miércoles, 5 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN ON-LINE Las hojas de Julia


Con muchísima ilusión hoy toca subir la Presentación Online de una novela que está acaparando la atención de Amazon, que está en los primeros puestos de los más vendidos en la sección de Romántica y que sin duda es una novela a tener en cuenta.

Queremos agradecer a la autora el haber aceptado realizar esta Presentación Online y la paciencia que nos ha tenido, porque hemos tardado 3 días en subirla.

Desde el Blog te deseamos muchísima suerte!!!!!!!!!



PRESENTACIÓN ON-LINE 

 “Las hojas de Julia” de María Jeunet.


Las hojas de Julia: estrenando novela.


En Diciembre de 2013 decidí que mi primera novela tenía que ver la luz. Meses atrás había dibujado con palabras unos personajes que estaban vivos solo en mi cabeza. Sentía que eso debía cambiar. Sabía que Julia, Will, Nora, James y otros personajes más que forman parte de esta historia, necesitaban coger aire y caminar en las cabezas de los lectores. Así que me animé a publicarla en amazon.

¡La experiencia no puede estar siendo más positiva!






En menos de dos meses los lectores la han subido ¡al primer puesto de ventas de ebooks románticos! Para mí es más que un sueño… Jamás imaginé poder llegar a tantas personas con mi primera historia. Me siento muy afortunada y, muy agradecida. 


Booktrailer:


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que antes de comenzar, quiero mostraros el booktrailer de Las hojas de Julia.









¿Qué ocurrirá si lees Las hojas de Julia?


Fácil: te sentirás más viva. Te emocionarás, te ilusionarás, desearás vivir la vida de Julia con Will, con James… También sufrirás y hasta es posible que te enfades. Pero te aseguro, que merecerá la pena.

Está narrada en primera persona, con lo que se hace muy fácil meterte en su piel. Muchas lectoras me han comentado que se sentían como si Julia fuesen ellas mismas, me
dicen que sufren y se emocionan a la vez que la protagonista.

El libro está cargado de ilusión, miedos, esperanza… Porque, ¿a caso no sentimos todo eso y más, cuando empezamos una relación?


Hay canciones, hay recetas, hay besos, enfados, sueños, miedos, ilusiones… Y además pasearéis con Julia por París, Roma, Washington, Madrid y Salamanca. 


Algunas opiniones:


- Me he pasado todo el libro queriendo ser Julia para tener una vida tan apasionante y sentir, tanto amor.

- Te atrapa desde el principio con un final increíble. Recomendable 100%.

- …a las románticas que les encanten los finales perfectos: en Las hojas de Julia lo tenéis!

- Acabo de terminar este libro y me ha encantado! Con una pluma amena y fluida, destila magia y romanticismo a partes iguales. Muy recomendable para los amantes de este género.



Ficha técnica:

Título: Las hojas de Julia
Autora: María Jeunet
Fecha de publicación: 2/12/2013
Formato: Versión Kindle y papel
Tamaño del archivo: 866 KB 
Longitud de impresión: 268 páginas
Idioma: Español

Edición impresa: EUR 7,59

Edición Ebook: EUR 1,00

En Amazon!!!


Sinopsis:

¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿Es la cabeza o es el corazón?
¿Puedes decidir de quién enamorarte? ¿O sólo puedes dejarte llevar a lo inevitable?
¿Quizá tu destino ya está escrito?

Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...

Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: “...nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón Julia, él te guiará hacia ese hombre, que te cambiará la vida y te completará. Sólo sé que tiene una marca en la cara, algo que le hace único.”

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas.

Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara.

¿Se dejará llevar Julia a los brazos de su compañero? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?



Extracto de Las hojas de Julia (del 5º capítulo: La balanza)



" Recordé la noche anterior en el almacén, y me sentí mal doblemente: por un lado porque aunque paré a tiempo, la realidad es que quizá me acerqué demasiado a James, y en el fondo de mí misma, estaba segura de que lo hacía para olvidarme de Will. Si usar a James así me incomodaba, pensar en si le estaría utilizando esa noche para sacar a Will de mi cabeza me enfermaba más aún.  Y la otra parte de mi mala sensación, era que tras esa cena, me sentía más cercana a Will, y sentía que el lazo de humo que me unía a él, se había transformado en una cuerda, una cuerda muy gruesa, como las que amarran los barcos al muelle.
Cuando estaba a dos chicas de entrar en el baño, Will apareció en el pasillo.
Me miró y me sonrió, y entró en el baño de chicos. Las mariposas casi me levantaban del suelo. Y para rematar la sensación empezó a sonar una versión de True, la típica canción ochentera de amor.



La puerta de chicos volvió a abrirse, y Will sacó medio cuerpo, me agarró de un brazo y me llevó con él.
—Aquí no hay cola, huele un poco mal, pero no hay cola —dijo mientras me tenía agarrada de la mano. Yo estaba temblando. Sudaba y temblaba.
—Sí, es buena idea, pero ¿si entra alguien?
—Tranquila, yo flanquearé la puerta —dijo mientras se apostaba como un guardaespaldas  sobre la entrada para no dejar pasar a nadie. Me reí a carcajadas.
—No hace falta, solo quería lavarme la cara y los brazos, hace muchísimo calor aquí.
—Pero estás temblando —afirmó mirándome a los ojos.
—Sí. «Y es por tu culpa» —pensé mientras sostenía su mirada.

“¡¡Pum—Pum—Pum!!” Alguién golpeó la puerta desde el pasillo con fuerza.
Salimos juntos y volvimos al centro del bar. Vimos a Joanna bailando pegada a James. Al mirar al resto de gente, nos dimos cuenta de que todo el mundo bailada muy cerca en pareja. 
Así que como si no hubiera otro remedio, Will me cogió de la mano, otra vez, y me acercó hasta él, que ya estaba en mitad de la pista. 
Cogió mi otra mano y la colocó en su pecho, con la otra me agarró por la cintura y empezamos a bailar. Muy despacio, como si no hubiera nadie. Y es que no había nadie más, sólo estábamos él y yo. Mi corazón latiendo a mil y el suyo golpeando en mi mano.
Me olió el pelo y yo incliné mi cabeza en su pecho.
«Así no quedamos tan mal» —pensé mientras nos veía desde arriba como en un sueño.

Cuando nos dimos cuenta, ya sonaba otra canción y la gente estaba cantando a gritos la letra. Nos separamos y buscamos a James y Joanna, que estaban en la barra pidiendo algo más. "




Muchas gracias por todo!!!!! Esperemos que os guste la Presentación, y como siempre, se agradecen vuestros comentarios.

Gracias María por darnos la oportunidad de conocer un poquito más Las hojas de Julia!!!!!!!!

Mucha suerte en tu carrera como escritora!!!!!!!!





1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Ha quedado preciosa :)
    Os agradezco de corazón este huequito digital que me habéis regalado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...