martes, 18 de marzo de 2014

Homoerótica que queremos leer



Estas dos novelas las vamos a comprar ahora mismo, estamos deseando leer las siguientes novedades que están por publicar a finales de Marzo, principios de Abril. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 326 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (17 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J2WVZ3I

EUR 2,96

Sinopsis:

Travis Miller tiene un empleo como operario de mecanizado, un gato llamado Elwood, y una patética vida amorosa. Lo único positivo en su existencia es el atractivo guitarrista que se encuentra a veces, al regresar a casa del trabajo. Pero cuando finalmente reúne valor para hablar con el hombre, descubre que Drew Clifford, antiguo novelista, sufre afasia: Drew puede entender todo lo que dice Travis, pero es incapaz de hablar o escribir. 

Estos dos hombres solitarios forman una amistad que pronto se convertirá en amor. Pero la comunicación es sólo uno de sus retos; también están la inexperiencia de Travis con el amor y su precaria situación financiera. Si las palabras son lo que une a las personas, ¿qué va a mantenerlos unidos a ellos?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 429 KB
Longitud de impresión: 67
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (23 de septiembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FEJBFGK

EUR 3,04

Sinopsis:

En la reunión de universidad de los diez años, Tucker Locke no tiene mucho que mostrar por sí mismo. Claro, es un abogado exitoso con un bonito coche y un apartamento agradable, pero su vida está vacía, y Tucker sabe por qué. Hace una década, sin estar listo para salir del armario, dejó atrás a Whit Jamison.

Tucker ha pasado diez años pretendiendo ser heterosexual, diez años pensando en sus errores. Pero todo el tiempo del mundo no podía prepararle para la realidad de volver a ver a Whit. Whit es más alto, más maduro, más atractivo que nunca, y tiene cada gramo de orgullo que tenía hace diez años. El tiempo no ha cambiado la química que hay entre ellos, y parece que Tucker podría tener una segunda oportunidad. Lo único que tiene que hacer es dejar a un lado años de mentiras y abrazar una poderosa verdad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...