viernes, 27 de junio de 2014

Reseña Redención por fuego de Andrew Grey



Segunda reseña que teníamos, de una novela corta pero muy intensa y que esperamos que tenga continuación porque con un final semejante y unos protagonistas así queremos más de ellos!!!!!!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 283 KB
Longitud de impresión: 75
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (31 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JEHF4EW

EUR 2,99

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Por fuego

Dirk Krause es un imbécil de primera categoría. Su vida es un infierno creado por él mismo, y hace que todos a su alrededor se sientan igual de miserables. Cuando es herido en el trabajo mientras combatía un incendio, se comporta de forma casi insoportable para el personal del hospital, y por supuesto a nadie de su unidad le importa lo suficiente para visitarlo. 

Lee Stockton es el chico nuevo en la estación, por lo que le endosan la tarea de llevarle un ramo de cortesía a Dirk, de parte de los chicos del cuartel de bomberos. Para sorpresa de Dirk, Lee ve a través de él como un cristal y no acepta ninguna de sus estupideces. Lee está decidido a hacer que Dirk deje de ser un cretino que sólo aparta a todo el mundo de su lado. Cuando su lucha se convierte en sexo, ¿brillarán los fuegos artificiales sobre una posible relación, o los dejará a ambos con nada más que cenizas?







RESEÑA



Tanto el título como la portada son muy llamativas, y la sinopsis llama mucho la atención, es diferente, pues....¿un prota que es un capullo integral? Así que no dudé ni un segundo en hincarle el diente, y no me ha defraudado nada, es más me lo he pasado genial leyéndola y estoy deseando leer su continuación.

Dirk Krause, es un capullo, o un imbécil integral como aparece en la sinopsis, es un hombre amargado que no acepta la vida que lleva, que ataca antes de que le ataquen y que cuando despierta en el hospital ve que está solo, que ni sus compañeros bomberos lo van a visitar.

Es un personaje que consigue ponerte de los nervios, porque es borde al extremo aunque al final le acabas teniendo cariño y le llegas a comprender.

Me gustó mucho el primer encuentro entre Dirk y Lee Stockto, el nuevo bombero de la estación, y al que le ha tocado hacer la visita de rigor al bombero herido. Lee me gustó muchísimo porque es un hombre alegre, muy bueno con un corazón de oro y con una calma y una paciencia que necesitará para aguantar a Dirk. 

La relación de los dos es un continuo tira y afloja, son muy diferentes y tendrán que aprender a llevarse bien, tanto porque van a trabajar juntos como porque Lee es el único que le va a visitar al hospital.

Como ya he dicho antes es un relato corto, que se lee en un suspiro, en el que te reirás, mandarás a la mierda a Dirk por ser tan obtuso y capullo, y en el que admirarás a Lee por su infinita paciencia.

Las escenas de cama son muy buenas, explícitas y muy candentes, puro fuego. 

Es un relato que me ha gustado mucho, que me ha sorprendido para bien y de que espero más, porque el final no es que sea abierto pero que dan ganas de saber más de estos dos bomberos tan especiales.

La recomiendo.







1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhh que historias, es de las que me gustan. Sip no tengo nada cota ellas. Pero por mala suerte no me puedo hacer con ella ¿Por que? por mala suerte no puedo comprar por Internet =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...