lunes, 17 de febrero de 2014

Finalistas del II Premio Pasión por la Novela Romántica


Hoy toca subir los resultados de nuestros II Premios de la Pasión por la Novela Romántica, unos Premios que nos hacen muchísima ilusión pues comenzamos estos Premios hace dos años, y en esta Segunda Edición ha tenido una gran acogida por parte de las lectoras y lectores de todo el mundo, sorprendiéndonos con sus muestras de cariño hacia nuestro blog ,y por la admiración hacia las autoras y autores a los que votaron.

El género romántico, sin duda, es un gran género que está consiguiendo su lugar en la literatura, atrás quedó el llamado género de mujeres o novelas rosas, ahora las autoras de romántica pueden ir con la cabeza bien alta y los hombres que la lean pueden admitirlo sin pasar vergüenza, y si, y cada vez más, los hombres también escriben romántica.

Queremos agradeceros a todas y a todos la gran acogida que ha tenido estos Premios, y esperamos que nos sigáis día a día en el blog, comentando, dándonos vuestra opinión y siguiéndonos, y en los próximos Premios esperamos que os animéis a participar y a votar a las autoras y autores que con sus novelas consiguen enamorarnos, hacernos soñar a tod@s!!!!!!


Y ahora sí, los Finalistas!!!!!!







Tres plumas a la mejor novela romántica paranormal


Mi custodio. Laura Nuño



Tres plumas a la mejor novela romántica erótica


Sorpréndeme. Megan Maxwell



Tres plumas a la mejor novela romántica contemporánea


El infierno de Gabriel. Sylvain Reynard



Tres plumas a la mejor novela romántica histórica


Los tres nombres del lobo. Lola P.Nieva



Tres plumas a la mejor novela romántica juvenil


Maravilloso desastre. Jamie McGuire



Tres plumas a la mejor novela romántica chick lit


¡Ni lo sueñes! Megan Maxwell



Tres plumas a la mejor novela romántica edición digital autopublicada


Harley R. Patricia Sutherland



Tres plumas a la mejor novela romántica autopublicada erótica


La bruja de los zapatos rojos. Helen C. Rogue




Tres plumas a la mejor novela romántica autopublicada 
paranormal



La noche de la luna azul. D.W.Nichols



Tres plumas a la mejor novela romántica chick lit autopublicada


Como un perro y gato. Mía 2. María Border



Tres plumas a la mejor novela romántica histórica autopublicada


Mi corazón en tus manos (Saga de los Lagos) Juani Hernández



Tres plumas a la mejor novela romántica juvenil autopublicada


El chico perfecto no sabe bailar el twist. Bea Magaña




Muchas felicidades a las ganadoras y al ganador!!!!!! Y al resto, comentaros que cada novela tuvo votos, y que en dos nominaciones quedaron por tan sólo 2 y 3 votos del finalista.

Cada novela nominada la recomendamos desde el blog, son novelas muy buenas y diferentes, tanto de publicaciones Editoriales como de Autopublicaciones, que no os podéis perder.


Y por último, para finalizar, os queremos dejar la encuesta que hicimos en las Nominaciones, acerca del País de procedencia de quienes votaban:


España: 111 votos

Argentina: 12 votos

Chile: 9 votos

México: 5 votos

Venezuela: 4 votos

Uruguay: 2 votos


Y ahora sí, damos por finalizado el II Premio Pasión por la Novela Romántica, muchas gracias a todos, y a todas por participar!!!!!!!!!














31 comentarios:

  1. Felicidades a todas y gracias por organizar el concurso chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡No me lo puedo creer!! ¿En serio? ¿He ganado? Madreeeeee, si estaba flotando cuando me nominasteis, ¡¡¡no podéis ni imaginar cómo estoy ahora!!! Gracias, gracias, gracias a vosotras y a todas las que me han votado, y muchas felicidades al resto de ganadoras. ¡Es alucinante estar ahí con ellas! ¡¡¡Owen os manda un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los nominados, ganadores y finalistas, estar ahí ya es todo un logro !

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡Tengo a Evel dando botes de alegría! Ya era un sueño para mí que Princesa lo ganara la edición anterior... Que ahora lo gane Harley R.... ¡necesito que me pellizquen pero YA! Muchas gracias a quienes la nominaron y la votaron! Y un ENHORABUENA GRANDÍSIMO a todas las finalistas!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas. Me alegro mucho por vosotras. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecida de que nominaran mi novela en su rubro. Feliz de la vida de que "Como perro y gato Mía 2" haya ganado. Mis más sinceras felicitaciones al resto de los ganadores. Me siento muy honrada. Mil gracias a todos los que votaron.

    ResponderEliminar
  7. Creo que mi grito de alegría se ha oído hasta en Segovia!!! 8DDD
    Uf, si la nominación ya fue un premio para mí, no os imagináis cómo me siento al ver a mi chico perfecto entre los finalistas. Gracias, millones de gracias.
    Rocanrol!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas <esas ganadoras.Que lo disfrutéis muchísimo!!!!!! Besos y nuevamente gracias por la nominación!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades a los títulos ganadores y a sus autores/as! :D ¡¡Ahora a disfrutar del premio!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicitaciones a todas las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero: Felicidades y gracias a las administradoras por organizar estos premios. Segundo: Enhorabuena a todas las ganadoras. Tercero: mil besines a todas las novelas nominadas: ya la nominación en sí es un premio. Cuarto, Muchísimas gracias a todos los que han votado. y quinto: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a los ganadores!!!
    Os lo merecéis. Gracias x hacernos soñar :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a los ganadores! Yo sigo feliz por el mero de hecho de que La canción número 7 fuera nominada :) ¡Muchas gracias por organizar el concurso y a quien haya votado por mi novela!
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Quería decir ENHORABUENA!! Cada día estoy peor :(

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, tato a las ganadoras como a las nominadas

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todo y felicidades a las compis! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades a todas. Besos !!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades a todas!! mmmmuaksssss

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias!!!! Yo aún no me lo puedo creer!!! Felicidades a todas las compañeras! Muchos besos y gracias por organizar estos premios!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!! Cuántas alegrías!! :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades a todas las ganadoras, os lo mereceis con creces ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...