sábado, 26 de julio de 2014

Novedades en Homoerótica (ebooks en Amazon)


Desde el blog Pasión por la Novela Romántica queremos reinvindicar que el Género Homoerótico es un género que tiene mucho que ofrecer, que mostrar, que sorprender a sus lectores, es un género que habla de amor, puro, llanamente, pues el amor no entiende de géneros.

Así que, otra semana más queremos hacer un listado de recomendaciones de ebooks que vamos encontrando en Amazon y que nos han llamado muchísimo la atención.

Esperamos poder leerlas todas.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 809 KB
Longitud de impresión: 168
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L6EALAS

EUR 3,77

Sinopsis:

Rashid es un jeque con muchas responsabilidades, pero de vez en cuando le gusta viajar para echar una canita al aire. En uno de sus viajes conoce a Elías Sinclair, un descarado y sexi joven. 
Rashid le hizo una propuesta, que este no dudó en aceptar. Pero el plazo que pusieron se cumplió y nunca apareció para cumplirla. 
Sintiéndose burlado Rashid lo manda a investigar y termina secuestrándolo. Desde ese momento todo se transforma en locura porque acaba de secuestrar al hombre equivocado. 
Sin embargo lo peor está por venir y la cadena de errores se alarga cada vez más. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos. 
Mientras su mundo se tambalea el mundo exterior también pide su cuota, traiciones y atentados, lo mantendrá en constante peligro. 
Rashid debe tomar algunas decisiones: descubrir qué es más importante, si su ego herido, la necesaria venganza o el amor. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 701 KB
Longitud de impresión: 259
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (14 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LTKME0E

EUR 5,29

Sinopsis:

La secuela de "Heredar el cielo" 
Volumen 2 de la serie Lang Downs 

Chris Simms, un joven de veinte años, apenas logra salir adelante. Después de perder a su madre y su hogar, lucha para ganar a duras penas lo suficiente para sobrevivir con su hermano menor. Cuando un grupo de homófobos le ataca, piensa que su vida ha acabado, pero es rescatado por unos empleados de un rancho de ovejas de la zona. Se queda muy sorprendido de que le ofrezcan un trabajo y aún más al enterarse de que el dueño y el capataz son gais. 

Para Chris, Lang Downs es un sueño hecho realidad, que no hace más que mejorar cuando descubre que el hombre que le gusta, Jesse Harris, es gay y está abierto a tener una aventura. Todo va bien hasta que Chris se da cuenta de que se está enamorando de Jesse más profundamente de lo que su acuerdo permite. 

Jesse va de rancho en rancho y no busca nunca nada permanente. Convencido de que Chris es demasiado joven y frágil para una relación, pone las normas para tener una interacción sin compromiso. Ver juntos al dueño del rancho y al capataz le hace pensar en los posibles beneficios de echar raíces, pero cuando se da cuenta de los sentimientos de Chris le entra pánico. Chris y él tendrán que decidir si vale la pena intentar alcanzar juntos la felicidad antes de que el final de la temporada los separe.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 692 KB
Longitud de impresión: 396
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (30 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LFX3DY6

EUR 5,27

Sinopsis:

¿Crees en el amor a primera vista? 

Paul Auster no. Él no cree casi en nada. Tiene treinta años, un ligero sobrepeso y su mejor rasgo es su humor cruel y los coloridos comentarios que escupe mientras la vida sigue su curso. Sus mejores amigos son un perro de dos patas de nombre Ruedas, y una Drag Queen casi bipolar que se llama Helena Handbasket. Tiene un trabajo sin perspectivas en un cubículo chupa almas y está seguro de que si el loro homofóbico de su abuela lo insulta otra vez, le retorcerá el estúpido pescuezo. 

Y aparece Vince Taylor. 

Vince es todo lo que Paul no es: sexy, confiado y más tonto que las piedras. Y por algún motivo no deja de perseguirlo. Debe estar gastándole una broma, porque no es posible que alguien como él quiera a alguien como Paul. 

Pero cuando golpea a Vince con su coche —de una forma totalmente involuntaria—, se ve forzado a mirarlo con otros ojos. Lo único que no permite que crea en Vince es él mismo; y ese es un obstáculo que no parece poder superar. Pero cuando la tragedia se cierne sobre la familia de Vince, Paul debe sobreponerse a las opiniones que tiene sobre sí mismo para estar al lado del hombre que piensa que es perfecto tal y como es.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 237 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: eXtasy Books (2 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GF5MRPK

EUR 3,05

Sinopsis:

Colin Brantford es un lobo Omega. Cuando su manada es aniquilada por sabuesos del infierno, su hermano y él son llevados a la Hermandad. Dos años antes de lo previsto, Colin se verá inmerso en un mundo donde todos los que pueden convertirse en lobo son enviados para aprender a transformarse. 

Sloan Atwater ha estado en la Hermandad durante tres años y todavía no ha conseguido controlar su lobo… hasta que se fija en Colin y comienza a buscar el más mínimo encuentro con él. ¿Podrá reclamar a Colin como suyo? Y cuando Colin necesite a Sloan, ¿podrá él controlar a su lobo interior también?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 631 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KKZTJGQ

EUR 5,19 

Sinopsis:

Jake Brenner está gozando demasiado de su libertad como para enamorarse, o eso es lo que él dice. Además, está muy ocupado con su banda, los Hijos Pródigos, para ir en busca de romance. Su reticencia no tiene nada que ver con su embarazoso amor platónico por Chris, el líder vocal de la banda y antiguo mejor amigo. Pero eso fue antes de que el enigmático vagabundo, Parker McAvoy, se uniera a la banda como el nuevo guitarrista principal. 

Jake niega su atracción hacia el dulce y torpe Parker, hasta que le es imposible ignorar la necesidad de hacer algo al respecto. El problema es que Parker lo sabe todo acerca de sus hábitos libertinos, ah, y por supuesto, no es gay. O por lo menos eso es lo que Jake piensa hasta que una serie de eventos relacionados, le proporciona una nueva perspectiva alentadora. ¿Podrá convencer a Parker de pasar por alto su pasado colorido para darle una oportunidad? ¿O esta canción de amor se desvanecerá incluso antes de que comience?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...