario...?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 168 KB
Longitud de impresión: 51
Editor: Zafiro eBooks (4 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OGM7LFA

EUR 0,94

Sinopsis:

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».
 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 871 KB
Longitud de impresión: 100
Editor: Zafiro eBooks (4 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OQQHX86

EUR 1,89

Sinopsis:

Cuando Patricia Millán acepta el caso del secuestro de un niño sin contar con Nick, su jefe, todo se pone patas arriba.

La mujer discreta y tranquila que hasta entonces había sido se convierte en una detective privada dispuesta a demostrar que es mucho más que una simple secretaria. Esta actitud comienza a volver loco a Nick, quien durante el transcurso de la investigación conecerá de verdad a esa desconocida que ha trabajado para él durante tres años.

Por su parte, Patricia también irá descubriendo que su pacífico y controlado jefe no lo es tanto, y que tienen razón quienes afirman que nunca es tarde para amar.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 981 KB
Editor: Terciopelo (17 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P8AG98O

EUR 1,89

Sinopsis:

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.

















jueves, 20 de noviembre de 2014

Recomendaciones de Ebook de esta semana



Seguimos con las recomendaciones de esta semana, se nota que compramos mucho en Amazon, ¿no? jajajajajajajajajja.

Menos mal que tienen buenos precios si no acabamos arruinadas....




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1204 KB
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (13 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PMFHR54

EUR 3,99

Sinopsis:

Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre: 
Jhoss el, “Me corto las uñas y las dejo por todas partes”; 
Curtis el, “No puedo parar de tocarme los genitales”, 
o Timothy el, “Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja”. 
Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilómetro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. 
Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido. 
Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. 
Aunque, a veces, las cosas no son lo que parecen… 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 587 KB
Longitud de impresión: 224
Editor: Ediciones B (8 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PCE8S6M

EUR 0,94

Sinopsis:

Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba. 

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella. 

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo. 

Nueva maquetación y versión ampliada y revisada de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 637 KB
Longitud de impresión: 314
Editor: Nikki Pink (4 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHOBYK4

EUR 2,46

Sinopsis:

Nicole, la buena estudiante universitaria, está aburrida; aburrida de su novio, aburrida de las fiestas de la fraternidad, aburrida de la vida universitaria y aburrida de estudiar. Cuando se presenta la oportunidad de ir de fiesta con un grupo de motociclistas, Los Hijos del Caos, ella simplemente la aprovecha. Nicole está entusiasmada con la idea de conocer al encantador pero peligroso Vicepresidente del club, Jase; sin embargo, cuando se da cuenta que el estilo de vida del motociclista es más complicada que la de una chica universitaria, se pregunta a sí misma en lo que se metió. Siente la emoción del paseo con Nicole y Los Hijos del Caos.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 514 KB
Longitud de impresión: 130
Editor: Zafiro eBooks (14 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N35M7PU

EUR 1,89

Sinopsis:

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 654 KB
Longitud de impresión: 54
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PGFIETS

EUR 0,89

Sinopsis:

Esta historia debe leerse DESPUÉS DE ESPLENDOR (Crónicas de Luz y Oscuridad 1) para evitar spoilers innecesarios y tener una experiencia literaria positiva. 

«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia». 
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria. 
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis. 


TWITTER: #CDLuzyOscuridad 
BLOG: http://cdluzyoscuridad.blogspot.com.es/ 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 173
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MY0SCX6

EUR 2,84

Sinopsis:

Quinto libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1737 KB
Longitud de impresión: 644
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N3HWR3A

EUR 1,53

Sinopsis:

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3069 KB
Longitud de impresión: 590
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Colección LCDE (18 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PF019EQ

EUR 2,87

Sinopsis:

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber. 
Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el instructor y entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar. 
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir. 
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,. 
Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella. 
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín. 










HOMOERÓTICA





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 218 KB
Longitud de impresión: 68
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Allen (15 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00POQ2QVG

EUR 0,89

Sinopsis:

En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 889 KB
Longitud de impresión: 318
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHAEBXU

EUR 5,78

Sinopsis:

Volumen 2 de la Serie Cortar y Correr 
La secuela de Cortar y Correr 

Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional. 

Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 507 KB
Longitud de impresión: 93
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P1JUM8K

EUR 0,95

Sinopsis:

Precuela de "La canción más bella para mi enemigo" 

Ser un Heliatón no implica segundas oportunidades. 

La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece saber mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar toda forma de vida sobrenatural. 
Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales. 
Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo en manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre.












Reseña de Smiley de la autora Laurann Dohner



Esta autora me encanta, el problema...., solo se puede leer en inglés, una lástima porque la Saga Nuevas Especies es de lo mejor que he leído en mucho tiempo y suelo releer sus libros al menos tres veces al año porque me encantan, son buenísimos, tanto por las tramas que tienen que cada uno de ellos es diferente y eso que son 13 actualmente, como por la carga sensual, erótica, o de amor puro que encuentras entre sus páginas. Espero que algún día podamos tenerla en papel y en español, voy a ver si les envío a la Editorial un email para que los pongan en Createspace la imprenta internacional de amazon para que podamos comprarlo en Español. 

