jueves, 11 de diciembre de 2014

Homoerótica para Navidad



Estas Navidades tenemos una gran selección de Novelas Homoeróticas para devorar, os subimos unas cuantas novedades que acabamos de encontrar en Amazon. A ver que os parecen!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 626 KB
Longitud de impresión: 218
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IB4YT2W

EUR 1,14

Sinopsis:

Cuando Eddie se personó en el bufete de abogados donde trabajaba uno de sus clientes habituales, toda su vida se vio abocada a un verdadero desastre. 
Albert Talbot, vivía inmerso en una vida de frustración, en la que su padre y su abuelo dictaban su vida; hasta que cometió un grave error con el chico al que 
amaba...






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 262 KB
Longitud de impresión: 98
Editor: Love Lane Books Ltd (13 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JOLY3MW

EUR 3,67

Sinopsis:

La Navidad es tiempo para dar-pero ¿que haces cuando a nadie le importas? Para Zachary Weston Navidad significa dormir bajo un intenso frío y nieve en un banco en el patio de una iglesia sin esperanzas para el futuro. Echado de su casa por ser homosexual, está sin dinero y sin un lugar de refugio. 

Hasta que un desconocido le muestra que hay algunas personas a quién sí le importas Ben Hamilton es un policía novato en su pueblo natal. El encuentra un joven sin hogar, recién llegado de la ciudad, durmiendo en un banco en el patio de la iglesia en una Nochebuena fría y nevada. 

¿Será el el que le de a Zachary su propio milagro navideño?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4602 KB
Longitud de impresión: 478
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P08PPUC

EUR 1,95

Sinopsis:

La saga del Club del Crimen: Libro III 
477 págs. 
Dos hombres que lucharán por amarse en un mundo que no lo permite. 
Peter Brandon y Robert Norris estaban destinados a estar juntos desde críos pese a la época en que nacieron, la sociedad que les rodeaba y la resistencia a admitir un amor más allá de los convencionalismos. Una profunda amistad que se convirtió en amor con el paso de los años, con el roce constante, con las risas compartidas y las frecuentes discusiones. 
Creyeron poder crear un futuro, juntos, pero el destino se volvió contra ellos. Martin Saxton seguía libre y esperaba el momento oportuno. Entre las sombras, hilando una telaraña de secuestros, muertes y amenazas que les cercaba lentamente. A ellos y a cuantos les amaban, poniéndoles en peligro. 
En una época en la que únicamente importaban las apariencias lucharon por cambiar las cosas. Por defender a quienes no podían hacerlo por sí mismos. A quienes a nadie importaban. 
Lucharon por un amor más fuerte y profundo que la obsesión de un hombre por destruirlo. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 218 KB
Longitud de impresión: 68
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Allen (15 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00POQ2QVG

EUR 0,89

Sinopsis:

En los días más oscuros de la Gran Depresión, el reportero del Times de New York, Whit Stoddard ha perdido el corazón por hacer su trabajo y vive una precaria existencia solitaria con pocas esperanzas de recuperación, hasta que conoce a Peter, un hombre con una mayor necesidad de una nueva esperanza.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 307 KB
Longitud de impresión: 140
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Granite Gate Media (1 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KQ0ZWTS

EUR 2,99

Sinopsis:

Podrá un joven salir del closet, encontrar el amor, y sobrevivir al tercer grado todo al mismo tiempo?

Zach Denham, el editor de un diario de secundaria en un pequeño pueblo, lucha por actuar como un chico "normal" saliendo con una amiga. Key, el atractivo atleta recién llegado a la escuela, obliga a Zach a enfrentar la verdad acerca de su identidad sexual. Los amigos se vuelven enemigos cuando el explosivo conflicto divide a la comunidad escolar.

Mientras la Sra. Trevott, su profesora de inglés de confianza y de lengua mordaz, los aconseja, algunos de ellos lucharan por sus creencias aunque deban hacerlo solos.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2158 KB
Longitud de impresión: 30
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PJGDQQK

EUR 0,99

Sinopsis:

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. 
Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. 
Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). 
¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? 

Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 

8000 palabras










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...