miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Aún no lees homoerótica? ¡A que esperas!


Desde el Blog Pasión por la Novela Romántica queremos fomentar el género romántico homoerótico, pues es un género que nos sorprende mucho y que cada día nos trae novedades que nos marcan, que nos enamoran, que nos hacen soñar.

Si aún no lo conocéis, os animamos a que le deis una oportunidad, pues os aseguro que quien comienza a leerlo, no podrá parar.

Ahora sí, las novedades que o bien hemos leído, o queremos leer.

¿Qué os parecen?


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 522 KB
Longitud de impresión: 211
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (14 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O9728SW

EUR 5,76

Sinopsis:

Durante seis años, Rex Payton ha estado centrado en dos cosas: mantener a flote el bar de su difunto padre en un pequeño pueblo de Kentucky y en criar a su sobrino Ty. Tras la trágica pérdida de sus padres y su hermana, Rex no estaba interesado en el amor. Es respetado por sus vecinos, que le ven como el soltero de oro de Carlisle, pero ha aceptado que su vida no es propicia para tener una relación, sobre todo cuando aún no ha salido del armario. 

Josh Billings es un estudiante de veterinaria que está haciendo unas prácticas en el pueblo. La mayor pasión de Josh es ayudar a los animales. El amor es una idea que no entra en su cabeza… hasta la noche en la que conoce al guapo y taciturno Rex Payton. La suerte y un baile a deshora, conspiran para dar lugar a una íntima conexión que ninguno de los dos buscaba, una conexión que ninguno de los dos podrá olvidar después de que el baile conduzca a un beso. 

De repente, el amor no es algo tan insignificante pero surgen complicaciones. Para que la relación funcione, Josh tendrá que decidir si puede sobrellevar lo que supone salir con un padre soltero, Rex tiene que abrir su corazón y Ty tiene que aprender a compartir el afecto de su padre.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 490 KB
Longitud de impresión: 200
Editor: Khabox Editorial (9 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O4K2F1Y

EUR 4,47

Sinopsis:

Los caminos de Vergil y “El Lobo” parecen haber quedado divididos tras la fortuita huída de isla Tortuga que protagonizaron el comodoro y su capitán, Edward. Pero los acechantes y siempre vigilantes ojos de la tripulación de El Lobo español detendrán sus ansias de libertad, no sin recibir castigo por ello. 
De nuevo como prisionero, Vergil estará obligado a convivir con aquellos a los que siempre consideró meros desechos humanos, los cuales le enseñarán que hay ciertas actitudes en la vida que todo hombre desea y que, debido a sus principios aristócratas inculcados, es reacio a satisfacer. 
Entre tanto, la admiración, el odio y el deseo por el capitán de piel caramelo lo tienen sumido en un caos interno que lo llevará a tomar las riendas de sus acciones en un determinado momento, cuando también se desencadenarán acontecimientos inesperados como la traición, la muerte, y un hito en la historia de la piratería que cambió el destino de ambos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 982 KB
Longitud de impresión: 146
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NVDGMSC

EUR 3,21

Sinopsis:

Un vampiro sin corazón que no cree más que en el buen sexo para pasar el rato. Exterminador de su propia especie, de los que se dejan tentar por la locura de la sangre poniendo en peligro a todos los habitantes de la noche. 
Un joven diseñador de sistemas celebrando que la empresa para la que siempre había querido trabajar por fin le ha contratado, llega a un club nocturno famoso en la ciudad por su libertinaje y encuentra allí a un vampiro que está de paso en busca de algo de diversión. 
Su libertad fue tomada a la fuerza, condenando a David a ser el esclavo de un vampiro según las viejas tradiciones permitían. Luchando sin tregua por regresar a su antigua vida a pesar de la seducción a la que es sometido noche tras noche. 
Dante, señor y guerrero entre los que viven en el reino de la noche, toma aquello que piensa es suyo sin medir consecuencias, cada acto le será devuelto con creces al enterarse que quién es realmente en su vida David, el lindo rubio que se niega a someterse. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 313 KB
Longitud de impresión: 153
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00CQR2UR6

EUR 1,02

Sinopsis:

David es un joven empresario que ha publicado un libro sobre gestión empresarial que ha logrado alcanzar un notable éxito. Un libro que incluye los distintos perfiles de hombres de negocios, entre ellos, uno al que denomina «Indiana Jones» basado en un hombre al que solo conoce por referencias. David se aleja de Madrid para descansar y se va a casa de sus tíos en Zarautz. Y el destino, tan sibilino él, hace que allí se encuentre con Carlos Alday, su «Indiana Jones»… El destino, con la ayuda de una tía que tiene mucho de celestina, hará que ambos hombres lleguen a conocerse a pesar de las inseguridades, los miedos, las meteduras de pata y las habladurías. 

Una novela alejada de los estereotipos homosexuales que narra con sinceridad dos hombres que se atraen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...