La Nuevas Especies es una saga llena de erótismo pero ante todo de amor, pues los hombres de Nuevas Especies son puro amor, cuando deciden que la mujer que eligieron proteger es suya nada ni nadie los separará de ella, llegando a ofrecer sus vidas para salvarlas. Son libros que muestran la dureza tras pruebas médicas ilegales, la opresión de un mundo que no acepta lo diferente, las dudas, el miedo, el anhelo, y muchísimo más.

Si leéis en inglés os recomiendo leerla, podéis encontrarlas las 13 entregas en Amazon, eso sí, hay que comenzar por orden para poder seguir la saga y no saltarse ningún libro si no te puedes perder un poco. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 457 KB
Longitud de impresión: 303
Editor: Cueva de Ellora Publishing Inc (28 de octubre de 2014)
Vendido Por:  Amazon Medios UE S.à rl
Idioma: Inglés
ASIN: B00NET52UW

5,75 euros

Sinopsis:

Libro nº 13 de la serie de Nuevas Especies. Es recomendable leer los libros en orden con el fin de sacar el máximo provecho de la serie.


Vanni está furiosa por los trucos sucios de su prometido con los que se ha visto obligada a asistir a una conferencia en la Iglesia del padre de éste, quienes están protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia a todos aquellos fanáticos. Vanni va al bar para refrescarse y termina sentada al lado de un hermoso hombre de Nuevas Especies, y las cosas se calientan rápidamente cuando ambos son drogados.


Smiley no quiere creer que la dulce humana fue la que le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. La va a abrazarla. Protegerla. Ofrecer su cuerpo para distraer a los dos por el dolor a causa de la droga de cría. Ella es su mujer, aunque ella aún no se ha dado de cuenta todavía.


Una novela Romantica® romance paranormal erótico de la Editorial Cueva de Ellora.




RESEÑA DE LA NOVELA:



Smiley era un personaje que se nos presentó varios libros atrás (ahora no recuerdo en cual) y que llamó mucho la atención, no solo porque apenas hay Nuevas Especies primates (creo que por el momento solo han salido Smiley y Jericho) si no por su manera de ser juguetona, siempre con una sonrisa en los labios, mostrándose calmado frente a la adversidad y con un carácter que para nada se parece a las otras Nuevas Especies (felinos y cánidos).

No se por qué pero tenía muchas ganas de leer su historia cuando se dio a conocer por primera vez, me llamó mucho la atención por lo diferente que era y quería ver cómo haría la autora para emparejarle, y la verdad tras leer su novela creo que es una de las mejores de la saga, me ha sorprendido mucho que pese a que se muestre dominante y protector al extremo de la pareja que la autora le dio, sigue siendo él, el hombre calmado y juguetón que conocimos en los libros anteriores. 

Como siempre comenzaré con la portada, que no está mal, es acorde a la saga y muestra algo que a la protagonista femenina le encanta, los brazos de él, que cada vez que los muestra se queda embobada mirándolos jajajajajajajaja.

Espero que con la novela de Jericho nos muestren su cara pues lo que más llama la atención de él son sus ojos rojos!!!! Que ganas de leer su novela, espero que sea la siguienteeeeeeeeee.

Bueno, voy a centrarme que se me va la cabeza un poco y me lío sola. 

La trama está avanzada, no puedo contar mucho porque os soltaría spoilers y os puedo estropear la sorpresa de los anteriores libros, pero el tema central es que están las Nuevas Especies por un lado intentando vivir sin tener que rendirle cuentas a nadie tras obtener el decreto de que son como un pequeño país con sus propias leyes dentro de las Tierras que los EEUU les dio, y por otro lado están los "majaderos" retractores, los humanos que piensan que las Nuevas Especies son animales y que deben ser enjaulados o sacrificados. 

Vanni es una mujer sencilla, con una vida monótona que acude a un hotel con su prometido creyendo que iban a pasar un fin de semana romántica y acaba en medio de una Conferencia/Congreso Anti Nuevas Especies. Se le revuelve el estómago cada vez que escucha los discursos de odio que sueltan los integrantes de "esa secta asquerosa" según ella. Así que tras discutir acaloradamente con el pelele de su prometido se larga al bar del hotel a tomar algo, y ahí cuando se gira y mira a la derecha ve a un hombre que la deja boquiabierta: a Smiley, un Nueva Especie primate. 

Comienzan a hablar y se da de cuenta que ese hombre es mucho más de lo que los medios de televisión muestran, que las Nuevas Especies son "personas" normales buscando sobrevivir en un mundo duro y en el que el odio y la discriminación los persiguen.

Está pasándolo mejor de lo que esperaba hasta que.... el calor y unas terribles ganas de mantener relaciones sexuales la sacuden. 

Ha sido drogada y no lo sabe y desde este momento, en que tanto ella como Smiley son drogados les cambiará la vida para ambos, pues las pruebas que hay la implican a ella pese a ser una de las víctimas, y Vanni lucha entre el deseo y el poder mostrar la verdad de lo que sucedió, pues... ¿Cómo la prometida de hijo de la Iglesia Anti Nuevas Especies puede ser inocente?

