viernes, 27 de junio de 2014

Reseña Magia Mental de Poppy Dennison


Acabamos la semana con una serie de reseñas que teníamos pendiente en el blog, y como no podía ser de otra manera comenzamos con Homoerótica, porque es un género que más nos está sorprendiendo últimamente, y queremos agradecer tanto a las autoras, autores por apostar por este género como por las Editoriales que lo publican.

Gracias!!!!

Sin más....


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 590 KB
Longitud de impresión: 202
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (25 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IN4CDSM

EUR 5,19

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "Tríada" 

«Las especies mágicas no deben mezclarse jamás». 

De acuerdo a las normas, Simon Osborne debería ignorar los gritos de ayuda de los niños. Después de todo son cachorros de hombres-lobo, y él es aprendiz de mago. Pero, por primera vez en su vida, Simon rompe las reglas y rescata a los cachorros, salvándoles de un demonio empeñado en arrebatarles su magia. 

Por supuesto, todas las acciones tienen consecuencias, y la atrevida acción de Simon le proporciona el rechazo de sus semejantes y la atención del cachorro del Alfa, un hombre llamado Gray Townsend. 

Lo último que necesita Gray es un mago en su vida, pero Simon ha salvado a su hijo. Dado que Simon es ahora un amigo de la manada, Gray no puede hacer nada sobre ello, o sobre la prohibida atracción que lo acompaña. Desgraciadamente para el Alfa, necesita la ayuda de Simon para rastrear al demonio responsable del secuestro, antes de que ataque de nuevo. Simon y Gray deben unir sus fuerzas para proteger a la manada, mientras se esfuerzan por resistir la tentación que amenaza por destruirles a los dos.







RESEÑA



Lo primero que me llamó la atención de la novela fue la portada, es preciosa, y perfecta!!! Y tras leer la sinopsis no dudé ni un segundo en comprarla. (Sí, puede que sea un poco cara si comparamos con los precios habituales que circulan en Amazon en los ebooks, pero vale la pena, además suelo comprar una novela al mes o cada dos meses homoerótica de Dreamspinner, así que no me puedo quejar mucho acerca del precio, y más teniendo en cuenta que son traducciones)

La edición es muy buena, aunque eché en falta un índice de capítulos para poder releer los que más me gustaron sin necesidad de releerla completa.

La novela es muy buena, un buen comienzo que te deja con la boca abierta y con ganas de saber más. El que más me gustó fue el mago, Simon, por lo que está dispuesto a entregar, por cómo actúa ante las adversidades que se presentan en su camino.

Simon es un muchacho/hombre, que está estudiando para ser mago, para poder pasar los exámenes y que le den la condición de mago, para poder hacer esto vive solo en su cabaña del bosque y un día no puede más, y acude ante los gritos agónicos de unos niños que piden ayuda.

Los magos no se relacionan con otras especies, está en contra de la ley, pero él no puede dejar que unos niños sufran si puede hacer algo para ayudarles.

Así comienza su aventura, rompiendo las normas de su raza, acudiendo al rescate de unos cachorros (niños y niñas de la raza hombres/mujeres lobo), exponiéndose al peligro tanto por el demonio que acosaba y maltrataba a los pequeños como con los demás magos que no dudarán en darle la espalda y cazarle si se enteran de lo que hizo.

El momento en que Simon conoce a la manada, a Gray el Alfa de la manada es precioso, me gustó mucho, porque Simon temía ser devorado, temía ser atacado y ahí se ve la diferencia entre la comunidad de magos y la de hombres lobo.

Me gustó mucho como la autora destaca las cualidades de cada uno, sus defectos, sus miedos, sus deseos, como presenta a los protagonistas y a los secundarios y va entrelazando la historia de una manera que te atrapa, que consigue pegarte al kindle hasta que terminas la novela.

El estilo de la autora es muy directo, con mucho diálogo, momentos muy divertidos, otros llenos de tensión o de acción y las escenas de cama son muy buenas.

Gray, el Alfa de la manada es el otro protagonista, y sin duda es un Alfa, dominante, siempre pendiente de su manada, fuerte y decidido, que verá como su mundo se desmorona cuando esté frente a Simon, frente al pequeño mago que tiembla en su presencia. Todo su mundo dará un giro que no esperaba y por el que deberá luchar con garras y dientes para mantenerlo a salvo.

En resumen, me ha parecido una novela muy buena, con escenas impresionantes y giros que no esperaba en la trama, con nuevos personajes de los que deseo saber más, y unos protagonistas que consiguieron enamorarme porque son tal para cual, son una pareja que me gustó mucho, y me pareció muy tierna y apasionada.

Estoy deseando leer como continúa esta Saga, sin duda Poppy Dennison es una autora a tener en cuenta!!!!!!






2 comentarios:

  1. Dios, me estas queriendo matar. Que libro y que portada!!
    Ya quiero una cuanta para poder comprármelos, pero mientras tanto me lamentare =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...