domingo, 27 de julio de 2014

Reseña Cautivos por la luna (La Hermandad de la noche nº 1) de Jackie Nacht



Cautivos de la luna la compré ayer a la noche y la devoré en apenas unas horas, en cuanto comencé a leerla no pude parar y debo reconocer que me sorprendió muchísimo y estoy deseando leer la segunda parte, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Como siempre subo primero la ficha de la novela, el link de compra desde Amazon.es y luego la reseña.

Espero que os guste, y le deis una oportunidad a esta novela corta homoerótica, un buen inicio de una saga que promete.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 237 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: eXtasy Books (2 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GF5MRPK

EUR 3,05

Sinopsis:

Colin Brantford es un lobo Omega. Cuando su manada es aniquilada por sabuesos del infierno, su hermano y él son llevados a la Hermandad. Dos años antes de lo previsto, Colin se verá inmerso en un mundo donde todos los que pueden convertirse en lobo son enviados para aprender a transformarse. 

Sloan Atwater ha estado en la Hermandad durante tres años y todavía no ha conseguido controlar su lobo… hasta que se fija en Colin y comienza a buscar el más mínimo encuentro con él. ¿Podrá reclamar a Colin como suyo? Y cuando Colin necesite a Sloan, ¿podrá él controlar a su lobo interior también?







RESEÑA DE LA NOVELA:




La verdad es que lo primero que me llamó la atención fue la portada, y no es que sea muy hermosa, pero si que es acertada y le viene muy bien a la historia. Cuando me puse a leer la sinopsis me encantó, y me intrigó muchísimo, hombres lobo.... homoerótica, el inicio de una saga,...así que no lo dudé ni un segundo, le di a click y me la compré, directa a mi kindle.

Cuando comencé a leerla, me sorprendió el estilo de la autora, es directo, sencillo, sin largas descripciones pero que te atrapa de tal manera que sientes curiosidad por ver qué va a pasar, cómo va a terminar. La novela comienza con muchísima acción, no nos da un respiro y nos introduce en la trama de manera brutal, el protagonista sin duda es Colin, un lobo Omega que está deseando que nunca llegue el momento en que se vea obligado a ingresar en la Hermandad, una especie de prisión donde los cambiaformas aprenden a manejar el cambio y a su lobo interior. Su única familia es su hermano, y los dos acabaran malheridos una noche por culpa de unos seres horribles. Así de esta manera acaban donde nunca quisieron ir, en la Hermandad.

Allí conocerá a Sloan, un lobo Alfa que le trastocará toda su existencia y que la hará replantearse muchas cosas. 

Sloan es un personaje que me gustó mucho, porque es un hombre solitario, que sufre muchísimo, pero que no dudará en proteger a toda costa a Colin. 

Me gustó mucho la pareja que eligió la autora, porque son muy parecidos internamente, aunque los dos tengan maneras diferentes de afrontarse al mundo, a sus problemas personales, o que uno sea un alfa y otro un lobo omega. 

También me gustó mucho cómo nos presenta dos posibles parejas para dos novelas siguientes, que espero poder leer pronto. 

En resumen Cautivos por la luna es un relato corto que consigue atraparte, que tiene escenas muy buenas, y es un comienzo interesante para una saga que promete, todo lo que es la Hermandad, el mundo de los cambiaformas es muy interesantes, y novedoso, nunca leí algo parecido. 

Lo que si, es que se me hizo un poco corto, me habría gustado que hubiera invertido más hojas en el pasado de Sloan, en su manada, porque la menciona pero no profundiza, o en perfilar un poco más los otros personajes, además de que el final me pareció (bueno) pero un poco brusco, un epílogo habría estado muy bien.

Es una novela corta que me ha sorprendido, para leer una tarde en la que quieras pasar calor, y en la que desees conocer un mundo nuevo acerca de cambiaformas. Espero poder leer más de esta autora porque me ha sorprendido gratamente. 

El único pero, es que es muy corta, y no profundiza en el pasado de Sloan, ni en el de los otros personajes interesantes que aparecen en la novela, o que no tiene un epílogo que tanto me gusta. Y otro pero es que podría haber más carga sexual, apenas hay unas escenas, aunque se entiende por el tipo de trama, pues ambos lo están pasando muy mal. 

La recomiendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...