Con este argumento comenzamos una historia trepidante, llena de acción, de sorpresas inesperadas, de momentos llenos de ternura, de erotismo, con una carga erótica intensa que te deja con los ojos abiertos ante el comportamiento de Smiley, ante la fuerza que muestra con cada una de sus acciones.

Ha sido uno de los mejores libros de la Saga y no ha decaído en fuerza en ningún momento, anteriores libros si que han sido un poco flojos pero este no, ha sido una continua subida de adrenalina hasta que llegamos al final, y con ese final..... quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Es una Saga buenísima en la que conoces a muchos hombres Nuevas Especies que se convertirán en tus favoritos, hay libros un poco más flojos, creo que de los 13 hay 3 que me parecieron flojos y no e gustaron mucho, pero son muy pocos teniendo en cuenta que son 13 y cada historia es diferente, por eso los que no me gustaron mucho es porque no llegué a conectar con la trama o con los protagonistas pero son necesarios para poder seguir la trama central de la historia, que es ver como sufrieron en el pasado las Nuevas Especies, como luchan por ser libres y por proteger a los suyos y como se enfrentan actualmente al día a día. 


En resumen, una novela que me ha sorprendido, que me ha mantenido pegada a sus páginas hasta que lo terminé, por culpa de Smiley me acosté a las tantas porque necesitaba leer el final, cómo acababa!!!!!!!! Tanto Smiley como Vanni me encantaron, son diferentes, opuestos pero a la vez se complementan muy bien y Vanni es una mujer fuerte, que no creía serlo tanto, que se enfrentará a lo que le sucede con valentía, con muchísimo miedo pero sin dejarse vencer por este (lo que le sucede es....uffffffff alucinanteeeeeeeeee le pasa de todo a la pobre, pero buscará el modo de salir airosa, de seguir con vida)

Y yaaaaaaaaa, no cuento más que si no se me puede escapar algún spoiler. Solo que debéis leerla si o si si os gusta la erótica, el paranormal y las novelas de amor eterno.

El problema, están en inglés, pero se pueden encontrar las 13 en Amazon a muy buen precio, unos 5.50 euros cada novela. Las quiero en español y en papel!!!!!!!!!!!!!!!!!







martes, 18 de noviembre de 2014

Novedades Editoriales de Noviembre



Hace tiempo que no subimos novedades Editoriales,pero es que compramos mucho en ebook y en amazon hay de todo un poco jajajajajaja, pero vamos a ver si nos ponemos las pilas con todo, y ponemos en orden las diferentes secciones del blog.

Gracias por pasaros!!!!!!!!


Comenzamos las Novedades que nos llamaron la atención este mes......




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4686 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (17 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P2AJ3EM

EUR 3,96

Sinopsis:

¡Exclusiva, exclusiva! 
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. 

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? 
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.







Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Titania (17 de noviembre de 2014)
Colección: Titania luna azul
Idioma: Español
ISBN-10: 8492916710
ISBN-13: 978-8492916719

EUR 17,10

Sinopsis:

«Un romance fuera de lo común; profundamente sensual y exquisitamente detallado». Booklist • Entrega más reciente de la serie oscura • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.









Tapa blanda: 480 páginas
Editor: Esencia (13 de noviembre de 2014)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 840813311X
ISBN-13: 978-8408133117
ASIN: B00O2AG2CO


EUR 15,11 Edición en papel
EUR 7,59 Edición ebook


Sinopsis:

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?










Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Esencia (25 de noviembre de 2014)
Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
Idioma: Español
ISBN-10: 8408133128
ISBN-13: 978-8408133124
ASIN: B00O2AG1ZW


EUR 14,16 Edición impresa
EUR 9,49 Edición impresa


Sinopsis:

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.









 Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Pàmies; Edición: 1 (3 de noviembre de 2014)
Colección: Phoebe
Idioma: Español
ISBN-10: 8415433964
ISBN-13: 978-8415433965
ASIN: B00PLYLXJM

EUR 17,05 Edición en papel
EUR 4,95 Edición en ebook


Sinopsis:

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.











Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Seda romántica; Edición: 1 (5 de noviembre de 2014)
Colección: Romantica
Idioma: Español
ISBN-10: 8415854242
ISBN-13: 978-8415854241
ASIN: B00MZITZ5G

EUR 18,95 Edición en papel
EUR 8,50 Edición en ebook

Sinopsis:

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.












Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Libros de Seda S.L.; Edición: 1 (5 de noviembre de 2014)
Colección: Tiempo de transición
Idioma: Español
ISBN-10: 8415854064
ISBN-13: 978-8415854067
ASIN: B00NLEFWZ0

EUR 18,00 Edición en papel
EUR 7,55 Edición en ebook

Sinopsis:

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días. Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable. Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2656 KB
Longitud de impresión: 374
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OTWLPHM
Word Wise: No activado

EUR 6,64 Edición ebook

En papel aún no está disponible, cuando esté subiremos links

Sinopsis:

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese. 

dSteven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái. 

Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...