jueves, 12 de junio de 2014

Reseña Tócame despacio de J.R. Loveless

Hace  una semana que compré y leí esta preciosa novela, y quiero pedir perdón por tardar tanto en subir la reseña, pero he estado un poco ocupada, en nada nos pondremos al día con las reseñas, y actualizaremos  más seguido el blog, además de sus diferentes secciones.

Como siempre subiré la ficha de la novela, link de compra desde Amazon.es y luego la reseña, que ya os adelanto que me encantó la novela y la quiero en papel, es hermosísima, tierna, dura y muy intensa!!!!

Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 182
Editor: Dreamspinner Press (28 de mayo de 2012)
ASIN: B00873OD2I

EUR 5,19

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero.

Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?

Lo primero que me llamó la atención fue la portada y el título, y cuando me puse a leer la sinopsis me dije, tiene que ser mío, así que apenas tardé unos minutos en darle al click y comprarlo. Y tras leerlo puedo decir que ha sido toda una sorpresa, una novela que engancha, que deja huella, que te enamora y te seduce por la intensidad de los sentimientos que transmite, por la dulzura de sus personajes.

Me ha gustado muchísimo, y como siempre hago, comenzaré por la portada, que es muy acertada, llamativa y preciosa, la edición está muy bien, pero hecho en falta un índice al inicio de la novela para poder releer los capítulos que más me gustaron sin tener que leerla desde el inicio.

Sin duda es una novela de esas que dejan huella, porque el protagonista, pese a su juventud, apenas tiene 19 años, creo recordar, ha sufrido muchísimo, tiene un pasado duro, muy duro que le ha marcado tanto por las cicatrices que porta en su cara y en su cuerpo también por las heridas emocionales que son más difíciles de curar y de acallar. Kaden es un joven que lo ha tenido muy difícil, que ha sufrido muchísimo y no cree en los finales felices, que te mostrará el lado oscuro de la vida a través de sus vivencias, de su duro pasado. Te acabas enganchando a él, deseando leer cómo se enfrenta al día a día, como se enfrenta a los demonios que lo atormentan, sufriendo cuando él sufre, riendo cuando él ríe, y suspirando cuando ves que la luz comienza a brillar al final del túnel.

La vida puede ser dura, pero Kaden verá como le cambia su destino cuando conoce a Logan un atractivo vaquero que su mayor virtud es su gran corazón. En esta novela no prima la belleza, ni el deseo, ni la atracción sexual, si no los sentimientos,pues  tiene una trama muy bien elaborada y oscura, y ante todo muy sentimental, llena de momentos que te dejan al borde de las lágrimas por lo hermoso que es.

Logan me ha gustado mucho pues es un hombre íntegro, con las ideas claras, y con un gran corazón, que luchará por hacer feliz a Kaden.

En esta novela me gustó mucho que el amor se descubriera lentamente, no con una sola mirada ya te amo, vamos a la cama y ya. No. En Tócame despacio, como dice el título, está llena de sentimientos, de dudas, de culpas, de pruebas muy duras y de autosuperación, por parte de los protagonistas y de los secundarios, que también son muy buenos.

En resumen, me ha gustado muchísimo, me ha parecido una lectura intensa, llena de emociones, como una montaña rusa que no te deja descanso hasta que llegas al final. Es la primera vez que leo a la autora, o el autor, no sé bien si es hombre o mujer, pero estoy segura que en cuanto salga una segunda novela de J.R.Loveless la voy a comprar y leer, pues me ha encantado el modo en como desarrolla las historias, la profundidad de los personajes que ha creado y lo bien hilado que está la trama.

La recomiendo.

Y por si aún no os habéis decidido os dejo un pequeño extracto de la novela:

" -Jamás te escondas de mí. Eres bello y si debo besar cada marca de tu cuerpo para que lo creas, lo haré hasta el día que te mueras."