miércoles, 7 de mayo de 2014

Homoerótica en Amazon



Hoy toca terminar el día con una entrada dedicada al género homoerótico, un género que nos encanta y que poco a poco se está haciendo su lugar dentro de la romántica. A continuación os ponemos los ebooks que queremos leer, sí o sí!!!!!!!!

¿Qué os parecen?



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 615 KB
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (21 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JUFT5KM

EUR 5,19

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Lang Downs 

Caine Neiheisel está atrapado en un trabajo sin salida y una relación sin futuro cuando una oportunidad única cae en sus manos. Su madre hereda el rancho de ovejas de su tío en Nueva Gales del Sur, en Australia. Caine lo ve como una ocasión de empezar una nueva vida en el campo donde su tartamudeo no será un lastre y su buena disposición para el trabajo seguramente compensará su falta de conocimientos. 

Por desgracia, Macklin Armstrong, el capataz de Lang Downs, que debería ser el mayor aliado de Caine, tan pronto se comporta de manera fría como se muestra displicente, y los otros empleados están más entretenidos por su acento americano que conmovidos por la difícil situación en la que se ha metido… Hasta que se enteran de que es gay y su simpatía se convierte en desdén. Hará falta toda la determinación de Caine y un acto de cruel sabotaje por parte de un vecino hostil para unir a los hombres de Lang Downs, y que Caine y Macklin tengan una oportunidad en el amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 515 KB
Longitud de impresión: 217
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (12 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00A6RKUOI

EUR 5,19

Sinopsis:

El Detective Kurt O’Donnell está acostumbrado a destapar los secretos de otras personas, pero cuando descubre que su compañero asesinado estaba casado con otro hombre, se siente conmocionado. Decidido a hacer lo correcto, Kurt ofrece su apoyo al afligido Davy. Ayudar a Davy a superar su dolor ayuda a Kurt a lidiar con la culpa de que su compañero no confiase en él lo suficiente para contarle la verdad, y en algún momento a lo largo del camino, Davy deja de ser una obligación y se convierte en un amigo, el amigo más cercano que Kurt haya tenido jamás. 

Su creciente atracción hacia Davy complica las cosas, sumiendo a Kurt en una lucha interna para reevaluar su sexualidad. Entonces, un encuentro sexual para el que ninguno de ellos está preparado les cofunde aún más. Para estar con Davy, Kurt debe afrontar la perspectiva de salir del armario, pero su trabajo y su relación con su familia católica están en juego. ¿Puede arriesgarse a destruir su vida por la incierta posibilidad de una relación con un hombre que acaba de enviudar?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 283 KB
Longitud de impresión: 75
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (31 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JEHF4EW

EUR 2,99

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Por fuego 

Dirk Krause es un imbécil de primera categoría. Su vida es un infierno creado por él mismo, y hace que todos a su alrededor se sientan igual de miserables. Cuando es herido en el trabajo mientras combatía un incendio, se comporta de forma casi insoportable para el personal del hospital, y por supuesto a nadie de su unidad le importa lo suficiente para visitarlo. 

Lee Stockton es el chico nuevo en la estación, por lo que le endosan la tarea de llevarle un ramo de cortesía a Dirk, de parte de los chicos del cuartel de bomberos. Para sorpresa de Dirk, Lee ve a través de él como un cristal y no acepta ninguna de sus estupideces. Lee está decidido a hacer que Dirk deje de ser un cretino que sólo aparta a todo el mundo de su lado. Cuando su lucha se convierte en sexo, ¿brillarán los fuegos artificiales sobre una posible relación, o los dejará a ambos con nada más que cenizas?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 626 KB
Longitud de impresión: 218
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IB4YT2W

EUR 1,14

Sinopsis:

Cuando Eddie se personó en el bufete de abogados donde trabajaba uno de sus clientes habituales, toda su vida se vio abocada a un verdadero desastre. 
Albert Talbot, vivía inmerso en una vida de frustración, en la que su padre y su abuelo dictaban su vida; hasta que cometió un grave error con el chico al que 
amaba...






2 comentarios:

  1. Heredar el cielo me llama mucho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado los 4 y por el momento sólo he leído Redención por el fuego y me ha encantado, el prota es un imbécil total!!!! Ahora estoy con Heredar el cielo y el prota me encanta, el pobre ha sufrido mucho y es tartamudo y se le acentúa cuando se pone nervioso y claro un vaquero gay??? problemas seguro

      Un beso!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...