miércoles, 15 de octubre de 2014

Presentación de Tuareg de Elena Garquin




Con muchísima ilusión os presento la Presentación de Tuareg de la autora Elena Garquin, quien nuevamente nos sorprende con una novela preciosa, intensa y que te mantendrá pegadas a sus páginas hasta que llegues al final. Elena es sin duda una autora a tener en cuenta, quien posee un don para transmitir historias llenas de ternura, de sentimientos, con tramas que te atrapan y no te sueltan, y se desenvuelve muy bien en el género histórico, un género dentro de la romántica que me encanta!!!

Espero que os animéis a darle una oportunidad a Tuareg!!!!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 616 KB
Longitud de impresión: 382
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (9 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ODDW2HE

EUR 4,95

Sinopsis:

El Sáhara, 1890. 

Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava. 
Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar. 
Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón. 










PRESENTACIÓN DE TUAREG DE ELENA GARQUIN





Una vez más, estoy por aquí de la mano de Sheyla, a quien tengo que agradecer todo su interés y el cariño demostrado, para darme esta nueva oportunidad de presentar mi segunda novela.

Y una vez más, solo puedo decir GRACIAS a todos esos lectores que me han llenado con sus muestras de apoyo y cariño. Desde aquí, un OLEEEE bien grande.


¿QUÉ ES «TUAREG»?


Es un mundo al completo. Así, como lo escribo. Una cultura diferente de la nuestra… O quizá no tanto, eso lo tendréis que decidir cuándo buceéis entre sus páginas. Una trama que nació hace muchos años. Que siempre había estado ahí, a la espera de su momento. Hasta que ese momento llegó, y la profunda historia de amor entre Beatriz y Tahir ha visto a luz.

Me sobran las razones para recomendaros este libro, y no es porque yo sea su autora (que también, jejeje).

El reto fue grande desde el principio. Escarbar en una cultura tan desconocida para mí como la tuareg no fue tarea fácil, pero sí apasionante. Si a eso le añadimos las complicaciones del pasado de Beatriz, y las múltiples posibilidades que se me presentaban a la hora de finalizar la historia, solo puedo decir que ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE VUESTRAS ESPECTATIVAS!!!

Os aseguro que centrar una historia de amor en un lugar tan falto de recursos como el desierto del Sahara, se transformó en todo un logro. Aunque sus personajes principales me ayudaron mucho, claro. Los temperamentos de Tahir y Beatriz contribuyeron a hacer de esta novela no solo una preciosa y apasionada historia de amor, sino también de aventuras y desventuras, luchas de poder, emociones encontradas y, por supuesto, tantas sorpresas como os podáis imaginar. Incluso más!!


Me divertí escribiéndola. Me reí, me cabreé en muchas ocasiones, pasé miedo, angustia e incluso lloré. Tiene momentos entrañables, otros tensos. Por supuesto, abundan los apasionados, pero en todo caso, espero haber conseguido traspasar todas esas emociones al papel, para que vosotros podáis disfrutarlas al igual que yo.
Dos personas tan dispares como Beatriz y Tahir me han dado mucho juego, la verdad. Sus constantes choques de costumbres y cultura supusieron un constante tira y afloja, hasta que ambos descubren que, en realidad, no son tantas las diferencias que los separan…


PERSONAJES DE TUAREG


Beatriz Ayala es todo lo que parece… Y más. De origen español, las circunstancias harán que su vida de un giro inesperado cuando, gracias al destino (o por su culpa, eso nunca se sabe), Tahir la salvará de morir en pleno desierto.
Aunque está lejos de mostrarse agradecida. Es tan tozuda y valerosa como bonita. Con una fuerza de voluntad que mueve montañas, y una capacidad de sobreponerse a las desgracias que abruma a Tahir. Se niega a la atracción que aquel hombre enorme y apuesto despierta en ella, pero no puede ignorar la evidencia. Porque tras esa apariencia de salvaje, se oculta… Bueno, mejor lo descubrís vosotros.



Tahir Abdul-Azim es un hombre íntegro, con un agudo sentido del deber y de responsabilidad hacia los suyos y el cargo que ostenta. Sabe que el lugar en el que le ha tocado vivir requiere de fuerza, inteligencia y bravura para conseguir ver la luz de un nuevo día. Respeta a rajatabla las leyes de su pueblo… Pero se ve tentado a quebrantarlas en más de una ocasión cuando Beatriz se cruza en su camino. Y es que esa pequeña-gran mujer lo saca de sus casillas con sus constantes desafíos, no le deja pensar con claridad y, lo que es más alarmante de todo, le obliga a enfrentarse a sus propios demonios para conseguir todo lo que se propone… Y más. Cometerá torpezas, pero su sensibilidad la deslumbrará hasta el punto de hacerla ver que no todo es tan claro como parece.



Y AHORA… UN PEQUEÑO FRAGMENTO


«—Gracias a mis intromisiones, Raissa vive y su hija también. —Con su habitual desparpajo, tomó asiento sobre dos mullidos almohadones—. Además, buena parte de la cena ha sido obra mía. Podrías tener al menos una palabra amable conmigo.
Con un brillo mordaz en los ojos, él dejó su porción de cordero y se cruzó de brazos.

Gracias, Ojos Grises, por introducirte en mi vida para hacerla más emocionante si cabe —recitó.
Hablo de un cumplido.
¿No es eso lo que acabo de hacer?
Beatriz frunció los labios contrariada, observando cómo Tahir se acariciaba la barba con gesto pensativo.
Ah, un cumplido… —repitió, aclarándose la garganta—. Veamos: he vivido situaciones extremas que harían tambalear una civilización al completo. Son un juego de niños al lado de lo que hoy he experimentado contigo. De lo que me has enseñado.
Yo no…
Tahir alzó una mano.
Aún no he terminado —terció—. También he padecido hambre, sed y toda una suerte de calamidades. He sido testigo de injusticias que quebrantarían la moral de cualquier hombre, pero nada es comparable a la fuerza empleada para mantenerme en mi sitio cuando tú estás cerca. —Luego se encogió de hombros y añadió—: ¿Te referías a eso?
El suspiro de Beatriz fue tan escandaloso y melancólico que Tahir se vio en serios apuros para mantener su gesto solemne.
Sí —respondió en un susurro—. A eso me refería».

Podría poneros muchos más, pero este es uno de mis favoritos.

Espero haber logrado despertar vuestra curiosidad con esta presentación. Y si es así, espero de todo corazón que disfrutéis leyendo TUAREG tanto como yo escribiéndolo.




Muchísimas gracias Elena, nos ha encantado la Presentación y desde el Blog te deseamos muchísima suerte!!! La mereces!!!!








1 comentario:

  1. Gracias a vosotras por cederme esta pequeña porción de vuestro blog para presentaros a mis chicos... Otra vez. Aunque espero que no sea la última, jejejejeje!!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...