miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña de Princesa de Patricia Sutherland



Esta es una novela que me sorprendió mucho y nada más terminarla quise hacerle reseña, ya que se que tiene alguna subida ya en el blog, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar lo que me pareció, pues es una novela que recomiendo a todo el mundo.

Allá vamos!!!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 906 KB
Longitud de impresión: 386
Editor: Patricia Sutherland; Edición: 1 (27 de diciembre de 2011)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B006QYQLHA

EUR 2,99 Ebook
EUR 13,31 Edición impresa

Tapa blanda: 342 páginas
Editor: Ediciones Jera; Edición: 1 (13 de diciembre de 2013)
Colección: Serie Moteros
Idioma: Español
ISBN-10: 8493973009

ISBN-13: 978-8493973001



Sinopsis:

Ganadora del Premio Pasión por la Novela Romántica 2012. 

¿Podrías enamorarte de un hombre que es once años más joven que tú? 
Y si con ello le rompieras el corazón a tu hermana y supieras que tu familia nunca te lo perdonaría... 


Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora jefe de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos. 

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta. 

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-... 

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... 

Y de ser once años mayor que él. 

Princesa, una historia sobre el amor y la diferencia de edad.












Opinión personal:



Bueno, bueno, mi prima me recomendó este libro ya que es fan y la verdad es que me gustó muchísimo, Dakota es el tipo de chico que parece despreocupado, orgulloso, chulo, vamos, un gallito del que está profundamente enamorada desde hace años Abby, la hermana de nuestra prota Tess, la verdad yo no lo llamaría estar enamorada. Es más bien una obsesión, es como para decirle: Oye chica, pues vete a un psicólogo, te quitan a un hombre que ni te pertenece y te pones en ese plan.....es como para mirar lo que te pasa, ¿eh? Dicho desde el cariño y el respeto.

Pero igualmente mantengo que a su tejado le faltan tejas, por decirlo de alguna forma. Como habréis visto por mis sutiles palabras Dakota no tiene ningún interés en Abby, en realidad su interés radica en su hermana Tess, claro, ¿quién dijo que las cosas son fáciles? Que él tenga la fijación por nuestra querida Tess que está visitando a su familia-ella tiene un buen trabajo y quiere celebrar su éxito visitando a su familia en Londres-bien, pues no es sólo una distancia lo que les separa debido al trabajo de Tess o que se le pueda romper el corazón a su hermana, otro obstáculo son los prejuicios ya que nuestra encantadora e independiente protagonista le saca nada más y nada menos que once años. Ya sabéis lo que a la gente le gusta hablar y es que en esta sociedad aún imperan muchos valores anticuados, es decir, no pasa nada si una chica esta con un hombre seis, siete o diez años mayor que ella, sin embargo si es al revés son todo problemas, habladurías y prejuicios.

Tess en un principio no le agrada nada Dakota y se muestra indiferente a él, ninguna atracción, cero en absoluto, además obviamente con todos los otros problemas se niega a aceptar de alguna forma a Dakota y lucha contra sigo mismo a favor de la felicidad de la obsesiva Abby que pobrecita ella, que no le hace caso Dakota, pero por suerte nuestro motero (él tiene una moto que valora muchísimo, de hecho se refiere a ella como princesa, me parece tiernísimo) es muy insistente y no sólo eso si no que demuestra es mucho más maduro de lo que sugiere ya que a pesar de todo lo que pueda discutir con sus padres, no duda en echar una mano y afrontar responsabilidades cuándo más le necesitan. Claro que sigue siendo difícil, ¿cómo decirlo? La familia de Tess tiene raíces italianas y además siempre han estado animando a Abby para que esté con Dakota a pesar de que este nunca le ha hecho el menor caso.

Me encanta Tess, sobretodo su generosidad, además de que es una mujer con fortaleza, inteligente e independiente, que quiere a los suyos pero tampoco dejará de luchar por sus sueños. Resalto que si bien yo era completamente Anti-Dakota a los inicios, según iba leyendo comprendía que el chico no era el clásico estereotipo y tenía mucho trasfondo que ofrecer.

¿Lo que me disgustó? Fue más que nada el hecho de que la familia fuera tan testaruda, quiero decir, ¿de qué servía alentar a la hija más joven cuándo estaba más que visto que Dakota nunca iba a quererla? Creo que habría sido mejor si hubieran reducido ese comportamiento obsesivo u orientarlo, después de todo una chica como ella no debería anclarse de esa manera, puede decirse que se están coronando de medallas ya que martirizan demasiado a Tess por algo que ella no buscó e intentó que no acabará en lo que acabó en beneficio de su hermana.

Pero resumiendo: ¡Es un gran libro! Fácil de leer, buena redacción, la historia fluye, se me hizo increíblemente rápido la lectura. Tanto que deseé que fuera mucho más largo. ¡Os lo recomiendo!

Redacción: 10

Trama: 8

Originalidad: 8

Personajes: 9






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...