viernes, 17 de enero de 2014

Reseña La vecina perfecta de la autora Lydia Alfaro


Al fin es viernes!!!!!! oleeeeeeeeee, toca fin de semana de descanso y mucha lectura jajajajaja.

Quiero compartir con todas/os una reseña que no me esperaba hacer, pues no era una de las lecturas que tengo en pendiente, pero que fue abrir el kindle comenzar a leerlo y sorprenderme de no parar hasta que lo terminé.

Es cortito, pero intenso, y la verdad con un argumento novedoso y con escenas que te dejan con la boca abierta de la impresión.

¿De qué novela estoy hablando?

De La vecina perfecta de la autora Lydia Alfaro,  una novela que no se muy bien en qué género ubicarla, porque es un poco terror/paranormal, con una protagonista que te va a sorprender seguro.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 395 KB
Longitud de impresión: 82
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00FPT3K3K

EUR 0,89

Sinopsis:

Cuando Giselle conoció a Michael jamás pensó que su amor le podría costar el alma... 
En La Vecina Perfecta viajarás del presente al pasado de Giselle para descubrir el origen de sus "siniestras inclinaciones" actuales. El amor será la clave en una historia corta que reúne brujería, posesiones infernales y una sociedad secreta que vela por la seguridad de los humanos. 
¿Será capaz Giselle de vencer el mal que la acecha para poder estar con Michael? 
Una novela corta que te enganchará de principio a fin. 

La Vecina Perfecta nació en la revista digital Pandora Magazine (2012) y, posteriormente, arrasó en Wattpad con 6.000 lecturas aproximadamente. 



RESEÑA DE LA NOVELA




Comenzaré la reseña como siempre, comentando la portada, la cual no llama mucho la atención y ya te indica qué puedes encontrarte, un género entre el terror y el paranormal romántico, la verdad es que es un poco apagada pero cuando terminas de leer la novela puedes entenderla, sobre todo por esas tijeras.


El relato es cortito, pero intenso, te mantiene en vilo a la espera de qué va a suceder, qué será lo siguiente, cómo va a terminar,  me gustó mucho la manera de escribir de la autora, me ha sorprendido mucho y me ha llegado a atrapar, aunque si que eché un poco en falta un poco más de estructura pues hubo instantes en que me perdí un poco con los flashes al pasado de los protagonistas, que se entremezclan para mostrarnos cómo llegaron a ese punto.


Leer como Giselle acaba sucumbiendo al lado oscuro, de esa manera tan brutal, tan directa, con un cambio en el registro de su personalidad, mostrándonos la dureza de sus acciones, de sus decisiones fue impresionante. Ella cometió un error que le puede pasar a todo el mundo, abrir un libro y leer un hechizo sin creer realmente que va a ser verdad, que te lo van a conceder...aunque para ello debas entregar tu alma al Diablo.

Michael sin duda lo acabas adorando, por su amor puro, por sus acciones, por como se enfrenta al mal que acecha a la mujer de su vida, a su deber. Las decisiones que ha de tomar, le cambiará su vida y la de ella para siempre.

En resumen, es una novela corta que se lee en un suspiro, que sin duda entremezcla bien el terror con el romance paranormal, que a pesar de unos pequeños peros como puede ser que te pierdas un poco con los flashes al pasado, sin duda acabas atrapada por una historia peculiar, dura y directa, con un trasfondo de magia negra, brujería y ante todo, la lucha de dos personas que se aman ante todo, por muchas piedras que el destino les ponga en su camino.





4 comentarios:

  1. mmhhhh suena a que hay que darle una oportunidad enla lista dependientes

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lydia, la autora. Quería darte las gracias por la reseña t decirte que me ha alegrado que te haya gustado. Es bonito abrir google y encontrarme estas cosas! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias Lydia, lo compramos en Amazon y lo leímos y nos gustó, y Sheyla decidió hacer le la reseña.
      Esperamos leer más de ti

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...