viernes, 5 de diciembre de 2014

Novedades en homoerótica en Amazon



La homoerótica es un género que nos encanta, que queremos que tenga su lugar dentro de la romántica en España, en el mundo entero, así que no nos cansaremos que hacer entradas informativas acerca de novedades homoeróticas que van siendo publicadas mes a mes. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 867 KB
Longitud de impresión: 344
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (9 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q92RPB0

EUR 5,81

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Johnnies Chase Summers. La suerte le sonríe. Tiene una hermosa novia, buenos amigos y un futuro prometedor. Nadie conoce al verdadero Chase. Chase Summers tiene una hoja de afeitar apoyada en la muñeca y el olor del adiós de su amante aún en su piel. Hay una puerta en su corazón que se abre a algo tan aterrador que prefiere morir a abrirla, y las mentiras que ha utilizado para mantenerla cerrada están debilitándose con cada caricia prohibida. Ha pasado toda su vida intentando aclararse, y su decisión de liberar su sexualidad en secreto sólo ha servido para que su mente se destruya más deprisa… Chase tiene una oportunidad de conseguir el amor verdadero y la salvación. Aunque haya conocido a Tommy Halloran en el mundo del porno gay, donde el número de amantes no importa mientras que la toma de la eyaculación sea buena, si quiere la curación que el amor de Tommy le brinda, necesitará tener el valor de pasar de las sombras a la luz del sol. Eso puede ser pedir demasiado a un hombre que se ha pasado la vida escondiendo su verdadero yo. Chase sabe muy bien que las únicas cosas que prosperan en la oscuridad del corazón son los implacables demonios personales a los que tanto les gusta vernos sangrar.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 484 KB
Longitud de impresión: 146
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (25 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PTAXV3E

EUR 5,75

Sinopsis:

Los delirios de grandeza de Weber Yates, están a punto de quedar reducidos a un duro trabajo en un rancho de Texas, y su amor ideal es un hombre que está tan lejos de sus aspiraciones, que bien podría estar en la luna… o en San Francisco, donde Weber hace una última parada para verlo una vez más, antes de dedicarse a la humilde y solitaria vida que una “rana” como él se merece. 

Cyrus Benning es un exitoso neurocirujano, así que ningún detalle escapa a su mirada. Vio a su príncipe azul en un rancho, vestido con un viejo mono de jinete de rodeos y desde el primer momento lo supo. Pero cada vez que este vuelve a marcharse se le hace más duro, y no está seguro de cuánto más podrá soportarlo. Cyrus tiene la última oportunidad para demostrarle a Weber que no es su trabajo de vaquero lo que lo convierte en el hombre perfecto para Cy, sino el propio Weber. 

Con la ayuda de la recién desestructurada familia de su hermana, Cyrus está listo para mostrarle a Weber que el hogar que siempre ha buscado ha estado delante de él desde el día en que se conocieron. Es posible que Cyrus ya le haya dado un ultimátum una vez, pero ahora se ha convertido en una promesa: no va a permitir que Weber salga de su vida de nuevo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 314 KB
Longitud de impresión: 80
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (1 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N9B5ZIY

EUR 3,13

Sinopsis:

La secuela de Redención por fuego 
Volumen 2 de la serie Por fuego 

Lee Staunton y Dirk Krause han estado viéndose durante un par de meses cuando reciben la mala noticia: la estación de bomberos donde trabajan va a ser cerrada a menos que consigan el dinero para llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento y reparaciones. El sindicato quiere alzarse y luchar. Sólo hay un problema: la única sugerencia de cómo conseguir el dinero es de Lee, y Dirk la odia. 

Lamentablemente, todo el mundo cree que la cena “Pollo y cachas” de Lee (la cual atenderán vestidos tan sólo con sombrero, botas y pantalón de bombero) es una buena idea, y Lee sigue adelante con la organización. Pero la intromisión del ayuntamiento y la escasa venta de entradas amenazan con aguar la fiesta de Lee. Si Dirk no puede dejar de lado su orgullo y su carácter obstinado por una noche, le podría costar a él y a Lee su puesto de trabajo, al margen de su relación.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (28 de mayo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00873OD2I

EUR 5,75

Sinopsis:

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero. 

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...