sábado, 26 de julio de 2014

Más novelas homoeróticas que recomendamos!!!


Seguimos investigando las novelas de este género que podemos encontrar en Amazon, por suerte varias Editoriales apuestan por él y por eso podemos tener el lujo de leerlo, además de las autoras independientes que lo escriben.

Muchas gracias a todos por apostar por el género homoerótico!!!!!



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 302
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVT6SPW

EUR 1,02

Sinopsis:

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 462 KB
Longitud de impresión: 273
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (22 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M26QOGE

EUR 5,14

Sinopsis:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido… 
El doctor Robert Peterson nunca pensó que ese refrán se aplicaría a su propia vida. Como médico cirujano plástico en Nueva York, tenía todo lo que podía desear: dinero, prestigio, además de tener como marido a Julian Petrovich, quien es uno de los modelos más famosos del mundo entero. Pero su idílica vida comienza a desmoronarse cuando su marido le dice que quiere tener un hijo y que él debe ser el padre gestante del niño, creándose tanta fricción en su relación de pareja que los deja al borde del divorcio. 
Ante la reiterada negativa de Robert a embarazarse, Julian enamora de manera engañosa a un chico incauto recién llegado a la Gran Manzana con el único propósito de que se convierta en el padre gestante de su hijo, petición que Alexander O’Connor acepta sin detenerse a pensar en las consecuencias por causa del amor que siente hacia el modelo. 
Pero la muerte prematura de Julian deja al descubierto la desenfrenada vida oculta que llevaba, sumiendo a Robert y a Alex en la más profunda de las depresiones en medio del escarnio público. 
De manera inesperada los destinos de estos dos hombres se cruzan, naciendo el amor en medio del dolor, sin saber realmente quién es el uno para el otro. Cuando la verdad salga a la luz, ¿Robert y Alex permitirán que el fantasma de Julian se interponga entre ellos, o tendrán el suficiente coraje para perdonar el pasado y abrazar su futuro, juntos?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 383 KB
Longitud de impresión: 102
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K03GG1O

EUR 5,92

Sinopsis:

Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan. 
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas. 
Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta. 
¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino? 
¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 603 KB
Longitud de impresión: 228
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JMW50IY

EUR 0,89

Sinopsis:

Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche, un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse de Razvan. Andrei muere y antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre. 

Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo. 

El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero coincidentemente, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex. 

Razvan es la pasión y Josh es la ternura. ¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...