sábado, 7 de junio de 2014

Recomendaciones de Homoerótica para esta tarde de sábado



Os dejamos un listado de recomendaciones de homoerótica para esta tarde de Sábado, esperamos que os gusten.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 659 KB
Longitud de impresión: 230
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (19 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KGEQ81K

EUR 5,19

Sinopsis:

Caden DeSarro es lo que se conoce como un cazador de gordos. Le gusta que los hombres tengan unos kilos de más. Así que, cuando conoce a Kevin Dodge en los aseos de un bar, no puede evitar quedarse mirando, a riesgo de parecer un completo idiota. Para Caden, Kevin es físicamente perfecto: un rubio fornido y barbudo con un pene que no está nada mal. (Se conocieron en los aseos, ¡por supuesto que miró!). Pero a Caden se le traba la lengua y pierde su oportunidad. 

Cuando Caden se encuentra con Kevin en el tren nocturno, imagina que el destino le está dando una segunda oportunidad y se las arregla para que Kevin le invite a su apartamento esa noche. Lo que comienza como un lío se transforma en el tipo de relación que siempre había soñado. 

Pero el curso del amor verdadero nunca fue fácil, y el romance de Caden y Kevin no será una excepción. Cuando Caden vuelve tras unas semanas fuera de la ciudad, Kevin le sorprende con un nuevo y mejorado físico: el mismo que se ajusta al ideal de Bobby, el amigo superficial de Caden, pero no al suyo. Caden no sabe qué hacer, y sus dudas son la oportunidad que Bobby estaba buscando. 

Este no es el mismo Kevin del que se enamoró. ¿O sí?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 541 KB
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (5 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K5Q7JR6

EUR 5,19

Sinopsis:

A simple vista, Jesse Ross es un tipo normal en una relación con su dulce novia, Adele. Pero lo que su novia no sabe es que él está teniendo una aventura —con un hombre—, y explorando su sexualidad de formas que nunca podría haber imaginado. Su compartimentada vida encaja a la perfección con la de Jesse, y él no tiene ninguna intención de salir del armario, declarando que es bisexual o que es un sumiso. 

Sin embargo, Jesse toma un cambio de rumbo cuando su Amo, Will, admite que quiere más, que le quiere como su pareja, no solo como sumiso. De repente, la vida compartimentada de Jesse deja de ser tan cómoda. Al final, Jesse debe lidiar con todo ello por su novia, por su amante, y por sí mismo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 631 KB
Longitud de impresión: 266
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00KKZTJGQ

EUR 5,28

Sinopsis:

Jake Brenner está gozando demasiado de su libertad como para enamorarse, o eso es lo que él dice. Además, está muy ocupado con su banda, los Hijos Pródigos, para ir en busca de romance. Su reticencia no tiene nada que ver con su embarazoso amor platónico por Chris, el líder vocal de la banda y antiguo mejor amigo. Pero eso fue antes de que el enigmático vagabundo, Parker McAvoy, se uniera a la banda como el nuevo guitarrista principal. 

Jake niega su atracción hacia el dulce y torpe Parker, hasta que le es imposible ignorar la necesidad de hacer algo al respecto. El problema es que Parker lo sabe todo acerca de sus hábitos libertinos, ah, y por supuesto, no es gay. O por lo menos eso es lo que Jake piensa hasta que una serie de eventos relacionados, le proporciona una nueva perspectiva alentadora. ¿Podrá convencer a Parker de pasar por alto su pasado colorido para darle una oportunidad? ¿O esta canción de amor se desvanecerá incluso antes de que comience?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 590 KB
Longitud de impresión: 202
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (25 de febrero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IN4CDSM

EUR 5,24

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "Tríada" 

«Las especies mágicas no deben mezclarse jamás». 

De acuerdo a las normas, Simon Osborne debería ignorar los gritos de ayuda de los niños. Después de todo son cachorros de hombres-lobo, y él es aprendiz de mago. Pero, por primera vez en su vida, Simon rompe las reglas y rescata a los cachorros, salvándoles de un demonio empeñado en arrebatarles su magia. 

Por supuesto, todas las acciones tienen consecuencias, y la atrevida acción de Simon le proporciona el rechazo de sus semejantes y la atención del cachorro del Alfa, un hombre llamado Gray Townsend. 

Lo último que necesita Gray es un mago en su vida, pero Simon ha salvado a su hijo. Dado que Simon es ahora un amigo de la manada, Gray no puede hacer nada sobre ello, o sobre la prohibida atracción que lo acompaña. Desgraciadamente para el Alfa, necesita la ayuda de Simon para rastrear al demonio responsable del secuestro, antes de que ataque de nuevo. Simon y Gray deben unir sus fuerzas para proteger a la manada, mientras se esfuerzan por resistir la tentación que amenaza por destruirles a los dos.








1 comentario:

  1. Hola :D
    Canciones de amor americanas tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...