lunes, 11 de agosto de 2014

Novelas homoeróticas recomendadas de esta semana



Comenzamos la semana con una entrada especial, de novelas homoeróticas que nos han llamado la atención en Amazon, queremos agradecer a las autoras y a las Editoriales que están apostando por este género!!!!!!!


Gracias!!!!!

Esperamos que os gusten.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 586 KB
Longitud de impresión: 108
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L1MSJAY

EUR 2,66

Sinopsis:

Esta novela es la tercera novela que logré terminar… 
En esta historia les hablo del dueño de un taller de motos que vive enamorado del chico rubio que trabaja en la biblioteca justo en frente de su negocio. 
El motero es un cambiaforma lobo, el que por demás es un cara dura sinvergüenza que se ha follado a medio pueblo… 
El bibliotecario es del tipo elfo lindo, pero adusto, desconfiado y muy dueño de sus pantalones que no deja que cualquier galancito venga a intentar bajárselos. 
Uno aprenderá que follar cuando se ama es más candente, el otro reconocerá que la vida da segundas oportunidades… 
En fin… Uno es un lobo terco que está en plan de casería y el elfo rubio está empeñado en no dejarse atrapar… 
¿Cómo terminará eso? 
Si quieren saberlo les reto a comprarlo 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 20662 KB
Longitud de impresión: 648
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Estudio Third Kind (18 de octubre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00G14TFUU

EUR 3,12

Sinopsis:

Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente. 

Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1752 KB
Longitud de impresión: 520
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Third Kind; Edición: 3 (21 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ARYTN5C

EUR 2,85

Sinopsis:

La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia.


En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 415 KB
Longitud de impresión: 303
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Eccentric Erotica; Edición: 1 (16 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JQWER98

EUR 3,77

Sinopsis:

Ben Singer, un hombre-lobo omega, ha estado enamorado de su antiguo mejor amigo y heredero del alfa de su manada, Axel,desde que eran adolescentes. Ben pensaba que eran compañeros, pero las normas de su manda los mantuvieron separados. 

Axel Cros era un jodido. El sexy y tatuado lobo tiró por la borda sus posibilidades de convertirse en el alfa de su manada a los diecisiete, y Ben no tenía ni idea de porqué. 

Cuando el tío de Axel echa a Ben de su manada de Pittsburgh, es la oportunidad que el omega había estado esperando. Entonces, Axel exige acompañar al lobo más pequeño. El único problema es que Ben quiere escaparse para siempre, escaparse de la manada que el tío de Axel había decidido que el omega debía de unirse y alejarse de Axel. 

Pero Axel no admite un "no" por respuesta. Está decidido a ir con Ben, incluso si el omega no lo quiere tener alrededor. 

Mientras el deseo se agita entre Axel y Ben, años de dolor de corazón los persiguen. ¿Puede el alfa y el omega dejar ir el pasado y su antigua manada para encontrar un nuevo y brillante futuro juntos? 

Advertencia: Contiene escenas sexuales gráficas hombre/hombre.








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...