miércoles, 1 de octubre de 2014

Entrevista a Cris Tremps



Hoy queremos comenzar el día con una entrevista muy especial, a una autora que tiene mucho que ofrecer y que mostrarnos, una gran persona y buena amiga, y compañera ARI, Cris Tremps. Muchas gracias por darme la oportunidad de Entrevistarte y espero que en breve podamos leer más novelas tuyas.



1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de  Cris Tremps? 

En el día a día suelo dormir toda la mañana porque trabajo de noche y por las tardes suelo hacer vida social y sentarme al ordenador.



2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? 

No sé si todavía he decidido ser escritora, de momento me siento escribiente y contadora de historias. No creo que sea una vocación, sino más bien, una afición. Lo difícil de escribir es sentarte al ordenador y abrir el documento en el que estás trabajando todos  los días, sin esperar a que las musas te iluminen.


3. ¿Cuáles son las escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? 

Mis escritoras de cabecera son Nora Roberts, Lisa Kleypas, Nalini Singh, Thea Harrison, Jennifer Ashley, Amanda Quick y más, no todas son extranjeras…de las españolas suelo leer a Pilar Cabero, Angeles Ibirika, Jezz Burning, Lorraine Cocó, Lucía de Vicente, Kelly Dreams, Menchu Garcerán, Gema Samaro…y más y más, lo malo de contestar esta pregunta es que me dejo autoras en el tintero.  Suelo leer un poco de todo, quizás el género paranormal incline un poco la balanza, pero cuenta más la historia que la época.



4. Hemos visto que perteneces a ARI, ¿Qué es ARI? ¿Qué autora o novela ARI nos recomiendas? ¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando?  

ARI es una asociación de autoras románticas independientes que me dio a conocer la autora Tamara Bueno, me propuso y me aceptaron. Para mí, ARI, es una nueva experiencia en la que estoy conociendo gente maravillosa y autoras con mucho talento. Por ahora puedo recomendar a Yolanda Revuelta, MC Shark, Roser A. Ochoa, Azahara Vega y Yolanda García que son las autoras que ido leyendo desde que pertenezco a ARI, pero espero poder seguir leyendo a las demás integrantes. Mi experiencia es pequeña en la autopublicación, tengo sólo «Píldoras románticas» publicada en amazon y ha sido más por no guardar los relatos en el ordenador que por otra cosa.



5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea para escribir tu/s novelas? ¿En qué géneros te mueves? ¿Tocarás algún otro género dentro de la romántica que hasta el momento no has escrito? 

Mi libro es un recopilatorio de relatos cortos y microrrelatos, la mayoría pertenecientes al género sentimental y romántico, alguno con pinceladas de suspense, uno paranormal y un par de eróticos. De momento no he escrito más que un pequeño relato del género histórico y no sé si nunca saldrá a la luz, quizás en algún momento llegue la inspiración para tratarlo.









6. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Sí, tengo un blog que se llama: Papel, café y chocolate y esta es su dirección:




7. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo? 

Estoy escribiendo una novela que se llama «Tempestad», pertenece al género contemporáneo de suspense. Espero tenerla terminada para finales de año, pero la corrección va a ser lo más complicado.



8. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.  

Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y la confianza que han tenido en mi trabajo, aunque sea tan pequeño, y a las compañeras de ARI por aceptarme en un grupo tan estupendo y tan trabajador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...