lunes, 20 de octubre de 2014

Novelas homoeróticas y de romance en las Highlands que recomendamos



Comenzamos la semana con un popurri de novelas que queremos leer, tanto del género homoerótico como del género romántico de las highlands.

Esperamos que os llamen la atención.

Ya nos diréis.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2045 KB
Longitud de impresión: 229
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ai Press (16 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OMENA5C

EUR 3,25

Sinopsis:

En menos de un verano, el tímido e introvertido Robbie Myers pasa de tener dieciocho años y no haber sido besado nunca a la apasionada intensidad del primer amor que podría durar eternamente. Literalmente... 

Robbie Myers de dieciocho años de edad tiene dificultades para hablar con la gente. No solo es tímido, sino que parece decir algo equivocado cada vez que abre la boca, sobre todo al apuesto desconocido y misterioso que se presenta en su trabajo del supermercado, lo defiende de un compañero agresivo y luego le pide una cita. No puede creer que un atractivo y mundano chico malo de diecisiete años de edad, Colt Abernathy esté realmente interesado. Sin embargo, no puede negar que el fervor ardiente en los ojos oscuros de Colt es solo por él. En cuestión de un instante, Robbie es apartado de su plan de asistir a un colegio comunitario mientras que vive en casa con su madre y ahorra para un coche, hasta la tierna y ya apasionada exploración de un intenso primer amor. Poco sabe Robbie... 

Convertido durante el apogeo de la Guerra Civil, Colt ha quedado atrapado en el cuerpo de un solitario chico de diecisiete años de edad. Cuando ve al joven delgado, de pelo rubio, y ojos azules, empujando una fila de carros de la compra al otro lado de un aparcamiento, Colt sabe al instante que están destinados el uno para el otro. Solo hay un problema mayor: si sobrevive a la batalla inminente entre los vampiros y los Matarianos –un ejército de brutales cazadores de vampiros– va a vivir para siempre. Robbie no es... 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 982 KB
Longitud de impresión: 146
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NVDGMSC

EUR 3,21

Sinopsis:

Un vampiro sin corazón que no cree más que en el buen sexo para pasar el rato. Exterminador de su propia especie, de los que se dejan tentar por la locura de la sangre poniendo en peligro a todos los habitantes de la noche. 
Un joven diseñador de sistemas celebrando que la empresa para la que siempre había querido trabajar por fin le ha contratado, llega a un club nocturno famoso en la ciudad por su libertinaje y encuentra allí a un vampiro que está de paso en busca de algo de diversión. 
Su libertad fue tomada a la fuerza, condenando a David a ser el esclavo de un vampiro según las viejas tradiciones permitían. Luchando sin tregua por regresar a su antigua vida a pesar de la seducción a la que es sometido noche tras noche. 
Dante, señor y guerrero entre los que viven en el reino de la noche, toma aquello que piensa es suyo sin medir consecuencias, cada acto le será devuelto con creces al enterarse que quién es realmente en su vida David, el lindo rubio que se niega a someterse. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3552 KB
Longitud de impresión: 213
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ai Press (1 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LH3QTPY

EUR 4,43

Sinopsis:

Una mujer. Dos rudos y guapos highlanders. Ella los ama a los dos. Afortunadamente, ellos están dispuestos a compartirla... 

Leda MacGregor ha albergado un amor secreto por el apuesto Laird Duncan desde que tenía dieciséis años. Cuando este la culpa de la muerte de su esposa, ella se vuelve hacia su hermano Ian para que este la consuele y encuentra que su corazón es capaz de amar a dos hombres. 
Ian MacGregor sabe que su corazón pertenece a Leda, su amiga de la infancia. La desea con más fuerza que a cualquier otra mujer que ha conocido. Sin embargo, se debate entre el deseo de su corazón y el curso que su vida debe tomar. Cuando por fin es libre de amar a Leda, son separados por un cruel engaño. 
Duncan MacGregor aprende cuan poderosa es fuerza del perdón de Leda y con el paso del tiempo, crece su amor y la desea de una manera que nunca creyó posible. Cuando su hermano le rompe el corazón, la toma para él. Entonces el destino trae a Ian de regreso, aún amando a Leda... 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1505 KB
Longitud de impresión: 889
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MODI8KU

EUR 1,00

Sinopsis:

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir. 
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente. 
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 544 KB
Longitud de impresión: 229
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Dream; Edición: 02 (14 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NLN2KC4

EUR 1,23

Sinopsis:

Andy Sullivan no sabía cómo era que había terminado metida en ese lío: disfrazada de hombre y engañando a todos en su nuevo empleo, para salir del problema en que se había visto inmiscuida. Todo estaba saliendo conforme al plan, hasta que empezó a enamorarse de Dominic Coleman, su atractivo jefe. 

Dominic había simpatizado con Andy nada más conocerlo. Con lo que no contaba era con que esa simpatía se convertiría en atracción. Asustado por sentirse así, sale huyendo de la ciudad para poner tierra de por medio. Lo que Dominic nunca imaginó, era que Andy lo seguiría hasta el lugar donde se había ocultado. 

En una historia donde las verdades ocultas abundan, Andy y Dominic deberán luchar por descubrir que es lo que realmente sienten sus corazones. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...