miércoles, 31 de diciembre de 2014

Homoerótica desde Amazon



Aprovechando que hoy es el último día de los precios light en Amazon, ya que mañana suben el 21% de IVA en todos los ebooks, toca hacer las últimas compras del año y esta vez del género que nos encanta: el homoerótico!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 575 KB
Longitud de impresión: 95
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (23 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00R5LXWXE

EUR 3,30

Sinopsis:

Volumen 2 de la serie Los cambiantes 

Ryan y Caleb se hicieron amigos íntimos mientras este último le enseñaba, lo mejor que podía, todo lo que hay que saber sobre ser humano a Ryan. 

Nacido como un hombre toro llamado Torbellino, Ryan fue acogido por la madre de Caleb, que al igual que su hijo, quería protegerlo. 

El tiempo que pasan juntos los lleva a experimentar sentimientos más profundos. Pero cuando deciden darse una oportunidad, por desgracia, Ryan es secuestrado, y Caleb tiene que llamar a la Agencia (una organización que protege a los cambiantes) o su nueva relación terminará incluso antes de comenzar.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 262 KB
Longitud de impresión: 98
Editor: Love Lane Books Ltd (13 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JOLY3MW

EUR 3,67

Sinopsis:

La Navidad es tiempo para dar-pero ¿que haces cuando a nadie le importas? Para Zachary Weston Navidad significa dormir bajo un intenso frío y nieve en un banco en el patio de una iglesia sin esperanzas para el futuro. Echado de su casa por ser homosexual, está sin dinero y sin un lugar de refugio. 

Hasta que un desconocido le muestra que hay algunas personas a quién sí le importas Ben Hamilton es un policía novato en su pueblo natal. El encuentra un joven sin hogar, recién llegado de la ciudad, durmiendo en un banco en el patio de la iglesia en una Nochebuena fría y nevada. 

¿Será el el que le de a Zachary su propio milagro navideño?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 896 KB
Longitud de impresión: 478
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (3 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I8OIGHO

EUR 5,34

Sinopsis:

Volumen 1 de la Serie Cortar y Correr 

Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York tiene desconcertados tanto a la policía como al FBI, y sospechan que el responsable es un asesino que envía un mensaje indescifrable. Pero cuando dos agentes federales asignados a la investigación son asesinados, el FBI toma un interés más personal en el caso. 

El agente especial Ty Grady es retirado de un trabajo encubierto después de que el caso se saliera de control. Es fanfarrón, mordaz, e indiscutiblemente el mejor en lo que hace. Pero cuando es emparejado con el agente especial Zane Garrett, es un caso de odio a primera vista. Garrett es la imagen perfecta de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su asociación un clásico cliché: polos opuestos, poli bueno-poli malo, una extraña pareja. Pero los dos saben inmediatamente que su asociación provocará más problemas que la falta de pruebas dejadas por el asesino. 

Prácticamente antes de que su encargo especial empiece, el asesino ataca de nuevo, esta vez a ellos. Huyendo, intentando rastrear a un hombre que se ha volcado en acabar con sus perseguidores, Grady y Garrett tendrán que averiguar cómo trabajar juntos antes de convertirse en dos muescas más en el cuchillo del asesino.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 889 KB
Longitud de impresión: 318
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PHAEBXU

EUR 5,67

Sinopsis:

Volumen 2 de la Serie Cortar y Correr 
La secuela de Cortar y Correr 

Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional. 

Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...